Algunas entres todas las cosas que aparecen en los mensajes.... Stampa, pondría una queja a Nextel si estuviese en tu lugar.
Yo tuve la suerte o desgracia de probar el PoC (NO PTT, no confundan) de Movistar y de CTI. Si el objetivo es la comunicacion y/o, es más sencillo hablar por teléfono. El PoC de los carriers masivos como CTI o Movistar, funciona, pero si alguna vez usaste Nextel, vas a insultarlo bastante. Una apertura de canal promedio, en las pruebas que hicimos nosotros tardó 20 segundos (si 20 segundos, suena poco, pero sientense a mirar la aguja del reloj por 20 segundos y diganmen si es poco). Del resto no hablemos, la calidad de la voz deja mucho que desear.
Sin ponerme la camiseta, hoy Nextel a mi, por el costo que tiene, me da mas cosas de las que me pide. Es decir, vivimos en Argentina, nuestras cuentas están en pesos, cobramos en Pesos, miremos la factura en Pesos. Si no les gusta, aconsejo vayan a Peru, o a EEUU, paguen el plan alli, y venga a usar su Nextel acá (y diganme como hacen para pagarlo).
En otros lados nextel tiene mayor cobertura, pero los equipos son híbridos, usan cdma para telefonía, por ello hay areas de conexion directa reducida. Acá es a la inversa, no solo hay telefonía, sino todos los servicios en las areas de cobertura.
Mas servicios por más costo, en Mexico eso es clave, yo estuve alli, te sentás y pedis que te habiliten H, y te cobran XX mas impuestos, y la gente lo paga sin chistar. Acá en Arg, queres H, te lo habilitan con costo, pero te das de baja para no pagarlo y te quejas, como hacen todos, asi te lo dejan habilitado. Muy quejones somos los argentinos, nunca vamos a acostumbrarnos a vivir en un mundo ordenado.
Por el problema de los contactos, yo hago consultoría, tengo muchos contactos, más de 600 y mas de los que me entran en una SIM de 128 K, mi solucion fue una blackberry, por suerte llego la de Nextel a Argentina, tengo alli todo. No solo mis contactos, sino mis mails, mi agenda/calendario, incluso notas, y algunos juegos. Y a todo esto le sumo la radio y el telefono. Por cierto, de las telefónicas, una de las pocas a las que llamas y te atienden, es Nextel. Que mas puedo pedir?.