Nextel /

[AYUDA] Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Participa en el tema [AYUDA] Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina en el foro Nextel.
NEXMAN, lo que te dijo SIME de que si vas a una sucu a que ...3

Buscar en este tema:

•  
    NEXMAN escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

NEXMAN, lo que te dijo SIME de que si vas a una sucu a que te carguen el soft en un i875 sos un DIOS es simplemente, porque Nextel Argentina no va a tocar equipos traidos del exterior , de hecho el 875 nunca se comercializó en Argentina, como EC lo sabés, y por eso, al dope es ir a una sucursal porque no te van a habilitar los mensajitos de texto. Las personas que lo hicieron, es por izquierda, de manera ilegal.. me explique? beso! y no me pongo celosa de vos Nex, si no te conozco, diferente seria de Sime!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Originalmente publicado por suricata Ver mensaje
    NEXMAN, lo que te dijo SIME de que si vas a una sucu a que te carguen el soft en un i875 sos un DIOS es simplemente, porque Nextel Argentina no va a tocar equipos traidos del exterior , de hecho el 875 nunca se comercializó en Argentina, como EC lo sabés, y por eso, al dope es ir a una sucursal porque no te van a habilitar los mensajitos de texto. Las personas que lo hicieron, es por izquierda, de manera ilegal.. me explique? beso! y no me pongo celosa de vos Nex, si no te conozco, diferente seria de Sime!
    Leeeeeeeee, podes ir tambien a Motorola, de la calle Piedras.
    Yo aconsejo las soluciones por derecha y no soy facho, jajajjajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!
    Lo de celosa fue porque en un comentario dijiste que le conteste no se a quien y no a voss. Lejos de mi romper una relacion como la tuya y Sime. OKA ???
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Error: no hay un "podés ir también a Motorola". Es un "tenés que ir a Motorola". Si fueses un ejecutivo de cuentas POSTA de Nextel, sabrías que no hay servicio técnico a equipos de afuera porque simplemente no hay garantía.
    Y, de hecho, no hay relación sentimental con suricata. Sólo un idilio por internet. Jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Nexman no se si seras ejecutivo o no, importa poco, siempre y cuando tires una mano aca es bien recibido!, no se ortiven loco, dejenlo predicar si se equiboca que problema hay?, es un usuario mas del foro, siempre y cuando no utilize el user para "vender" que problema puede haber?

PD: como que me salio con rima no?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Doom, te parece que "no quiere vender", entonces para qué menciona que es Ej de Cuentas?, si el interés de nexman es ayudar, que ayude sin decir quien es ni que hace, como mucha gente de este foro...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Hola, Soy cliente de nextel y quiero saber cuanto me sale cambiar mi equipo (i205) por un i880, porque tengo entendido que para lineas nuevas es un precio y para cambio de equipo es otro. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

sebadelomas, lamento decirte que el i880 solo está disponible para altas nuevas, NO para cambios de modelo, llama al 611 y consulta!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

cierto, y el precio es el mismo
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Originalmente publicado por -Doom- Ver mensaje
    Nexman no se si seras ejecutivo o no, importa poco, siempre y cuando tires una mano aca es bien recibido!, no se ortiven loco, dejenlo predicar si se equiboca que problema hay?, es un usuario mas del foro, siempre y cuando no utilize el user para "vender" que problema puede haber?

PD: como que me salio con rima no?
    Gracias Doom, vos entendiste el mensaje !!!!!!

Originalmente publicado por suricata Ver mensaje
    Doom, te parece que "no quiere vender", entonces para qué menciona que es Ej de Cuentas?, si el interés de nexman es ayudar, que ayude sin decir quien es ni que hace, como mucha gente de este foro...
    Suri, es lo que hago en la vida, lamentablemente, hace 5 años, ser ejecutivo me da de comer )no trabajo en el departamento tecnico, lo que digo es por pura experiencia). Y, si puedo ayudar a alguien, le doy para adelante. Espero que entiendas y saques las malas intenciones.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Originalmente publicado por sebadelomas Ver mensaje
    Hola, Soy cliente de nextel y quiero saber cuanto me sale cambiar mi equipo (i205) por un i880, porque tengo entendido que para lineas nuevas es un precio y para cambio de equipo es otro. Gracias
    Si cambias el modelo, Nextel te reconoce $30.- por el i205 , siempre y cuando no sea el equipo sin cargo de la promo 3x2.
    El precio del 880 es el de lista, tiene razon, sime, $1148.- final. Y en este momento no hay equipos disponibles para recambio. Si hay para lineas nuevas o reemplazos.
    Saludos.

Originalmente publicado por sime Ver mensaje
    Dejá, yo me entiendo.
    me parece bien
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 290 RESPUESTAS
  • 28046 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB