• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PEDIDO] bajar tonos gratis para el 730 de nextel
tengo un nextel motorola 730, y quisiera agregarle tonos, no tengo ni idea como hacerlo, alguien me puede ayudar???Me tienen cansada los basicos de nextel, veo que otras companias te permiten tener el tono que te agrada...esto es destrozo de neuronas, cada vez que suena, encima tenemos dos tonos , para radio y telefonia....apesta.Me ayudan????
Monito
Re: bajar tonos gratis para el 730 de nextel
Hasta donde yo sé la forma de ponerle tonos a un nextel es con un software q cuesta 20 mangos.....sino creo q así de la nada como con las otras ocmpañias no se puede....fijate...
Colgado de la Palmera
tenes que tener el cable de datos y descargarte el myjal media pal y despues te queda tener los tonos en la pc para subirlos junto con juegos y fotos
Primate
todo quieren vender aqui
losprogramas buscalos amigo en google encuentras muchas cosas busca myjal 3 creo que viene con su crack para que no sea version de prueba si no mandame un pm y te lo paso
Un beso son mil palabras
Primero consegui el cable...
Segundo instala los drivers desde esta pagina.. http://www.nextel.com.ar/servicios/o...icios_home.php
en la parte que dice
el driver para conexión es para que te reconnozca el aparato
el Iden Phone Book Manager es para que hagas un backup de tus contactos en la pc
Tercero bajate el myJAL Apollo Edition 2.0 v2 (http://www.sendspace.com/file/e2b5gn)
y Cuarto los archivos que soportan los motorola de nextel tienen que ser WAV, mono, 8khz - 8 bit.
eso lo cambias con el programa MP3 to ringtone gold (http://rapidshare.com/files/35299451...gold_v3.17.rar)
Una vez que abris el Mp3 to ringtone gold vas a Option "MP3" -->Channels: Mono -->MPEG: HIGH QUALITY -->Sample: 8000 Hz -->Bitrate 8 Kbit/s. "WAVE" -->Bits: 8 -->Sample: 8000Hz
OK
Despues pones Open (abris el archivo mp3, lo cortas seleccionando la parte que queres que suene)
Y en el disquete que dice Wav, lo guardas.
Espero que te sirvaaaaa
Colgado de la Palmera
hola soy vanesa necesito ayuda para bajar rington me podes ayudar mi msn es vane_aia@hotmail.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Páginas para bajar tonos para el celu c115 sofi10 Ringtones 4 24.10.2008 18:33 hs.
tonos gratis lauracarter Ringtones 2 16.04.2008 01:53 hs.
tonos,mp3 y alertas gratis aki.. bladerunner Ringtones 11 16.11.2007 21:07 hs.
Tonos gratis para pininfarina LaTurKa Nextel 3 11.07.2007 21:12 hs.
www.tutel.com.mx Tonos Gratis!!! Tutel_movil Ringtones 2 14.08.2005 22:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB