-
NEXMAN una pregunta:
Ayer fui a nextel a cambiar mi i760 por un i880, me reconocieron $150 por el i760 y un credito de fidelizacion (o algo asi) de $40 por lo que el equipo me quedo en $759 y me ofrecio la chica que me atendio hacerlo en 2 cuotas contrafactura de $379.50, firme los papeles y me fui a casa con el equipo.
Hasta ahi todo bien, hace un rato se me da por leer los papeles que firme (ayer ni los mire) y veo que en el importe del equipo en ves de decir $759 + iva, dice $340 + iva y que se abonara en 2 cuotas contrafactura de $190 + iva en vez de $379.50.
La pregunta concreta es: esto es solo un error "caligrafico"?, me van a cobrar ese importe?, obviamente la chica que me atendio se equivoco, la diferencia se la van a cobrar a ella?. Te pregunto todo esto porque aunque no lo creas estoy dispuesto a llamar a nextel si esto perjudicara al empleado ya que no es mi intencion perjudicar en el trabajo a nadie.
Espero tu respuesta.
Saludos.- - Esto no es así. Si tenes un CD prepago (tarjeta) y pasas a 200 STOP (obvio, con tarjeta) no perdés el número. Ahora si pasas de un CD pospago a un 200 STOP, ahí sí, y por razones técnicas. Tené en cuenta que se sabe qué modalidad tenés (pos o prepago) de acuerdo a la característica telefónica. De ahí la necesidad del cambio.Otra cosa que considero negativa para la empresa es que si algún usuario tiene cierto plan, como por ejemplo Nextel CD y se quiere pasar a 200 STOP, pierda su numero telefónico anterior y le den uno nuevo
-
hola que tal quisiera saber mi me pueden hechar la mano la verdad es que conpre otro equipo nextel i850 a un amigo, el radio funciona correctamente pero al momento que quiero hacer llamadas automaticamente me dice remarcacion y no me sale ninguna llamada
-
asi es, licencia Original con producto orginal de Windows Vista Ultimate , Licencia Original con producto original Microsoft Office Professional 2007, y puedo seguir... quizas para algunos sere un bolu... por pagar!!! pero me quedo tranquilo que si tengo algun problema levanto el fono y me dan respuestas enseguida... asi como las licencias originales me sierven para versiones anteriores de ambos productos, vivo de las PC o ellas viven de mi jajajaja
-
Hola Nexman, queria hacerte una consulta, yo tengo mi Nextel y hace un tiempo un amigo me regalo un motorola i880 de nextel, le puse el chip de mi antiguo nextel y lo estuve usando sin inconvenientes, pero hace unas semanas dejo de funcionar la telefonia, no puedo ni hacer, ni recibir llamadas, solo anda el radio, me comunique al 0800 199 3983 desde otro celular para preguntar que pasaba, ya que al nextel le hice de todo, lo reinicie y demas y no habia caso, tengo pago hasta el ultimo recibo.
Sorpresa la mia cuando me dicen que detectaron que habia cambiado de celular y por eso me bloquearon las llamadas, pero y eso que tiene de malo?, en que los perjudica, en otro celular que tengo con movistar ya lo he cambiado como 4 veces por modelos mas nuevos y nunca tuve un drama, quiesiera saber porque toman una medida tan arbitraria.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.

11