Tutorial Activar Mototalk

• 637
      • 20/01/07
    #11 Re: Tutorial Activar Mototalk
    Cita Escrito por julian0188 Ver mensaje
    que drivers son los q se necesitann.. ya he intalo un monton ahi y eso me siguue sin funcionar .. salee un cuadro diciendo q no se puede concetar .. lo adjunte enuan imagen paq vea si me puede ayudar.. gracias!
    A que equipo le queres habilitar esto?
    Busca mejor un Iden Lab Rss, mas alla de que no puedas leer el equipo
    no creo que encuentres la opcion en un Carrier.
    Decime equipo y que versiones de software tenes.

Suerte, mis respetos.
      • 10
      • 23/11/09
    30/11/2009
    #12 Re: Tutorial Activar Mototalk

es un i875 ....y buscando el iden lab rss me salio este ..iDEN Carrier RSS es el mismo???.. el problema es q no lo detecta

• 10
      • 23/11/09
    01/12/2009
    #13 Re: Tutorial Activar Mototalk
    Cita Escrito por Aclausus Ver mensaje
    A que equipo le queres habilitar esto?
    Busca mejor un Iden Lab Rss, mas alla de que no puedas leer el equipo
    no creo que encuentres la opcion en un Carrier.

Suerte, mis respetos.

es un i875 ....y buscando el iden lab rss me salio este ..iDEN Carrier RSS es el mismo???.. el problema es q no lo detecta....

gracias!!
      • 10
      • 23/11/09
    09/12/2009
    #14 Re: Tutorial Activar Mototalk
    Cita Escrito por aclausus Ver mensaje
    a que equipo le queres habilitar esto?
    Busca mejor un iden lab rss, mas alla de que no puedas leer el equipo
    no creo que encuentres la opcion en un carrier.

Suerte, mis respetos.
    bueno -- listo ya me leyo el equipo... El problema es q en el menu de flags solo me sale hasta el 46... Es un motorola i875.
      • 3
      • 15/11/10
    18/11/2010
    #15 Re: Tutorial Activar Mototalk

Hola que tal, tengo un problema con esto (Perdon por revivir el tema).

La cuestion es que conecto todo bien, testeo que la conexion con el puerto COM sea correcta, lo configure bien, todo.

Pongo File - Read phone y me aparece un cartelito como de detectando nuevo dispositivo de hardware, luego "falla", y me dice que no es posible leer mi telefono, que coloque la velocidad en XXbauds (que ya lo hice) y nada...

• 20
      • 30/09/07
    24/11/2010
    #16 Re: Tutorial Activar Mototalk

>Hola a todos, llegue a ver esto del mototalk y tengo muchas preguntas... primero tengo un i560 de peru... y he ledido que en mi pais esa funcion ya esta activada ahra como puedo poner mi nex en ese modo?' donde entro en el nextel?' en los i876w donde esta esa funcion? volviendo al i560 he visto que tiene una funcion de walkie talkie creo.. o algo similar.. donde sale la lista de mis contactos.. nose sisera eso.. otra cosa cuando veo en el panel de configuracion en opciones de ptt dice: area de grupo y hay para poner entre area extendida y local 1... si pongo en local 1 no seria el modo mototalk?' alguien puede responder todoas estas dudas que tengo.. luisfernandoed@hotmail.com

seria bueno que tambien se pueda poner una breve explicacion de como se hace en el celu..

pd: disculpen las tildes y comas.. no se mi PC y no está configurada.. saludos y mil gracaias.. ha verdad... en que equipos se puede hacer esta funcion

• 5
      • 12/06/07
    06/01/2011
    #17 Re: Tutorial Activar Mototalk

Hola sabes que tengo un i580, que esta flasheado y cuando lo leo con el lab no me aparece la opcion del mototalk y en el telefono tengo un iconito que dice directtalk, lei un i870 de un amigo y con el de el si me aparece la opcion del MOTOtalk que puede ser??

Gracias

• 2
      • 13/01/11
    13/01/2011
    #18 Re: Tutorial Activar Mototalk

ke onda carnal oie soi nuevo en este foro y tengo muchas dudas y preguntas no se si nos puedamos contaactar por telefonoo no se tu dime yo soi de monterrey ckeca mi peticion tal ves me puedas ayudar muchas gracias hermano bay

• 20
      • 30/09/07
    21/02/2011
    #19 Re: Tutorial Activar Mototalk
    Cita Escrito por pdpellegrini Ver mensaje
    Hola sabes que tengo un i580, que esta flasheado y cuando lo leo con el lab no me aparece la opcion del mototalk y en el telefono tengo un iconito que dice directtalk, lei un i870 de un amigo y con el de el si me aparece la opcion del MOTOtalk que puede ser??

Gracias

Hola pablo, necesito que me hagas un favor, acabo de activar el mototalk a mi 870, pero... se malogro el flex.... no veo la pantalla y por ende no puedo ver donde está el icono de mototak.. nose si puedes poner fotos o el paso a seguir para poder hacerlo yo sin ver la pantalla... te lo recontra agradeceria...
      • 1
      • 23/08/11
    23/08/2011
    #20 Re: Tutorial Activar Mototalk
    Cita Escrito por Aclausus Ver mensaje
    Este es un minitutorial para ver si pueda ayudar a la gente que no sabe como activar esta funcion.

Que es MOTOTalk:
    Es una función de los nuevos modelos de Motorola para la red iDEN (Nextel). Sirve para usar el teléfono como un Walkie Talkie.
    Es importante recalcar foro que es una función del teléfono, no de la red de Nextel. Funciona aunque no alla señal ya que no usa la red de Nextel. Solo se puede hablar con otro teléfono que tenga la misma función habilitada.
    Nextel ofrece esta función en USA, México, Brasil y Perú pero discrimina a los clientes Argentinos bloqueando esta función.
    Si tenes un teléfono Motorola i275, i325, i355, i415, i450, i560, i670, i760, i850, i855, i870 y el i875 esta función esta disponible aunque no te figure en el menú.

Requerimientos:

Iden Lab RSS.
    Cable USB.
    Drivers.

Los pasos son: FILE --> READ PHONE (segundos mas tarde se abre en pantalla una ventana en la cual hay que ir abriendo las carpetas como en el explorador de windows) CODEPLUG --> USER ERGONOMICS --> TIERING FLAGS
    Dentro de TIERING FLAGS en la LINEA 56 tildamos la opción MOTOtalk enable
    Luego un click nuevamente en FILE --> WRITE PHONE (el codeplug modificado se graba en el teléfono. El teléfono se reinicia automáticamente y listo. Aparece el icono de Directalk en el menú del Nextel.

En algunos modelos varia la linea, por ej en el i415 y i855 es la LINEA 57 en el i450 y i560 es la LINEA 58. Igualmente es fácilmente identificable ya que en todos los modelos se identifica igualmente (MOTOtalk enable)

Antes de realizar esta modificación es conveniente guardar una copia del Codeplug original y eso se hace de la misma manera que se guarda un archivo en Word o cualquier otro programa.

Imagen de ejemplo:

Cualquier duda consulten.

Manual extraido de grupo Google "Nextel Online" ....
    Imagen by MY!

Suerte!
    saludos amigo tengo un problema mi aparato es un i776 y no se puede leer el equipo me puedes ayudar?
Primer 123 Último
IR ARRIBA