Nextel /

[AYUDA] Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Participa en el tema [AYUDA] Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina en el foro Nextel.
mIRA, EXISTEN 3 SERVICIOS DE LOCALIZACION. 1. EL ECONOMICO,Localizacion Nextel, que te sale $15.- mas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    NEXMAN escribió el 24/09/2007 a las 11:37 hs.

#1 [AYUDA] Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • NEXMAN escribió el 26/09/2007 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

mIRA, EXISTEN 3 SERVICIOS DE LOCALIZACION.
    1. EL ECONOMICO,Localizacion Nextel, que te sale $15.- mas impuestos mensuales. Que triangula la ubicacion del equipo usando las antenas Nextel, puede tener un error dee 300 a 500 metros en Capital.
    2. AGPS. si tenes contratado algun servicio de transmision de datos, abonando $3- mas impuestos mensuales. Usa satelites para ubicarte.
    3.GPS propiamente dicho, necesitas un soft. Y no te conviene si no tenes una flota, por ejemplo de camiones, que transporten muchos valores. Te brinda mas info que el AGPS, ej. velocidad, km recorridos, etc.
    Exitos

Con respecto a lo de perder el numero telefonico, el asunto es asi si pasas de un abono prepago a un postpago cambia el modo de facturacion por eso cambia el numero.
    Sobre el target que maneja Nextel, lo podes ver en las publicidades, pequeñas, medianas y grandes empresas. Pensa que Nextel tiene entre el 1 y 2% de morosos, contra el 25 y 30 % de las otras prestadoras celulares. Ademas Nextel es mucho mas que un celular.
    Los abonos estan pensados para que el usuario hable mucho.
    Entre nosotros, que prefiris un rolex o un casio ¿ no dan la hora los dos....?
    Exitos 270*4112
    Me gusta este mensaje
  • suricata escribió el 26/09/2007 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

NEXMAN me quede colgado con eso de que sos Ej. de cuentas de Nextel y estas aca para responder todas las preguntas y que no se molesten en llamar al *611, ahora... tenes tanto conocimiento como para llegar a eso? me parece que no, porque eso de que llamen al 611 para que les habiliten GPS es errado, y porque ademas estas "vendiendo" localizacion como el servicio mas economico y AGPS como el otro servicio, cuando uno no tiene nada que ver con el otro, y son para targets totalmente diferentes...
    Ahora, creo que sos de un agente oficial y no ejecutivo directo de Nextel no? porque sino entendi mal el dato que tiraste al final del mensaje anterior (tu radio) no pertenece a la flota exclusiva de la compañia, por lo tanto debe haber un monton de info que no te llega, no?
    Me gusta este mensaje
  • sime escribió el 26/09/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Durísima y certera como siempre, suricata. Muy perspicaz de tu parte. Es cierto, no es ejecutivo directo de Nextel sino un dealer. Los dealers comisionan por Localización y AGPS? Creo que no. En todo caso los DAEs, quizás...
    Me gusta este mensaje
  • suricata escribió el 26/09/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

sera un DAE encubierto?? CUAC
    Me gusta este mensaje
  • NEXMAN escribió el 26/09/2007 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Originalmente publicado por suricata Ver mensaje
    NEXMAN me quede colgado con eso de que sos Ej. de cuentas de Nextel y estas aca para responder todas las preguntas y que no se molesten en llamar al *611, ahora... tenes tanto conocimiento como para llegar a eso? me parece que no, porque eso de que llamen al 611 para que les habiliten GPS es errado, y porque ademas estas "vendiendo" localizacion como el servicio mas economico y AGPS como el otro servicio, cuando uno no tiene nada que ver con el otro, y son para targets totalmente diferentes...
    Ahora, creo que sos de un agente oficial y no ejecutivo directo de Nextel no? porque sino entendi mal el dato que tiraste al final del mensaje anterior (tu radio) no pertenece a la flota exclusiva de la compañia, por lo tanto debe haber un monton de info que no te llega, no?
    Muñeco, te desasno. Nextel tiene 2 fuerzas de Ventas: la Directa y la Indirecta. La primera compuesta por el 611 y sus huestes y la segunda por Agentes oficiales y sus huestes. Yo soy indirecto no por ello no soy Ejecutivo de cuenta. Ahora bien, en Nextel tambien te vas a encontrar con Vendedores, te venden el producto y si te he visto no me acuerdo. La diferencia entre ellos, los vendedores y nosotros, los ejecutivos, es que tenemos un seguimiento al cliente. Tanto o mas que el 611. Solucionamos muchisimos problemas que en el 611 te encintras con una pared burocratica, ojo, tienen un spech que respetar, se entiende; Nextel les paga un sueldo. En cambio a los ej. de cta. todo se lo debemos al cliente, tanto es asi que si mañana Nextel se funde y yo represento palanganas argentinas: mis clientes me van a comprar palanganas. Entendes ????
    Cuando les dije que si alguno necesita ayuda, escriba, fue de onda; nada que ver con tus consideraciones, pueden llamar al 611 sin problemas. Yo desde mi humilde rincon tiendo mi mano de 5 años de experiencia representando indirectamente a la firma. Logicamente hay cosas que se me escapan, sino no seria un mortal.
    Por lo demas.....EXITOS !!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ROBERTH1234 escribió el 26/09/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Originalmente publicado por NEXMAN Ver mensaje
    Gente, soy Ejecutivo de Nextell, si puedo ayudarles en algo con lo que respecta a equipos, planes, servicios, accesorios, etc, etc. Asi se libran de llamar al 611. Saludos.
    NO PUEDO ENVIAR MENSAJES DESDE MI NEXTEL I875 COMO PUEDO HACERLE PARA PODERENVIAR YA E ESCUCHADO PERO UNA PERSONA NO ME SUPODECIR BIEN ME PUEDES AYUDAR URGENTE
    Me gusta este mensaje
  • NEXMAN escribió el 27/09/2007 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Originalmente publicado por ROBERTH1234 Ver mensaje
    NO PUEDO ENVIAR MENSAJES DESDE MI NEXTEL I875 COMO PUEDO HACERLE PARA PODERENVIAR YA E ESCUCHADO PERO UNA PERSONA NO ME SUPODECIR BIEN ME PUEDES AYUDAR URGENTE
    Posiblente haya que reiniciar el equipo, te conviene tener un backup de tu info porque sino la perdes toda. Si no lo tenes anda hasta una oficina nextel que te lo haga, es sin cargo. Si lo tenes, para reiniciarlo es asi:
    Menu, Configuracion, Avanzado, Conectividad, Reinicio General, Codigo 000000, OK, OK.
    Si no funciona con eso, vas a Buzon de mensajes, menu, configuracion ms txt, ok, No. 541149860006, ok.
    Si todavia no funciona, es un problema de soft, lo llevas a la of. nextel o motorola y te lo cargan.
    EXITOS

Originalmente publicado por sime Ver mensaje
    Durísima y certera como siempre, suricata. Muy perspicaz de tu parte. Es cierto, no es ejecutivo directo de Nextel sino un dealer. Los dealers comisionan por Localización y AGPS? Creo que no. En todo caso los DAEs, quizás...
    Sime, te cuento. Nextel tiene departamentos estancos. No es lo mismo comercializar Conexion Directa que GPS que Datos.
    Ahora bien, porque tanta zaña ?????
    Lo mio fue dar un aporte, poner mi grano de arena, pero veo que otros se ponen en el pecho el falso rotulo de justicieros y lo unico que hacen es desalentar la buena onda onda.
    De todos modos, como diria Quijote " LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS !!!!"
    EXITOS y gracias por tus juicios.
    Me gusta este mensaje
  • sime escribió el 27/09/2007 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

jajaja, si lográs que te carguen el soft en un i875 en la sucu de nextel, sos DIOS. Jaaja.
    Éxitos, y todavía no me recibí de abogado para ir a juicio. Jajaja. Suerte, Sonia.
    Me gusta este mensaje
  • NEXMAN escribió el 27/09/2007 a las 06:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Muñeca, creo que tenes una lectura comprensiva selectiva, Si todavia no funciona, es un problema de soft, lo llevas a la of. nextel o motorola y te lo cargan.
    Larga la mala onda, cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Aporta algo.
    Me gusta este mensaje
  • Aclausus escribió el 27/09/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Originalmente publicado por NEXMAN Ver mensaje
    Muñeca, creo que tenes una lectura comprensiva selectiva, Si todavia no funciona, es un problema de soft, lo llevas a la of. nextel o motorola y te lo cargan.
    Larga la mala onda, cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Aporta algo.
    NO hace falta que valla a ningun lugar, todo se soluciona en HOME!

http://www.psicofxp.com/forums/nexte...s-en-iden.html

Suerte!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 290 RESPUESTAS
  • 28333 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB