les comento como viene la mano! el programa se llama Mobile GMaps el cual de otro foro, consegui un tuto para cargarlo en mi nokia 6131. Entrando la pagina official del programa y revisando todas las versiones del soft encontre una version compatible solo para equipos IDEM es decir para nuestro nextel. con el mydjad lo cargue perfecto y anda de maravilla el programa en el phono! ahora el tema es que sigo buscando un manual para el programa, por lo poco que lo he probado trae soporte para GPS ya sea por bluetooth, serial y INTERNO!!.. asi q bueno seguire en la dichosa busqueda!
Proba cargandote estas apps en el tel: AccuTracking www.AccuTracking.com. Mi Location, AGPS y GPS de Motorola, CybCP de Cybermapa. Averigua en la web creo que se pueden conseguir.
a buenisimo ahora me pongo en campaña! por que consegui el mologogo pero no me levanta el satelite, y con gmaps un dolor de cabeza, el mylocation me anda bien pero es muy sencillo. asi q bueno vere, gracias por la info.
Buenas gente. yo tengo el i290. medio poronga pero bueno, aun asi tiene la opcion de gps dentro de aplicaciones java... El tema es que entro ahi y cunado quiero poner por ejemplo mi ubicacion me aparece como que se queda cargando y no termina mas.... Que tengo que hacer? no entiendo nada jeje Gracias!!! Tengo el servicio de radio nextel etc..