Originalmente publicado por
dievara
yo acabo de comprar uno quisiera saber como hago para descargar rington con el cable usb prove con el apolo y no se puede alguien podria ayudarme por lo demas el celu esta jooooooyaaa
desactiva la lectura de memoria y verifica que no tengas ni una sola apliacacion java abierta eso incluye el reproductor de mp3
ezequiel18_m
Resolucion de Pantalla mala: Tengo el i880 en mi mano y veo que la resolucion de la pantalla es medio mala. Las fotos se ven pixeladas. en la pc se ven bien. pero en el equipo se ven muy pixeladas. y estan en calidad maxima y maximo tamaño. Es asi?? o es un defecto del mio?
lo que pasa es que la calidad maxima y tamaño amximo es de mayor proporcion 1280x1024 y estan intentando que se vea bien en una pantalla de 170x220 por eso se pixelea pero si le das zoom se vera bien
torito85
no se fijate bien por q el mio anda barbaro con las fotos
ahora tengo dos preguntas con este equipo se puede hacer algo para q filme mas tiempo ya q pasan 30 segundos y termina la filmacion y la otra si se puede pasar musica del reproductor mp3 via bluetooth?
ahora tengo dos preguntas con este equipo se puede hacer algo para q filme mas tiempo ya q pasan 30 segundos y termina la filmacion y la otra si se puede pasar musica del reproductor mp3 via bluetooth?
pregunta 1 si se puede hacer algo para que filme mas ponle una micro SD y seleciona que las imagenes y videos se guarden de preferencia ahi
menu>>centro de medios>>menu>>tarjeta de memoria>>prefr tarj
y listo grabas todo lo que tu quieras y para pasar tus videos y fotos solo conectalo y se abre como un disco de extraccion (como una USB)
pregunta 2 no, no se puede pasar mp3 por el bluthoot por que te restringe el tamaño para los envios e estado buscando si ahy alguna manera

de quitarle esa restriccion