-
pACK, LAMENTABLEMENTE, el el equipo no sirve, el numero no lo vas a recuperar si por culpa de tu amiga Next dio la cuenta de baja no te queda otra que , por lo menos, torturarla...
Saca un equipo a tu nombre y listo -
Pack, si no devolviste el equipo y pasaron mas de 30 dias, probablmente este desactivado y se lo esten facturando a tu amigo, si es menor el tiempo de suspension, consultalo, abonando la cuenta y poniendola al dia, seria la unica forma de hacer una transferencia y que el equipo quede a tu nombre.
saludos. -
Nexman te hago una consulta.......yo tengo nextel, tenemos muchas radios en la cuenta pero pocas con tel. Quiero cambiar mi i870 por un i880 pero me matan con los precios. Se de gente q le hicieron descuentos por q amenazaron con cambiar de compañia pero no quiero llegar a hacer eso........q puedo hacer para q me mejoren el precio del equipo?
-
Hola,
¿Alguien me puede decir precios del servicio de Nextel?,estuve en la pagina de Nextel y vi un plan de $44+iva con 200 minutos de telefono libre+50 minutos de radio tambien libre. y ¿Si quiero sacar dos lineas habra algun tipo de descuento?.
Gracias.

11