• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: motorola i880
ya me lo compre y esta buenisimo lo recomiendo
Colgado de la Palmera
Resolucion de Pantalla mala: Tengo el i880 en mi mano y veo que la resolucion de la pantalla es medio mala. Las fotos se ven pixeladas. en la pc se ven bien. pero en el equipo se ven muy pixeladas. y estan en calidad maxima y maximo tamaño. Es asi?? o es un defecto del mio?
Chimpancé
no se fijate bien por q el mio anda barbaro con las fotos

ahora tengo dos preguntas con este equipo se puede hacer algo para q filme mas tiempo ya q pasan 30 segundos y termina la filmacion y la otra si se puede pasar musica del reproductor mp3 via bluetooth?

ahora tengo dos preguntas con este equipo se puede hacer algo para q filme mas tiempo ya q pasan 30 segundos y termina la filmacion y la otra si se puede pasar musica del reproductor mp3 via bluetooth?
buscando nuevas sensacion
yo tengo un i880 y esta barbaro !!! saca fotos con flash y filma con luz .......la memoria expandible es hasta 2 Gb--... le puse una targeta de 2 GB Y ANDA PERFECTO....

lo unico es que el bluetooth no deja pasar archivos muy grandes pero es lo de menos.... es ta barbaro !!!

yo tengo un i880 y esta barbaro !!! saca fotos con flash y filma con luz .......la memoria expandible es hasta 2 Gb--... le puse una targeta de 2 GB Y ANDA PERFECTO....

lo unico es que el bluetooth no deja pasar archivos muy grandes pero es lo de menos.... es ta barbaro !!!
Primate
hola soy marisa porfa alguian me ayuda a pasar los temas del nextel i880 a timbres porfa soy nuevita en el foro y no conosco mucho gracias
Primate
Originalmente publicado por Aclausus Ver mensaje
Mira, para subir tonos:
Tutorial - Como subir/hacer ringtones!

Y, sobre los soft q pedis... que queres hacer?

Yo te ayudo.....
yo tambien necesito apoyo de tu parte, tengo mi motorola I880 y el cable, pero no hay modo de que mi compu o el programa lo detecte, lo eh intentado con el myjal y con el Mobiledit, ya tengo dias intentando, ya instale drivers de la pagina de motorola y nada....que mas puedo hacer????
Ceratiano
Originalmente publicado por pototo77 Ver mensaje
yo tambien necesito apoyo de tu parte, tengo mi motorola I880 y el cable, pero no hay modo de que mi compu o el programa lo detecte, lo eh intentado con el myjal y con el Mobiledit, ya tengo dias intentando, ya instale drivers de la pagina de motorola y nada....que mas puedo hacer????
hola, mira, a mi me paso igual cuando recien me habia comprado el i880, pero lo arregle facil, entre a la parte de configuracion, Tarjeta de memoria, y lo tilde en Lector deshabilitado, porque sino te lee la tarjeta de memoria y no el celular como un modem. si es ese tu problema espero haberte ayudado...
sal-u2!
Pablo
Primate
gracias por el consejo, no sabia que existia esa opcion ya la cheque y si lo tengo habilitado, entonces no es por ahi el problema,,,pero muchas gracias por el comentario, espero poder solucionar mi problema y poder cargarle cosas a mi fon.
Primate
Originalmente publicado por dievara Ver mensaje
yo acabo de comprar uno quisiera saber como hago para descargar rington con el cable usb prove con el apolo y no se puede alguien podria ayudarme por lo demas el celu esta jooooooyaaa
desactiva la lectura de memoria y verifica que no tengas ni una sola apliacacion java abierta eso incluye el reproductor de mp3

Originalmente publicado por ezequiel18_m Ver mensaje
Resolucion de Pantalla mala: Tengo el i880 en mi mano y veo que la resolucion de la pantalla es medio mala. Las fotos se ven pixeladas. en la pc se ven bien. pero en el equipo se ven muy pixeladas. y estan en calidad maxima y maximo tamaño. Es asi?? o es un defecto del mio?
lo que pasa es que la calidad maxima y tamaño amximo es de mayor proporcion 1280x1024 y estan intentando que se vea bien en una pantalla de 170x220 por eso se pixelea pero si le das zoom se vera bien

Originalmente publicado por torito85 Ver mensaje
no se fijate bien por q el mio anda barbaro con las fotos

pregunta 1 si se puede hacer algo para que filme mas ponle una micro SD y seleciona que las imagenes y videos se guarden de preferencia ahi
menu>>centro de medios>>menu>>tarjeta de memoria>>prefr tarj
y listo grabas todo lo que tu quieras y para pasar tus videos y fotos solo conectalo y se abre como un disco de extraccion (como una USB)
pregunta 2 no, no se puede pasar mp3 por el bluthoot por que te restringe el tamaño para los envios e estado buscando si ahy alguna manera de quitarle esa restriccion
Chimpancé
Hola a todos si leen el aporte que puse 2 temas antes que dice:

Modificaciones para el i880

Hay describo como cambiar la capacidad de envio de las imagenes, como la transferencia del bluetooth y otras mas.

cualquier duda mandenme un PM

Saludos

Mao

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motorola Iden Nextel I880 pabloes12 Desbloqueos 6 30.07.2008 18:29 hs.
Problema con Motorola i880 sebadelomas Motorola 27 12.07.2008 15:13 hs.
Nextel Motorola i880 stampa Nextel 65 01.06.2008 18:07 hs.
i880 bigcajunaburger Nextel 17 27.04.2008 13:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB