-
Hubba-Hubba, tené en cuenta que la promo 3X2 es viable para Alquiler Unica Vez, es decir, si queres comprar los equipos tenes que garpar los 5!! esa promo no correría...
También tené en cuenta que con un plan 200 STOP, hay llamadas entrantes que se descuentan de tu saldo...
El tema de los requisitos, lo mejor sería que te acerques a una sucursal Nextel, hay guardia de vendedores para asesorarte, no sé si con una demostracion de $2500 te va a alcanzar para mantener 5 equipos, por ahi te piden deposito en garantia. pero esto confirmalo en una sucursal!! -
hola que tal como estas, tengo una blackberry 7100i tengo un detalle por estar actualizandola me marco un erro, que dice error de sim, en esta caso que puedo hacer, otra cosa como instalas tonos o temas asi como fondos, otra cosa para que aparesca el icono del mundito como le hago, de antemano gracias
-
advisory, el tema de la sim, probá sacar la tarjetita y volver a ponerla, si no te funciona CUAC!! estas en problemas!!!
el mundito te aparece si tenes contratado el servicio blackberry: BIS y/o BES.
Vos tenés activada esta BB legalmente en Nextel o solamente le pusiste una SIM y la empezaste a usar???
Los fondos de pantalla, tonos, etc etc, hay páginas desde donde podés descargarlos, pero para eso tenes que tener el mundito -
Cuando dice error de SIM es porque ésta está mal ingresada (no hace contacto) o se dañó. Probá sacarla e ingresarla de vuelta.
Para ponerle un fondo, mandátela por mail. Pero, obvio, si no tenés servicio de BIS... Igual, no te aparece un mundito como en los Motorola, sino te aparecen mil cosas más cuando lo tengas habilitado... legalmente. -
hola que tal muchas gracias por tu respuestas, si asi es yo la compre en un centro comercial con factura y tengo un plan basico el de 380 segun de renta, el detalle fue que le puse mi sim, cuando fuy a nextel para dar o contratar los planes de inter me cuestionaron mucho donde la compre y me pusieron muchos peros para darla de alta por lo que por que no la compre en nextel, y hay otra forma de aquirir los planes,gracias
-
advisory, no entiendo, la compraste en un centro comercial que no es de Nextel y te la vendieron con factura de compra? compraste una blackberry IDEN o GSM? porque si compraste GSM no te sirve para Nextel, si compraste IDEN, y te vendieron algo que realmente es legal, con la factura de compra deberìas poder activarla... Si es un equipo de estados unidos, no te sirve para nada mas que telefonia y radio, porque toda la parte de internet no funciona...
-
Hola, que tal te comento. Estoy interesado en adquirir el servicio, estuve mirando en la pagina oficial de nextel y me pareció interesante la promo 3X2. A mi me gustaría armarlo con el nuevo aparato el i290. Yo quisiera que dos de esos tres tengan un plan con radio limitada y minutos de telefonía para hablar, el tercer aparato le quisiera poner radio libre y minutos de telefonía para hablar. Sinceramente estuve tratando de sacar los costos mediante los datos de la pagina oficial y no me da ni ahi con lo que por ejemplo me ofrecen en ML, me parece q en la pagina oficial de nextel no me dan todos los datos necesario para poder sacar bien los costos. Me gustaría saber si me podrías asesorar con todo el tema de los costos, beneficios de cada uno de los tres aparatos y en el mejor de los casos contratar el servicio atraves tuyo.
-
Hola NEXMAN,en un principio me parecio divertido ver como se "peleaban" entre vos Suricata,y Sime,pero luego se desvirtuo tanto hasta el punto ke tuvo ke intervenir LUKILLAS(Excelente moderador),veo ke ademas cada pregunta ke te realiza algun interesado,siempre se te adelantan con las respuestas(en mi mundo se llama falta de educacion,pero seguramente eso se considera antiguo)Mi pregunta es la siguiente(fue realizada con anterioridad a Lukillas,pero ahora me doy cuenta ke con los problemas ke tiene en el foro,le falta tiempo)Tengo 3 equipos i760(LEGALES) y a pesar de instalar los drives y bajar los programas adecuados,no hay forma de ke la PC me reconozca el equipo,te aclaro ke ni bien lo conecto el equipo empieza a cargar via PC,lo que me indica ke esta funcionando el sistema.Alguna idea ke me permita instalarle ringtones y fotos y hasta si es posible algun jueguito?.Gracias,y espero respuesta NEXMAN.( Pd.) en caso de ke alguien ke no sea Nexman,ke conozca la respuesta,se lo agradecere.
-
"en caso de ke alguien ke no sea Nexman,ke conozca la respuesta,se lo agradecere."
... ¡¿no era mala educaciòn adelantarse y contestar las preguntas que son para Nexman?!...
el hombre es esclavo de sus palabras, asì que ahora esperemos la respuesta de mi amigo NEX.
Querido Osvaldo, un intercambio de opiniones y/o conceptos entre Nexman, Sime y yo, no significa pelea.
Saludos!
Aaaaa me olvidaba, un i760 que cargue via PC???? IMPOSIBLE!!

11