Nextel /

[PEDIDO] GPS Nextel

Participa en el tema [PEDIDO] GPS Nextel en el foro Nextel.
Originalmente publicado por sime...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    gloriaf escribió el 22/09/2007 a las 10:10 hs.

• martinsar escribió el 11/04/2008 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: GPS Nextel

Originalmente publicado por sime Ver mensaje
    Los BlackBerries NO tienen IP pública obligatoriamente. Los i930 e i920 PUEDEN tenerla si contratan el servicio NOL i930. Cualquier teléfono PUEDE tener IP pública (en realidad no es pública, es semi pública, y se la llama nat) siempre y cuando Nextel quiera que la tengas.
    entiendo, gracias por la respuesta

martin
    Me gusta este mensaje
  • tomasarce escribió el 01/05/2008 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: GPS Nextel

hola, en un i880 puedo tener msn????
    Me gusta este mensaje
  • sime escribió el 01/05/2008 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: GPS Nextel

Hasta en un i1000 plus podés tener MSN (y te hablo de equipos de 1999).
    Me gusta este mensaje
  • tomasarce escribió el 02/05/2008 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: GPS Nextel

maso sabes como o de donde bajarlo, yo tengo un i880 e internet en el mismo...debo pagr algo, donde consulto o si me podrias decir vos masomenos como es,, gracias y espero tu respuesta.-
    Me gusta este mensaje
  • oculart escribió el 02/05/2008 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: GPS Nextel

Originalmente publicado por gloriaf Ver mensaje
    Alguien usa el GPS? Saben como usarlo? Nextel trabaja con dos tipos de GPS por satelite y el Asistido. Intercambiamos informacion?
    Saludos

PERDON... Lei el foro un poco mas en profundidad y me di cuenta que la mayoria de los usuarios en nuestro pais tienen muchos servicios restringidos. Al no tener IP publica es imposible usar GPS o Aplicaciones Java como Navegadores o bajar correo o el MSN.
    No tenia conocimiento que la mayoria de los usuarios no contaba con este servicio
    Mil Disculpas

Igual nunca lo entendí, porque dijo que tenía un i730, y podía usar aplicaciones java con internet...
    Me gusta este mensaje
  • sime escribió el 02/05/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: GPS Nextel

Te lo paso: mobile.live.com
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: GPS Nextel

yo en mi equipo i876 no tengo problemas con el gps, lo he probado en distintos lugares sin señal tal el caso hace una semana en la aduana con chile a 3600 mts y estuvo a la perfeccion!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: GPS Nextel

hola a todos tengo un nextel i876, me rompi buscando y consegui el gmaps con soporte para equipos IDEM es decir para los nextel.. ahora estoy tratando de hacerlo funcionar pero lo bueno es que se le puede cargar mapas con rutas ya marcadas.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: GPS Nextel

Originalmente publicado por fer32370193 Ver mensaje
    hola a todos tengo un nextel i876, me rompi buscando y consegui el gmaps con soporte para equipos IDEM es decir para los nextel.. ahora estoy tratando de hacerlo funcionar pero lo bueno es que se le puede cargar mapas con rutas ya marcadas.
    BUENISIMO!!! Por favor avisame, yo también tengo un i876, y pense que era inviable laposibilidad de cargarle mapas como a un garmin.
    Yo busque por todos lados me canse y abandoné que bueno que hayas encontrado algo
    Muchas Gracias por el dato
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: GPS Nextel

Exacto Muy Buena Respuesta! Solo algunos telefonos tienen ip Nat = Nateable. Yo no lo sabia!! Pense que todos la tenian.Yo la tengo y por eso navego con el Opera Mini y uso otras aplicaciones que se conectan a internet. Perdon fue mi falta de conocimiento!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 7513 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB