• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Conexion Directa Movistar/CTI
Hola, alguien probo el servicio de Conexion Directa o Enlace Directo de Movistar y CTI? Que opinan?
Yo tuve en la mano un equipo y me gustaron un par de cosas.
Primero podes ver quienes estan online o con el quipo apagado aunque se encuentre en japon o cualquier parte del mundo.
La conexion via PTT es a todo el mundo. Nada de pagar obligado durante 3 meses CDI y tener un plan ilimitado como Nextel.
Los telefonos son completisimos, MMS, Camara, Bluetooth y baratos. Por 300 pesos conseguis un exelente equipo. No como los horribles i205.
Sirven como modem GPRS/EDGE como cualquier otro celular.
Otra cosa que esta bueno es que casi cualquier equipo moderno viene preparado para Poc o PTT.
Blackberry Pearl, Nokias, Motorolas, Samsung y otros. No estas obligado a usar los casi todos feos y toscos equipos de Motorola.
Tiene algunas contras. La comunicacion NO es instantanea como en Nextel. Presionas el boton, hablas y el telefono envia via GPRS/EDGE la voz comprimida al otro equipo. No es instantaneo y casi online como Nextel pero es muy rapido. No es para desesperarse.
La mayor contra es la incompatiblidad con las redes iDEN, y lamentablemente no le podemos pedir a la gente con la que nos comunicamos que se cambien a Movistar o CTI porque nos gustaron mas los otros servicios. Pero para el que solo se comunica con su flota esta bueno que lo tenga en cuenta.
Otra desventaja momentanea es que si bien es posible la interconexion de las redes PoC, no estan dadas aqui en Arg.
Con esta tecnologia se acabo el no poder hablar en el Subte via Nextel o el cruzar la frontera de la cobertura iDEN.
Si alguien lo probo, postee lo que le parecio. Esto es lo que vi yo en unos minutos que pedi prestado uno a un cliente.
Saludos.-
WorldTaekwondoFederation
Re: Conexion Directa Movistar/CTI
Stampa, yo tuve la oportunidad de probar algunos de esos equipos. El PTT (o lo que sería ese PTT) es incómodo. Lo tenía como un botón más del teclado, y no a un costado como estamos acostumbrados en Nextel. Además, como vos decís, la comunicación no es instantánea: tarda como 4 segundos o más en llegarle la voz al otro. Otra contra es que la voz sale totalmente distorsionada. Y la red es apenas de acá a Zärate. No hay nada más. Después de eso, murió. Y los equipos son una cag... Se rompen apenas se caen (lo digo por experiencia, jeje)
Simio loco
El equipo que probe yo tenia el boton al costado, pero es verdad muchos lo tienen en el teclado o incluso es el mismo boton de llamada.
La durabilidad de los equipos es menor que la de los Nextel, tambien es verdad. Quizas esta orientado a un mercado no tan profesional. De hecho son celulares comunes con el agregadode PTT.
Con respecto a la cobertura me llama la atencion, tenia entendido que la cobertura era el total de la red GSM. Pero la verdad que no llame a Movistar/CTI para consultar. Seguro es como vos decis. Si alguien mas sabe algo postee. Saludos!!
WorldTaekwondoFederation
Hace cómo 3 meses me fije en la página de Movistar y el área iba de capital hasta zarate. Una bost... Es por eso y por la lentitud de las comunicaciones que ya ni lo ofrecen.
Monito
gente mi viejo tenia en la empresa ese servicio con movistar y les puedo asegurar que es una cagada yo lo use, para empesar al conexion jamas es instantanea, con suerte tarde de 4 a 7 segundos, es verdad que la cobertura no es toda la de la red gsm solo una minima porcion, los equipos se desgastan muy facilmente ya que no estan hechos para soportar esa tecnologia y ensima, estan teniendo problemas porque se cae continuamente y se satura todo el tiempo.
en la empresa d emi viejo podridos del servicio d emierda de movistar contrataron nextel y estan chochos todos los meses anexan lineas.
no se lo recomiendo a nadie porque es es tener un mal servicio osea, mejor tener solo gsm o nextel, el punto medio que seria la conezcion directa de empresas gsm, no sirve, no funciona saludos
WorldTaekwondoFederation
Es lo único que soyrock dijo verdaderamente: el ptt de gsm es horrible!!!
Lucer
Mira La Verdad Que Es Tan Malo Que Hasta La Misma Bomistar Lo Saco De Circulacion Ya Ni Los Ofrecen ..... Jajaja Vos Seguro Que Lo Agarrastes Un Dia Con Viento Norte Para Que Te Anduvieran Asi Y Quedaras Fasinado,,, Jajajaja

Yo Los Tube Y Si La Verdad Son Una Bost.... Me Pase A Nextel Y Es Caro Pero Es Bueno Por Ahora . A Mi Me Resulta Demasiado Caro...
Saludos
Simio loco
Es verdad al servicio de PTT de Nextel no hay nada que lo supere. Cuando hay señal.
Yo vivo y lo utilizo en Cap. Fed. la mayor parte del año y tiene muchos huecos de señal.
En mi casa en Barracas varia de 0 y algo de señal. Pasas Puerto Madero cerca de la reserva. 0 señal, salvo que vivas en esas torres. 25 de Mayo y Corrientes 1re subsuelo 0 señal, subtes....... Pero buen, es lo que hay.
Lo que mas bronca me da es que viene alguien con un pedorro vomistar de 10 pesos a tarjeta y habla desde mi oficina, y yo tengo que salir a la calle si tengo que hablar por radio. Mas bronca me da cuando recuerdo que mi equipo salio 1500 aprox. Lo mismo que un Palm Treo.
King Kong
En que zona opera Nextel???
Ten presente el futuro
Gran parte de Bs.As., costa atlantica, gran parte de santa fe y cordoba y luego en paises como Peru, EEUU, Brasil, Mexico y recientemente Chile.
www.nextel.com.ar ahí podés consultar.
Saludos

Y olvidé agregar... como toda emprsa en argentina, aprovechan un sector monopolizado de los servicios, entonces mientras estén con "exclusividad" van a cobrar y hacer lo que quieran. No hay ninguna compañía que les haga sombra... por ahora jejeje.
Lo mismo me pasaba con telefónica... cuando apareció Telmex me llamaban de telefónica 30 veces por semana ofreciéndome servicios... hasta me daban gratis por 6 meses 2 líneas !! Obviamente y con todo el placer del mundo, les dí un boleo en el OGT... no los quiero ver ni en figuritas, me dan náuseas. Son inútiles desde el Gte. Gral. hasta la voz grabada del 112

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Conexion directa por cable paralelo LPT1 natuchisss Redes Informáticas 10 11.06.2007 22:21 hs.
Conexión WiFi directa entre 2 equipos lucasfer_1 Redes Informáticas 3 05.10.2006 16:04 hs.
mas de 2 gb en descaraga directa..... buscapie XXX 18 26.10.2005 03:10 hs.
PST, Descarga Directa? FeZ General Teléfonos Móviles 2 07.08.2005 17:55 hs.
impresora directa a red aluis Redes Informáticas 2 02.02.2005 05:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB