-
Te comento el asunto que tengo, no me quieren dar el numero de pin maestro cuando llamo al 5359-0000, como puedo hacer si te doy todos los datos del titular, lo necesito porque tengo un i9 con una semana y no enciende, y me piden el pin maestro, se me ayudas te lo agradeceria muchisimo.
-
No soy el titular, pero la titular tiene que mandar un fax le dijeron, por el tema del i9 que no anda que van a hacer con el? Lo uso para laburar y estar ya 2 dias sin el es plata perdida para mi. Agradezco tu respuesta.
-
Lo más rápido, andá con la titular y su DNI a la sucursal de Nextel. Si es falla de fábrica, te lo cambian por uno que anda bien. Si es rotura por mal uso y tenés garantía, pagarías el 40% aproximadamente, si mal no recuerdo; si no tenés garantía y es rotura por mal uso, comprás otro.
-
Hola me ofrecieron un Blackberry I8350 Nextel, con un plan muy bueno : Plan Radio Libre Internacional y 250 minutos de telefonía, Navegación Internet Full por sólo $ 165.- final.
Mi pregunta es ?
- Cuanto tiempo es el minimo de permanencia en nextel ?.
- Que pasa si el dia de mañana me decido ir de Nextel, este equipo lo podria usar con un chip de otra empresa ?, yo estaria comprando el equipo, no seria comodato.
Gracias -
Adriana, fijate en www.nextel.com.ar
http://www.nextel.com.ar/servicios/s...omerciales.php
Podés quedarte el tiempo que quieras, no hay mínimo.
Te podés llevar el equipo a otra compañía, pero de otro país, porque Nextel es iDEN y el resto de las compañías de Argentina es GSM.
Así que el equipo te puede servir en las redes iDEN de:
Arabia Saudita, Brasil, Canadá, Corea, Chile, China, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Filipinas, Israel, Japón, Jordania, Mexico, Perú, República Dominicana y Singapur

11