GPS Nextel

• 22
      • 09/05/07
    #1 GPS Nextel

Alguien usa el GPS? Saben como usarlo? Nextel trabaja con dos tipos de GPS por satelite y el Asistido. Intercambiamos informacion?
    Saludos

PERDON... Lei el foro un poco mas en profundidad y me di cuenta que la mayoria de los usuarios en nuestro pais tienen muchos servicios restringidos. Al no tener IP publica es imposible usar GPS o Aplicaciones Java como Navegadores o bajar correo o el MSN.
    No tenia conocimiento que la mayoria de los usuarios no contaba con este servicio
    Mil Disculpas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 34690 Visitas

• 808
      • 22/11/06
    • WorldTaekwondoFederation
    22/09/2007
    #2 Re: GPS Nextel

Hola, gloriaf. En realidad, tengo entendido que nextel trabaja con gps y a-gps (el asistido). El GPS me funciona a la perfección con mi 7100. No creo que haya limitaciones, y antes con el i930 también me funcionó. No creo que tenga nada que ver con la IP.

• 22
      • 09/05/07
    22/09/2007
    #3 Re: GPS Nextel

Sime yo tengo un i730 y uso el Mologogo y otros programas que trabajan con GPS, voy marcando posiciones y despues miro el mapa en internet. Algunos de estos servicios son pagos y otros dependiendo el programa son gratuitos.
    Pero tambien uso otras aplicaciones Java como el Opera (Navegador) MSN (chat y correo) GMail (Correro de Gmail) y Flurrymail (para otras cuentas de correo) y muchos programas mas que supongo que funcionan gracias a tener una IP asignada. De la misma manera que uso el tel como modem cuando se me cae la conexion de fibertel, que si bien es lento (muy lento.. creo que 19kbps) pero me sirve aunque sea para navegar y ver mi correo en caso de necesidad.
    Como sea... Yo pense que todos tenian estos servicios.

• 428
      • 19/06/07
    13/03/2008
    #4 Re: GPS Nextel

Pregunta.. O sea que yo cargando el programa en mi i760 puedo usar el GPS como cualquier Garmin??

• 808
      • 22/11/06
    13/03/2008
    #5 Re: GPS Nextel

Aja, libremente.

• 114
      • 14/08/06
    11/04/2008
    #6 Re: GPS Nextel

siempre que tengas señal de nextel.

yo lo probé en santa fe, en una localidad que se complica la señal, y tarda bastante, pero enganchó coordenadas sin problemas.

• 38
      • 13/06/02
    11/04/2008
    #7 Re: GPS Nextel
    Cita Escrito por gloriaf Ver mensaje
    Alguien usa el GPS? Saben como usarlo? Nextel trabaja con dos tipos de GPS por satelite y el Asistido. Intercambiamos informacion?
    Saludos

PERDON... Lei el foro un poco mas en profundidad y me di cuenta que la mayoria de los usuarios en nuestro pais tienen muchos servicios restringidos. Al no tener IP publica es imposible usar GPS o Aplicaciones Java como Navegadores o bajar correo o el MSN.
    No tenia conocimiento que la mayoria de los usuarios no contaba con este servicio
    Mil Disculpas
    cualquiera puede tener ip publica?, como puedo hacer para tener una publica?, te cobran unos mangos mas me imagino no?, o como viene la mano?, que alguien cuente por favor, no tengo nada de señal adentro de mi casa y queria armar una antena o algo no se, lo que sea, tengo que meterme adentro de la heladera para hablar a veces, jaja

gracias, martin
      • 114
      • 14/08/06
    11/04/2008
    #8 Re: GPS Nextel

Los blackberry y el 930/920, esos nomas tienen ip publica.

• 38
      • 13/06/02
    11/04/2008
    #9 Re: GPS Nextel
    Cita Escrito por oculart Ver mensaje
    Los blackberry y el 930/920, esos nomas tienen ip publica.
    gracias por la rapida respuesta oculart
      • 808
      • 22/11/06
    11/04/2008
    #10 Re: GPS Nextel

Los BlackBerries NO tienen IP pública obligatoriamente. Los i930 e i920 PUEDEN tenerla si contratan el servicio NOL i930. Cualquier teléfono PUEDE tener IP pública (en realidad no es pública, es semi pública, y se la llama nat) siempre y cuando Nextel quiera que la tengas.

123 ... Último
IR ARRIBA