Nextel /

[AYUDA] i870 Nueva Tarjeta de Memoria

Participa en el tema [AYUDA] i870 Nueva Tarjeta de Memoria en el foro Nextel.
Hola, es mi primer mensaje y lo hago para que me ayuden con algo, estuve ...

Buscar en este tema:

•  
    Bosteritoloco escribió el 04/07/2007 a las 17:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] i870 Nueva Tarjeta de Memoria
    Hola, es mi primer mensaje y lo hago para que me ayuden con algo, estuve leyendo un rato y no encontré respuesta a mi problema, espero puedan ayudarme.
    Tengo un i870, lo compré con una memoria de 32mb y ahora compré una de 1gb, hice todos los pasos correctos para sacar la tarjeta....o sea, puse "Remover Tarjeta", la saqué, luego puse la nueva y le dí a "OK", pero no me reconoce la nueva tarjeta...........también intenté poner la tarjeta nueva (la de 1gb) luego de darle a "OK" pero tampoco la reconoce.......en ambos casos, lo que hace el teléfono cuando voy a la tarjeta es solo ponerme "Guardar archivos" y "Ayuda", no me da las opciones de formatear ni nada más.

Está claro mi problema??....cualquier duda diganme y explico mejor.

La tarjeta que compré es una microSD/TransFlash (compatible) 1gb
    La marca es SanDisk....creo que eso es todo..

Muchas gracias a quien pueda responderme.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/476831-ayuda-i870-nueva-tarjeta-de-memoria.html
    | Más
  • ezquimal escribió el 05/07/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: i870 Nueva Tarjeta de Memoria

no se es verdad pero tenia entendido que solo se banca hasta 512 ese fono.
    si bajo el manual cosa que no pude lo leo y te cuento
    Me gusta este mensaje
  • Bosteritoloco escribió el 05/07/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: i870 Nueva Tarjeta de Memoria

Gracias ezquimel, pero ya pude hacer que me la lea, hice los mismos pasos varias veces y una vez la leyó y ya la estoy usando.

Igual me interesa lo del manual, yo también lo ando buscando y no logro bajarlo, en español, si lo encontrás o lográs bajarlo avisame por mp, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 05/07/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: i870 Nueva Tarjeta de Memoria

ok.
    Me gusta este mensaje
  • javy78 escribió el 13/07/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: i870 Nueva Tarjeta de Memoria

yo compre la misma tarjeta de 1gb, pero antes de pasar los temas mp3 para escuchar, lo formatee a la tarjeta, proba y ve, a mi me funciono de 10, espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • bikor escribió el 13/07/2007 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: i870 Nueva Tarjeta de Memoria

Asi es suele suceder ya que para poderse usar la tarjeta tiene que estar preparada formateala como dijo javy78 ya que con eso queda lista, automaticamente se crearan las carpetas de audio/video/fotos....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • scooby_diaz escribió el 17/07/2007 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: i870 Nueva Tarjeta de Memoria

yo la meti en mi laptop y la formatee la mia es de 2g despues apague mi nextel (sin la tarjeta adentro) y lo prendi, iseryte la tarjeta, me fui a centro de medios y despues a tarjeta, le di en formatear tarjeta y el nextel me aviso que la tarjeta estaba lista para usarse.. la meti en mi laptop y ya se habian creado las carpetas de audio/image/video mi tarjeta es de marca kingston
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 949 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB