Nextel /

[AYUDA] Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Participa en el tema [AYUDA] Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina en el foro Nextel.
hola mira yo quisiera saber si entre los planes de nextel tienen uno de telefonia ...6

Buscar en este tema:

•  
    NEXMAN escribió el 24/09/2007 a las 11:37 hs.

#1 [AYUDA] Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Netbios1 escribió el 25/10/2007 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

hola mira yo quisiera saber si entre los planes de nextel tienen uno de telefonia ilimitada y que precio tiene...????
    Saludos-
    Me gusta este mensaje
  • Samsagaz escribió el 27/10/2007 a las 05:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Originalmente publicado por NEXMAN Ver mensaje
    Muñeco, te desasno. Nextel tiene 2 fuerzas de Ventas: la Directa y la Indirecta. La primera compuesta por el 611 y sus huestes y la segunda por Agentes oficiales y sus huestes. Yo soy indirecto no por ello no soy Ejecutivo de cuenta. Ahora bien, en Nextel tambien te vas a encontrar con Vendedores, te venden el producto y si te he visto no me acuerdo. La diferencia entre ellos, los vendedores y nosotros, los ejecutivos, es que tenemos un seguimiento al cliente. Tanto o mas que el 611. Solucionamos muchisimos problemas que en el 611 te encintras con una pared burocratica, ojo, tienen un spech que respetar, se entiende; Nextel les paga un sueldo. En cambio a los ej. de cta. todo se lo debemos al cliente, tanto es asi que si mañana Nextel se funde y yo represento palanganas argentinas: mis clientes me van a comprar palanganas. Entendes ????
    Cuando les dije que si alguno necesita ayuda, escriba, fue de onda; nada que ver con tus consideraciones, pueden llamar al 611 sin problemas. Yo desde mi humilde rincon tiendo mi mano de 5 años de experiencia representando indirectamente a la firma. Logicamente hay cosas que se me escapan, sino no seria un mortal.
    Por lo demas.....EXITOS !!!!!!!

Estaria buenisimo Nexman que les expliquen a los clientes nuevos la facturacion y no que se enteren que les estan cobrando $100 mas de lo que uds les dicen en un primer momento.

Sinceramente he escuchado cada caso de los ejecutivos de venta de indirecta que meten miedo, de terror...

A veces (no digo que sea tu caso) quieren vender y de la postventa ni se ocupan, no atienden a los clientes luego de el tiempo que tienen que esperar para que no se les caiga la venta, a veces la gente termina sintiendose estafada y con razon...

Ojo Nexman, no digo que sea tu caso

abrazo!!!

pd: Che te vendria bien el campus de Localizacion
    Me gusta este mensaje
  • el titi escribió el 28/10/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

hola, t hago una consulta tengo hace poco un i880 de nextel y no se como bajar musica al tel para escucharla yo n para uso de ringtones.
    es mas me compre un bluetooth 2.0 para la pc y solo tengo acceso a enviar objetos. busco las carpetas con las canciones las selecciono y me dice: objeto demasiado grande para descargar, en fin como hago para poder bajar canciones y reproducirlas en reproductor d musica. si podes ayudarme t lo agradesco.
    Me gusta este mensaje
  • Farandulero escribió el 28/10/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Originalmente publicado por Samsagaz Ver mensaje
    Estaria buenisimo Nexman que les expliquen a los clientes nuevos la facturacion y no que se enteren que les estan cobrando $100 mas de lo que uds les dicen en un primer momento.

Sinceramente he escuchado cada caso de los ejecutivos de venta de indirecta que meten miedo, de terror...

A veces (no digo que sea tu caso) quieren vender y de la postventa ni se ocupan, no atienden a los clientes luego de el tiempo que tienen que esperar para que no se les caiga la venta, a veces la gente termina sintiendose estafada y con razon...

Ojo Nexman, no digo que sea tu caso

abrazo!!!

pd: Che te vendria bien el campus de Localizacion

es increible la pica q hay entre los mismos empleados de nextel, pareciera q se matan por ver quien es mejor o quien sabe mas. Encima se hacen pasar por usuarios cuando salta la ficha a leguas que laburan en nextel. No se porque tanta bronca che, no veo q Nexman tenga mala leche, obvio q es su negocio pero me parece q no es necesario bardearlo tanto.
    Aflojen un poco amigos, vivan y dejen vivir

slds.
    Me gusta este mensaje
  • NEXMAN escribió el 29/10/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Originalmente publicado por Farandulero Ver mensaje
    es increible la pica q hay entre los mismos empleados de nextel, pareciera q se matan por ver quien es mejor o quien sabe mas. Encima se hacen pasar por usuarios cuando salta la ficha a leguas que laburan en nextel. No se porque tanta bronca che, no veo q Nexman tenga mala leche, obvio q es su negocio pero me parece q no es necesario bardearlo tanto.
    Aflojen un poco amigos, vivan y dejen vivir

slds.
    Gracias por la defensa !!!!
    Pero quedate tranquilo que mi unico capital son mis clientes. Si bien Next. me paga comisiones, si el cliente lo da de baja antes de los 6 meses, lo que me pago me lo saca. Por ese motivo y porque no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan..yo explico correctamente la facturacion, con graficos y todo. Asi me aseguro 2 cosas: que el cliente se sienta comodo con el servicio y por lo tanto no lo de de baja y que el dia de mañana que cierre Next y yo tenga que vender palaganas ese cliente me va a comprar porque sabe que yo me pongo SU camiseta.

Originalmente publicado por Netbios1 Ver mensaje
    hola mira yo quisiera saber si entre los planes de nextel tienen uno de telefonia ilimitada y que precio tiene...????
    Saludos-
    mira los planess abiertos de telefomnia son todos ilimitados, tienen un valor preferencial los primeros 200, 400 u 800 minutos (tales son los planes)
    saludos

Originalmente publicado por el titi Ver mensaje
    hola, t hago una consulta tengo hace poco un i880 de nextel y no se como bajar musica al tel para escucharla yo n para uso de ringtones.
    es mas me compre un bluetooth 2.0 para la pc y solo tengo acceso a enviar objetos. busco las carpetas con las canciones las selecciono y me dice: objeto demasiado grande para descargar, en fin como hago para poder bajar canciones y reproducirlas en reproductor d musica. si podes ayudarme t lo agradesco.
    Yp no se pero te averiguo.
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 30/10/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Hola, cuando quiero mandar un mensaje a un nextel me dice que ponga los 10 numeros, pero a mi me pasaron 9 y me dicen que son todos. Como funca tonce, eh?
    gracias por la ayuda.
    pd: para hacer mas ordenadito el foro, porque las discusiones no las siguen por PM?
    Me gusta este mensaje
  • RetroGlam escribió el 02/11/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Originalmente publicado por juan4t Ver mensaje
    Hola, cuando quiero mandar un mensaje a un nextel me dice que ponga los 10 numeros, pero a mi me pasaron 9 y me dicen que son todos. Como funca tonce, eh?

seguro te falta un numero! fijate en la caracteristica
    Me gusta este mensaje
  • suricata escribió el 04/11/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Nex!!! cuándo salen equipos nuevos en Argentina? quiero cambiar el mio!!!
    Me gusta este mensaje
  • oculart escribió el 05/11/2007 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

NEXMAN!

quiero solucionar este problema:

http://www.psicofxp.com/forums/5014111-post8.html

ahi se ve bien. Tengo un i880 y quiero poder usar las aplicaciones java que requieren conexion a internet. Ya se que el usar aplicaciones java invalida la garantía (podrías explicarme por que? si nextel USA vende java para usar con los telefonos, y aca te anulan la garantía....) eso no es lo que quiero saber, sino por que no me dan el servicio full full si tengo NOL plus.
    Me gusta este mensaje
  • WTKDF escribió el 05/11/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

amigoooooo tenees el servicio full full porque tenes el de 12 pesos......e sta full full-.... todas las aplicaciones java que trabajen por udp las vas a poder usar..... difeernte es si trabajas con una aplicacion contra servidor por tcp....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 290 RESPUESTAS
  • 28284 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB