#52 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina
Originalmente publicado por
NEXMAN
Muñeco, te desasno. Nextel tiene 2 fuerzas de Ventas: la Directa y la Indirecta. La primera compuesta por el 611 y sus huestes y la segunda por Agentes oficiales y sus huestes. Yo soy indirecto no por ello no soy Ejecutivo de cuenta. Ahora bien, en Nextel tambien te vas a encontrar con Vendedores, te venden el producto y si te he visto no me acuerdo. La diferencia entre ellos, los vendedores y nosotros, los ejecutivos, es que tenemos un seguimiento al cliente. Tanto o mas que el 611. Solucionamos muchisimos problemas que en el 611 te encintras con una pared burocratica, ojo, tienen un spech que respetar, se entiende; Nextel les paga un sueldo. En cambio a los ej. de cta. todo se lo debemos al cliente, tanto es asi que si mañana Nextel se funde y yo represento palanganas argentinas: mis clientes me van a comprar palanganas. Entendes ????
Cuando les dije que si alguno necesita ayuda, escriba, fue de onda; nada que ver con tus consideraciones, pueden llamar al 611 sin problemas. Yo desde mi humilde rincon tiendo mi mano de 5 años de experiencia representando indirectamente a la firma. Logicamente hay cosas que se me escapan, sino no seria un mortal.
Por lo demas.....EXITOS !!!!!!!
Estaria buenisimo Nexman que les expliquen a los clientes nuevos la facturacion y no que se enteren que les estan cobrando $100 mas de lo que uds les dicen en un primer momento.
Sinceramente he escuchado cada caso de los ejecutivos de venta de indirecta que meten miedo, de terror...
A veces (no digo que sea tu caso) quieren vender y de la postventa ni se ocupan, no atienden a los clientes luego de el tiempo que tienen que esperar para que no se les caiga la venta, a veces la gente termina sintiendose estafada y con razon...
Ojo Nexman, no digo que sea tu caso
abrazo!!!
pd: Che te vendria bien el campus de Localizacion