#1 [AYUDA] i870 Nueva Tarjeta de Memoria
Hola, es mi primer mensaje y lo hago para que me ayuden con algo, estuve leyendo un rato y no encontré respuesta a mi problema, espero puedan ayudarme.
Tengo un i870, lo compré con una memoria de 32mb y ahora compré una de 1gb, hice todos los pasos correctos para sacar la tarjeta....o sea, puse "Remover Tarjeta", la saqué, luego puse la nueva y le dí a "OK", pero no me reconoce la nueva tarjeta...........también intenté poner la tarjeta nueva (la de 1gb) luego de darle a "OK" pero tampoco la reconoce.......en ambos casos, lo que hace el teléfono cuando voy a la tarjeta es solo ponerme "Guardar archivos" y "Ayuda", no me da las opciones de formatear ni nada más.
Está claro mi problema??....cualquier duda diganme y explico mejor.
La tarjeta que compré es una microSD/TransFlash (compatible) 1gb
La marca es SanDisk....creo que eso es todo..
Muchas gracias a quien pueda responderme.
Tengo un i870, lo compré con una memoria de 32mb y ahora compré una de 1gb, hice todos los pasos correctos para sacar la tarjeta....o sea, puse "Remover Tarjeta", la saqué, luego puse la nueva y le dí a "OK", pero no me reconoce la nueva tarjeta...........también intenté poner la tarjeta nueva (la de 1gb) luego de darle a "OK" pero tampoco la reconoce.......en ambos casos, lo que hace el teléfono cuando voy a la tarjeta es solo ponerme "Guardar archivos" y "Ayuda", no me da las opciones de formatear ni nada más.
Está claro mi problema??....cualquier duda diganme y explico mejor.
La tarjeta que compré es una microSD/TransFlash (compatible) 1gb
La marca es SanDisk....creo que eso es todo..
Muchas gracias a quien pueda responderme.
0