• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
King Kong
Re: Conexion Directa Movistar/CTI
Originalmente publicado por Adrian_Lamas Ver mensaje
Gran parte de Bs.As., costa atlantica, gran parte de santa fe y cordoba y luego en paises como Peru, EEUU, Brasil, Mexico y recientemente Chile.
www.nextel.com.ar ahí podés consultar.
Saludos
Gracias por el dato!!!
Y olvidé agregar... como toda emprsa en argentina, aprovechan un sector monopolizado de los servicios, entonces mientras estén con "exclusividad" van a cobrar y hacer lo que quieran. No hay ninguna compañía que les haga sombra... por ahora jejeje.
Muy cierto!!!

Lo mismo me pasaba con telefónica... cuando apareció Telmex me llamaban de telefónica 30 veces por semana ofreciéndome servicios... hasta me daban gratis por 6 meses 2 líneas !! Obviamente y con todo el placer del mundo, les dí un boleo en el OGT... no los quiero ver ni en figuritas, me dan náuseas. Son inútiles desde el Gte. Gral. hasta la voz grabada del 112
Lo de las telefónicas es otra de las privatizaciones de Mendez que hay que revisar!!
Colgado de la Palmera
buenas, me meto en el thread un poco tarde, pero veo cierta "mala onda" a nextel, por el precio o servicio.
en definitiva considero que apunta a un segmento del mercado el cual tiene la moneda para pagar su factura, hace 6 años no habia ni el 40% de clientes que hay ahora, nadie les pone una pistola en la cabeza para que contraten o no nextel, si es caro y lo pueden pagar, no se porque hay que quejarse, ojo, esa es mi opinion.
Ten presente el futuro
Nadie nos pone una pistola en la cabeza... literalmente... pero no seas chistoso, que alternativas tenemos los que necesitamos de un servicio de esa índole ? No es lo mismo a que te pongan una pistola en la cabeza ? Si en definitiva no hay alternativas...

El servicio NO ES MALO... pero considerando los costos y comparando con otros países, debería ser supererior.

Está claramente demostrado que los monopolios no son buenos y creo que no resiste mucho análisis.

Saludos y gracias por debatir.
Simio loco
No es mala onda, es que si estamos dispuestos a pagar lo que pagamos queremos lo mismo que ofrece la empresa en otros paises.
Mas variedad de equipos, equipos sin servicios bloqueados, mas opciones de comunicacion.
Esto no es una utopia, es la realidad en otros paises con la aproximadamente la misma cantidad de clientes que aqui.
Nos bloquean directalk, no nos ofrecen la posilibidad de configurar nuestros equipos con el SDGC, equipos con MMS bloqueado, obligatoriedad de contratar CDI conexion directa internacional (es por default en el resto de America), SMS a precio dolar, pauperrima cobertura nacional e inexistente en rutas, imposibilidad de usar SIM de 128K (hay gente aunque no lo crean que tiene mas de 600 contactos en su equipo).
En fin, la lista sigue.
Que opciones tengo? ninguna, no le puedo pedir a los demas disconformes o no que se cambien de compania, y como usan Nextel estoy obligado a usar equipos de Nextel.
Entonces, solo queda reclamar a que ofrezcan mas. Ojo nadie pide servicios gratis!!!
Pero por lo menos la posibilidad de usar Push to Mail como los Mexicanos, o que mi hermano pueda recibir MMS en su i760 como el resto de los paises (Aqui bloqueado), o poder usar SDGC pagando sus costos.
Nadie pide + x - (mas servicios por menos dinero) Pedimos lo mismo que en otros mercados pagando el precio justo.
Es increible como se abusan con los precios aveces. Fijense que un SMS en Nextel sale 17 centavos final!!!! lo que no te cobran por radio ilimitada te lo roban en estos arcaicos servicios.
Paradojicamente enviar un MMS es gratis, claro es que todos los equipos vienen con MMS bloqueado para los Argentinos unicamente. Como te van a cobrar por algo que solo les podes enviar a un par de privilegiados que tienen un equipo de alta gama.
King Kong
Como Nextel no tengo, no se...
Qué es lo que ofrece Nextel que las compañías de celulares no tienen?
Mono maestre
Algunas entres todas las cosas que aparecen en los mensajes.... Stampa, pondría una queja a Nextel si estuviese en tu lugar.
Yo tuve la suerte o desgracia de probar el PoC (NO PTT, no confundan) de Movistar y de CTI. Si el objetivo es la comunicacion y/o, es más sencillo hablar por teléfono. El PoC de los carriers masivos como CTI o Movistar, funciona, pero si alguna vez usaste Nextel, vas a insultarlo bastante. Una apertura de canal promedio, en las pruebas que hicimos nosotros tardó 20 segundos (si 20 segundos, suena poco, pero sientense a mirar la aguja del reloj por 20 segundos y diganmen si es poco). Del resto no hablemos, la calidad de la voz deja mucho que desear.
Sin ponerme la camiseta, hoy Nextel a mi, por el costo que tiene, me da mas cosas de las que me pide. Es decir, vivimos en Argentina, nuestras cuentas están en pesos, cobramos en Pesos, miremos la factura en Pesos. Si no les gusta, aconsejo vayan a Peru, o a EEUU, paguen el plan alli, y venga a usar su Nextel acá (y diganme como hacen para pagarlo).
En otros lados nextel tiene mayor cobertura, pero los equipos son híbridos, usan cdma para telefonía, por ello hay areas de conexion directa reducida. Acá es a la inversa, no solo hay telefonía, sino todos los servicios en las areas de cobertura.
Mas servicios por más costo, en Mexico eso es clave, yo estuve alli, te sentás y pedis que te habiliten H, y te cobran XX mas impuestos, y la gente lo paga sin chistar. Acá en Arg, queres H, te lo habilitan con costo, pero te das de baja para no pagarlo y te quejas, como hacen todos, asi te lo dejan habilitado. Muy quejones somos los argentinos, nunca vamos a acostumbrarnos a vivir en un mundo ordenado.

Por el problema de los contactos, yo hago consultoría, tengo muchos contactos, más de 600 y mas de los que me entran en una SIM de 128 K, mi solucion fue una blackberry, por suerte llego la de Nextel a Argentina, tengo alli todo. No solo mis contactos, sino mis mails, mi agenda/calendario, incluso notas, y algunos juegos. Y a todo esto le sumo la radio y el telefono. Por cierto, de las telefónicas, una de las pocas a las que llamas y te atienden, es Nextel. Que mas puedo pedir?.
Monito
Hola, yo tengo uno de CTI hace mas de un año, me lo trageron con chip uruguayo y me puedo comunicar con Uruguay y Chile lo mas bien, no se los demas paises porque yo trabaja con estos dos unicamente, pero creo que todo el mercosur agarra, es un telefono practico pero no se compara con el Nextel, si bien es cierto que no hay demasiadas antenas en el pais, por lo menos en la zona donde yo me muevo anda muy bien, el CTI tiene mucho deelay al comunicarte, y dependes tambien de como va el viento para que te funcione bien, asi que sigo dandole como ganador al Nextel
Baneado/a
psando bahia blanca nextel anda barbaro , si haces la de la anguila
Anika+Leon
Disculpen pero para mi lo que ofrece cualquier compañia gsm no es "conexion directa" sino simplemente nuevos planes de la ya conocida telefonia celular en un intento desesperado por acaparar al sector empresario/trabajador....
JAMAS VAN A PODER BRINDAR EL MISMO SERVICIO (no hablo de cobertura ni de precios) me refiero a la atencion, a que te den bola, a que te resuelvan rapido los problemas con calidez en lugar de hacerte sentir como un hincha guindas cuando tenes razon en reclamar...
Ademas no se uds pero para mi es importantisimo que si tengo la desgracia que me roben el maldito aparato me lo repongan al 100 y no tener que estar rabiando porque no esta el modelo que queria o porque el precio de lista es carisimo....
Ten presente el futuro
Me parece que estamos hablando de 2 Nextel diferentes.
El Nextel del cual soy cliente... Nextel Argentina... cada vez que tengo que ir a una sucursal me tengo que perder el día entero porque siempre tengo como mínimo 50 personas adelante (en cualquier horario), y todas por diferentes reclamos.
Me da escozor brindar tan solo porque Nextel brinda el servicio que debe brindar ni más ni menos por lo que cobra. Se nota que los argentinos somos hijos del rigor y estamos acostumbrados a pagar por merda, entonces cuando hay alguien que da un servicio medianamente respetable lo exaltamos como si fuese AT&T en su pleno apogeo.
En otros países Nextel cuesta un 5% de un salario básico... acá es de un 10% y encima prestan más servicios con el mismo abono básico.

Saludos,

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Conexion directa por cable paralelo LPT1 natuchisss Redes Informáticas 10 11.06.2007 22:21 hs.
Conexión WiFi directa entre 2 equipos lucasfer_1 Redes Informáticas 3 05.10.2006 16:04 hs.
mas de 2 gb en descaraga directa..... buscapie XXX 18 26.10.2005 03:10 hs.
PST, Descarga Directa? FeZ General Teléfonos Móviles 2 07.08.2005 17:55 hs.
impresora directa a red aluis Redes Informáticas 2 02.02.2005 05:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB