#17 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina
Originalmente publicado por
ROBERTH1234
NO PUEDO ENVIAR MENSAJES DESDE MI NEXTEL I875 COMO PUEDO HACERLE PARA PODERENVIAR YA E ESCUCHADO PERO UNA PERSONA NO ME SUPODECIR BIEN ME PUEDES AYUDAR URGENTE
Posiblente haya que reiniciar el equipo, te conviene tener un backup de tu info porque sino la perdes toda. Si no lo tenes anda hasta una oficina nextel que te lo haga, es sin cargo. Si lo tenes, para reiniciarlo es asi:
Menu, Configuracion, Avanzado, Conectividad, Reinicio General, Codigo 000000, OK, OK.
Si no funciona con eso, vas a Buzon de mensajes, menu, configuracion ms txt, ok, No. 541149860006, ok.
Si todavia no funciona, es un problema de soft, lo llevas a la of. nextel o motorola y te lo cargan.
EXITOS
Originalmente publicado por
sime
Durísima y certera como siempre, suricata. Muy perspicaz de tu parte. Es cierto, no es ejecutivo directo de Nextel sino un dealer. Los dealers comisionan por Localización y AGPS? Creo que no. En todo caso los DAEs, quizás...
Sime, te cuento. Nextel tiene departamentos estancos. No es lo mismo comercializar Conexion Directa que GPS que Datos.
Ahora bien, porque tanta zaña ?????
Lo mio fue dar un aporte, poner mi grano de arena, pero veo que otros se ponen en el pecho el falso rotulo de justicieros y lo unico que hacen es desalentar la buena onda onda.
De todos modos, como diria Quijote " LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS !!!!"
EXITOS y gracias por tus juicios.