bajar tonos gratis para el 730 de nextel

• 1
      • 14/07/07
    #1 bajar tonos gratis para el 730 de nextel

tengo un nextel motorola 730, y quisiera agregarle tonos, no tengo ni idea como hacerlo, alguien me puede ayudar???Me tienen cansada los basicos de nextel, veo que otras companias te permiten tener el tono que te agrada...esto es destrozo de neuronas, cada vez que suena, encima tenemos dos tonos , para radio y telefonia....apesta.Me ayudan????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 35873 Visitas

• 30
      • 23/02/07
    14/07/2007
    #2 Re: bajar tonos gratis para el 730 de nextel

Hasta donde yo sé la forma de ponerle tonos a un nextel es con un software q cuesta 20 mangos.....sino creo q así de la nada como con las otras ocmpañias no se puede....fijate...

• 2
      • 04/10/07
    07/12/2007
    #3 Re: bajar tonos gratis para el 730 de nextel

tenes que tener el cable de datos y descargarte el myjal media pal y despues te queda tener los tonos en la pc para subirlos junto con juegos y fotos

• 11
      • 06/08/07
    10/12/2007
    #4 Re: bajar tonos gratis para el 730 de nextel

todo quieren vender aqui
    losprogramas buscalos amigo en google encuentras muchas cosas busca myjal 3 creo que viene con su crack para que no sea version de prueba si no mandame un pm y te lo paso

• yaninatoffolini
      Invitado
    12/12/2007
    #5 Re: bajar tonos gratis para el 730 de nextel

Primero consegui el cable...
    Segundo instala los drivers desde esta pagina.. Registrarse Inicia sesión
    en la parte que dice
    el driver para conexión es para que te reconnozca el aparato
    el Iden Phone Book Manager es para que hagas un backup de tus contactos en la pc
    Tercero bajate el myJAL Apollo Edition 2.0 v2 ( Registrarse Inicia sesión )
    y Cuarto los archivos que soportan los motorola de nextel tienen que ser WAV, mono, 8khz - 8 bit.
    eso lo cambias con el programa MP3 to ringtone gold ( Registrarse Inicia sesión )
    Una vez que abris el Mp3 to ringtone gold vas a Option "MP3" -->Channels: Mono -->MPEG: HIGH QUALITY -->Sample: 8000 Hz -->Bitrate 8 Kbit/s. "WAVE" -->Bits: 8 -->Sample: 8000Hz
    OK
    Despues pones Open (abris el archivo mp3, lo cortas seleccionando la parte que queres que suene)
    Y en el disquete que dice Wav, lo guardas.
    Espero que te sirvaaaaa

• 2
      • 21/07/08
    30/07/2008
    #6 Re: bajar tonos gratis para el 730 de nextel

hola soy vanesa necesito ayuda para bajar rington me podes ayudar mi msn es vane_aia@hotmail.com

IR ARRIBA