Nextel /

[PEDIDO] GPS Nextel

Participa en el tema [PEDIDO] GPS Nextel en el foro Nextel.
Sólo algunas equpos tienen ip nat, pero los menos nat full. Algunos son sólo udp ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    gloriaf escribió el 22/09/2007 a las 10:10 hs.

• #21 Re: GPS Nextel

Sólo algunas equpos tienen ip nat, pero los menos nat full. Algunos son sólo udp nat, que no es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: GPS Nextel

Aja es verdad!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: GPS Nextel

les comento como viene la mano! el programa se llama Mobile GMaps el cual de otro foro, consegui un tuto para cargarlo en mi nokia 6131. Entrando la pagina official del programa y revisando todas las versiones del soft encontre una version compatible solo para equipos IDEM es decir para nuestro nextel. con el mydjad lo cargue perfecto y anda de maravilla el programa en el phono! ahora el tema es que sigo buscando un manual para el programa, por lo poco que lo he probado trae soporte para GPS ya sea por bluetooth, serial y INTERNO!!.. asi q bueno seguire en la dichosa busqueda!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: GPS Nextel

Proba cargandote estas apps en el tel: AccuTracking www.AccuTracking.com. Mi Location, AGPS y GPS de Motorola, CybCP de Cybermapa. Averigua en la web creo que se pueden conseguir.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: GPS Nextel

a buenisimo ahora me pongo en campaña! por que consegui el mologogo pero no me levanta el satelite, y con gmaps un dolor de cabeza, el mylocation me anda bien pero es muy sencillo. asi q bueno vere, gracias por la info.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: GPS Nextel

Gloria la pagina que pusiste dice que solo funciona para EE.UU.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: GPS Nextel

gente eso del gps es pago o se puede utilizar gratuitamente
    de alguna manera??..
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: GPS Nextel

Me pueden explicar como usar el GPS en mi i876 ??

Desde ya, muchas gracias !
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: GPS Nextel

Pickle, vas a Menú - Aplicaciones - GPS - ACTUALIZAR y dejá 15 minutos el teléfono apuntando la batería al cielo. Voilà!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: GPS Nextel

Buenas gente. yo tengo el i290. medio poronga pero bueno, aun asi tiene la opcion de gps dentro de aplicaciones java... El tema es que entro ahi y cunado quiero poner por ejemplo mi ubicacion me aparece como que se queda cargando y no termina mas.... Que tengo que hacer? no entiendo nada jeje Gracias!!! Tengo el servicio de radio nextel etc..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 7479 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB