• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Nuevo Motorola i290
First official images of the new Motorola i290 are available on the manufacturer’s site. As the model begins with “i”, it is an iDEN phone and when/if it comes to the States, Sprint (ex Nextel) will be the carrier to go with. Most available images lack Sprint's logo and just one picture shows Telus (Canada) name, but we believe that the phone will be available for the public in the US, through Sprint.
Although Motorola i290 won’t be a miracle when it comes to functionality, it will be a rather cool phone, packing most of the PROS of an iDEN phone in a small and SLIM body with pocket-friendly dimensions. The currently available Sprint iDEN phones are all heavy and chunky with stub antennas, while i290 will be the phone for people who want more fashion-appeal in their device.
What we can say about the specifications is that the phone has small but color display, USB and headphone jack on the side (probably miniUSB and 2.5mm stereo) and lacks camera. We will post more information as soon as we have some.

source: Motorola

http://img254.imageshack.us/img254/4...wimage2uf8.jpg

http://img118.imageshack.us/img118/5...owimagebl1.jpg
WorldTaekwondoFederation
Re: Nuevo Motorola i290
Parece buen equipo, eh? Lo sacarán en Argentina? Mmhh... como viene la escasez de equipos, quién sabe. Una de esas sí, porque no es como la gama de los ic.
Simio loco
Estaria bueno que lo saquen, cada vez que sacan un equipo en Nextel me da la sensacion de que mucha gente corre a cambiarlo.
Monito
Tengo el Motorola i290!!!
Ya tengo en mi poder varias unidades del Motorola i290
Lo que puedo comentar a simple vista y uso, es que es un Pininfarina en un cuerpo ultradelgado. Despues no tiene mas que agregar.
Cualquier cosa que necesiten saber, me preguntan y con gusto les comento ...
Les dejo un par de imagenes sacadas con el celular, luego subo alguna de mas definicion...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 14Sep_001.jpg (35.7 KB, 197 vistas)
Tipo de archivo: jpg 14Sep_003.jpg (36.7 KB, 182 vistas)
Tipo de archivo: jpg 14Sep_004.jpg (33.4 KB, 185 vistas)
Simio loco
Re: Tengo el Motorola i290!!!
Originalmente publicado por vuviro1 Ver mensaje
Ya tengo en mi poder varias unidades del Motorola i290
Lo que puedo comentar a simple vista y uso, es que es un Pininfarina en un cuerpo ultradelgado. Despues no tiene mas que agregar.
Cualquier cosa que necesiten saber, me preguntan y con gusto les comento ...
Les dejo un par de imagenes sacadas con el celular, luego subo alguna de mas definicion...
Hola!, ahi van mis preguntas.
-Tenes unidades finales o son prototipos?
-La interface es la misma de siempre? porque en los prototipos del i876 cambian de interface por algo mas actualizado.
-Tiene MMS?
-Camara?
-Precio?
-Donde se consigue?

Saludos!
Monito
Hola STAMPA
Tuve un prototipo, y ahora me traje las unidades finales, estas ya vienen con las mejoras que se le agregaron despues de testear los prototipos (problemas de speaker, alzada de los botones centrales para mayor comodidad)
Tiene MMS & SMS, pero ya sabemos que aqui no esta activado el servicio multimedia.
Por el momento me traje cinco unidades, después veré si traigo más.
Saludos...
Novato en ascenso
Ya lo estan vendiendo en nextel a todo el mundo, algo de 300 pesos esta. Vale la pena? Tiene Camara?
Simio loco
Hola, la verdad que me gusta, y segun la web tiene mms habilitado.
Tengo un i880, si lo perdiera o le pasara algo me sacaria este equipo, es barato y no tiene muchas menos cosas que el mio. No tiene camara y no tiene directalk. El mp3 en un nextel es al pedo asi que ni lo cuento como un faltante.
Yo pague mas de 1500 pesos por un i880 y la verdad que salvo por el diseño es plata tirada. Pensa que por unos mango mas me saco un iphone. pero buen que yo sea un boludo que pague cualquier cosa por MOTObasuras es otro tema. Saludos
Chimpancé
Ya esta en Nextel Argentina
$299+IVA (auv)

mañana le averiguo en venta el precio
Saludos.
Quake III Arena
Entonces este aparto no tiene MP3, no ?

Saludos.

PD: che vuviro1....altisimo auto tenes

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo Motorola V235! AtiLP Motorola 15 21.09.2007 22:22 hs.
Motorola V555 como nuevo mateamargo VENTA 0 08.12.2006 20:29 hs.
MOTOROLA V191 NUEVO A TARJETA DE CTI // Sony E. J100 NUEVO A TARJETA DE MOVISTAR andreazd VENTA 0 28.08.2006 16:55 hs.
Nuevo Motorola V3x mistertapal General Teléfonos Móviles 1 08.06.2006 22:00 hs.
[ Vendo ] Motorola V3 -Nuevo- Creams VENTA 6 21.09.2005 03:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB