• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Conexion Directa Movistar/CTI
llego medio tarde pero.. solamente quisiera brindar algunas ventajas de nextel.

1º La atencion al cliente es LA MEJOR, por lejos de argentina, creo q por lo menos el 90% de clientes q llaman cortan con una sonrisa y una solucion dada.
2º El minuto de telefonia es barato, y rendidor, los minutos en planes como el 800 estan 0,21$ final a otro celular, o a cualquier destino, y te brindan servicios como planes DDN o area.
3º La garantia, nextel te responde enseguida, te roban, al otro dia tenes otro equipo, viajas a europa, nextel te presta el equipo, no podes pagar la factura a termino, nextel te banca como un mes mas.
4º El servicio web, autogestion, es sencillamente perfecto, podes hacer practicamente todo.
5º Club nextel, la cantidad de benficios que hay para usuarios nextel no tienen nombre, simplemente fijense en la pag de nextel www.nextel.com.ar y chequeen lo que es club nextel.
6º La conexion directa el mayor fuerte de nextel, q otro servicio con antenas propias te da la posibilidad de hablar en menos de 1 segundo con otra persona en otra parte de america? es increible.
7º Los equipos cada vez son mejores, los i880, i876, son equipazos, son lo mejor que hay en USA traido aca, y encima con facilidades de pago contrafactura.

nextel vende calidad, no por nada gano mas de una vez el premio a la calidad.
si quieren mediocridad, muevanse a claro, movistar etc, q se desesperan por vender y despues se cagan en los clientes.
Chimpancé
Tengo nextel hace dos años y estoy muy conforme en tado salvo en la cobertura ya que tengo muchos contactos en el interior de la pcia de Bs As y no tienen la posibilidad de tener el servicio.

Ahora me entero que "claro" tiene el servicio Poc ya estuve leyendo algunas rtas en este tema pero son del año pasado, la pregunta es la siguiente: ¿sigue siendo malo el servicio o ha mejorado en algo?

Otra que hay de cierto que nextel tiene pensado en poner cobertura cdma en donde no hay iden y empezar a usar los equipos hibridos (ic902 por ej)

Me daria lastima tener que irme de nextel pero si la cobertura de claro es nacional para ptt nos va a convenir mas.

Bueno si alguien sabe algo espero alguna respuesta
Saludos
WorldTaekwondoFederation
Lo de Claro, obviamente, sigue siendo horrible. El POC no es más que la digitalización de la línea telefónica, no un canal aparte como el de radio en Nextel. "Digitalizar" la línea telefónica significa venderte la telefonía de peor calidad más cara.
Primate
Mirá yo lo tuve unos meses a principio de año y no anduvo bien nunca. Cuando CTI se convirtió en Claro, la cosa se puso peor. Siempre hablando del POC porque con la telefonía no tengo quejas. Yo por lo menos y eso que hace que lo tengo dos años. Pero como quería el tema del radio, contraté Nextel y la verdad es como dicen. Ademas me da la sensación que los equipos que se comercializan ahora son mucho mejores en cuanto al radio. Hasta ahora todo bien, y si sigue así tendré que pensar en dejar Claro y unificar todo en nextel. En definitiva, al POC le falta tomar mucha sopa aun
Monito
Hola gente le cuento a todos que tengo un V3 por claro y tengo el ptt (POC), van a pagar muchos menos la conexion es un toque apretando un solo boton y buscando con quien quieran hablar. no pagas casi nada yo pago 72 pesos por mes y tengo radio gratis, mando msj y llamo tambien y siempre tengo credito y pulsos para hablar y tengo cobertura en todo el pais, esta bueno.

Alos que dicen que tienen fallas y que se escucha mal les digo que por lo menos yo no tengo ese problema, igualmente como a todo lo que recien empieza hay que darle un tiempo.

Esto es para todos los que tienen celu y nextel, osea nextel en un tiempo si no hace algo se la va a ver fea

Saludos
Monito
No creo que le importe mucho eso a nextel... Si buscara llegar a toda la gente bajarian el precio de los abonos y al toque toda la gente usaria nextel. Porque en relacion lo que pagas por lo que se usa no es nada.

Yo queria comentar que he hablado tranquilamente en subtes todo el tiempo, sin problemas de señal ni nada, es mas a veces el unico lugar que no tengo señal es por la autopista del acceso oeste... despues el resto ando bastante bien con la señal y ando por capital zona palermo y despues zona oeste, merlo, castelar, ramos, todo por ahi.

Y creo que no tengo mucho por agregar ya que no probe el servicio de movistar y claro, pero me lo comento un amigo... mucho no me intereso por ahora. Cuando sea algo masivo y bueno, solo se va a promocionar en la tele y de a poco la gente va a ir entrando en eso, mientras seguire con nextel.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Conexion directa por cable paralelo LPT1 natuchisss Redes Informáticas 10 11.06.2007 22:21 hs.
Conexión WiFi directa entre 2 equipos lucasfer_1 Redes Informáticas 3 05.10.2006 16:04 hs.
mas de 2 gb en descaraga directa..... buscapie XXX 18 26.10.2005 03:10 hs.
PST, Descarga Directa? FeZ General Teléfonos Móviles 2 07.08.2005 17:55 hs.
impresora directa a red aluis Redes Informáticas 2 02.02.2005 05:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB