A ver, es dificil cuando uno es Argentino no sentir que lo están c..... . Pero la respuesta a lo de Adrian_Lamas es simple, son diferentes políticas de negocio, es la misma empresa, pero los paises son distintos. Si tenés ganas de que Nextel a vos te salga el 5% de tu salario básico, mudate a otro pais donde eso suceda, querés tu Nextel con más servicios, repito la frase anterior. Nextel no es para todos, Nextel no se orienta a masificar y dar un servicio pésimo, Nextel brinda calidad, y yo me avoco a eso.
Si en una sucursal vos esperás a 50 personas, entonces no conocés todo lo que Nextel te puede dar por autogestion. O bien desde el *611, alli hay gente que vale la pena, encima llamás y te atienden (quiero que cuentes los minutos que demoran en atender en otras empresas, o bien en otros servicios), en el Call Center podés evitarte mucho tiempo que demorás en la sucursal. También tenés otras sucursales, dudo que siempre haya 50 personas delante tuyo.
Andá a otro pais y fijate si por sentarte a hacer un reclamo no se te está cobrando. O bien si el 5% de tu salario de acá, argentino como el mío, paga la cuota mensual de un plan de Nextel en EEUU. Lo dudo, en mi caso, mi plan de Nextel, con el servicio de BlackBerry es menos del 5% de mi salario, pero me sirve más que lo que puedo gastar con ese 5%.
Se que me fui un poco, esto debería ser un Off Topic, aunque quizás le sirva a algunos para entrar en razon, y entender lo que se llama política de negocio, o bien que los mercados en diferentes paises son distintos.