• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] necesito ayuda con mi nextel Motorola i 880
hola. amigos les queria hacer una pregunta tengo un nextel i 880 (es una merd@) y los tonos solo pueden ser de 8,000 khz 8 bits y mono para asignarlo segun tengo entendido. la pregunta es alguien save com hacer para poder poner cualquier tipo de tono, o en verdad cuales son las condiciones que tiene que tener un tono para ser asignado en el NEXTEL MOTOROLA I880

dede ya gracias
Te amo, Claudia
Re: necesito ayuda con mi nextel Motorola i 880
Muevo al foro correspondiente (Nextel).

Y me parece que no le podés poner otro tono que no esté en ese formato, ya que no es soportado por el celular. Pero mejor dejemos que te contesten los que saben del tema

Nos vemos.
Orangután
tas mal man es el ultimo fono de nextel y tiene hasta mp3 .
podes subir lo que vos quieras.
Monito
Hola, efectivamente puedes subir lo que tu quieras pero para que te lo reconozcan como tono tienes seguit ciertos parametros que comentaste al principio para que puedas hacer esto aki que te dejo un link ke lo explica espero te sirva
Este mini tutorial esta pensado para poder utilizar tonos en formato MP3 en equipos como i760, i850, i855, i870 e i875 entre otros. Si bien la diferencia en cuanto a calidad de audio no es demasiado notoria si se puede apreciar el espacio que ocupan comparados con los tonos Wav.

Como primera instancia les dejo los parámetros que deben tener los tonos para que los equipos antes mencionados lo reconozcan y nos den la posibilidad de asignarlos como timbres de Líneas, Alertas, Mensajes, Recordatorios, etc., etc., etc.

● Respuesta de frecuencia: 8kHz
● Índice binario: 32Kbps
● Formato: Mp3
● Canales: 1 – mono

Hasta el momento solo subí archivos los cuales no pesaban mas de 82 Kb y funcionan a la perfección. El tiempo máximo en cuanto a la duración del tema no supero los 20 segundos.

Para editar los tonos yo en mi caso particular utilice el dBpowerAMP release v11.0 el cual les dejo para que lo descarguen y sigan las pautas que les dejo a continuación.

dBpowerAMP Music Converter Release 11.5

1. Instalan el dBpowerAMP

2. Lo ejecutan y les aparecerá una ventana como la de la imagen de abajo en la cual deben seleccionar el archivo MP3 que desean modificar para el equipo. Lo seleccionamos y le damos clic en Abrir. Yo en mi caso particular copio el archivo original y lo pego en el escritorio para trabajar con la copia sin dañar el archivo original en el caso de cometer algún error.

3. Una vez realizado el paso anterior nos aparecerá el programa en si tal como se ve en la imagen. Aquí debemos realizar una serie de configuraciones para seguir avanzando. Como se puede apreciar en la imagen abrimos la solapa Converting 1 File to y seleccionamos Mp3 (Lame), una vez realizado esto veremos que nos cambiaran algunas opciones del programa.

4. Seleccionamos Advanced Options y nos debe aparecer una ventana como la de la próxima imagen.

Debemos destildar la opción Original dentro de Set Bits como se muestra en la imagen y clic en OK.

5. Seleccionamos la configuración tal cual se aprecia en la imagen y le damos clic a Convert >>

6. Por ultimo clic sobre Ok y en el destino que nos aparece en la ventana encontraremos el archivo listo para subir a los equipos.

Para subir los tonos utilicen el Software de carga que usan habitualmente, MyJal, WebJal, LabJal, etc.

Espero les sirva el tutorial y cualquier inquietud no duden en consultar.

Creditos a
ramotrebor de Clubmotorola
Monito
gracias sos un kpo.

La verdad noc el i 880 no es lo mas no c el black berry pearl de nextel deve ser mejor creo
Colgado de la Palmera
Hola Amigos Yo Compre Un I880 En Estados Unidos Y Le Puse El Sim De El Radio Que Tengo En Mexico (nextel) Pero No Me Abre El Mensajero Instantaneo Ni Puedo Enviar Mensajes De Texto Como Le Puedo Hacer Para Que Esto Funcione X'd
Monita Tití
llama a la gente de atencion al cliente de Mexico shalom!
Monito
Originalmente publicado por SHALOM88 Ver mensaje
Hola Amigos Yo Compre Un I880 En Estados Unidos Y Le Puse El Sim De El Radio Que Tengo En Mexico (nextel) Pero No Me Abre El Mensajero Instantaneo Ni Puedo Enviar Mensajes De Texto Como Le Puedo Hacer Para Que Esto Funcione X'd

k-po tenes que registrar tu nextel en nextel mexico si no le cagas la agrantia a y ellos te dan la configuracion de mensajes de texto y del navegador que se usa para la mensajeria instantanea

chau...
Chimpancé
Yo Toy Con Un Problemita... Tengo Los Programas Para Levanatar El 880 Y No Me Lo Tome El Lab. Lo Kiero Flashar Y No Puedo. Tengo Q Entrar En Modo Flashtrap Pero No Puedo.
Alguien Me Aconseja Algo.??? O Pasos A Seguir???

Gracias!

Tincho
Colgado de la Palmera
hola a todos tengo un problema con i 880 es que se me jodio la pantalla cda vez que abro la pantalla se inviertee

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
necesito ayuda sobre un Motorola i730 sanjuanino28 Motorola 5 03.06.2008 15:33 hs.
necesito ayuda para motorola v360 ALANCHU3147 Motorola 5 22.01.2008 18:06 hs.
Necesito ayuda en Motorola v220 07705 Motorola 10 06.06.2007 18:35 hs.
Necesito ayuda con mi i835 Motorola almaavila Nextel 1 14.05.2007 23:32 hs.
Motorola V3 - necesito ayuda Falsogaleno Motorola 3 13.06.2006 18:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB