Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina - Página 9
Primer ... 789101119 ... Último

Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

• 139
      • 15/09/07
    #81 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

pACK, LAMENTABLEMENTE, el el equipo no sirve, el numero no lo vas a recuperar si por culpa de tu amiga Next dio la cuenta de baja no te queda otra que , por lo menos, torturarla...
    Saca un equipo a tu nombre y listo

• 2,075
      • 04/01/06
    • cuando viene viene
    20/12/2007
    #82 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Si, es que no queria gastar tanta guita en un aparato...
    Si con ese pudiera sacar otra linea seria genial.
    Bueno gracias.
    Saludos.

• 124
      • 12/04/06
    25/12/2007
    #83 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Pack, si no devolviste el equipo y pasaron mas de 30 dias, probablmente este desactivado y se lo esten facturando a tu amigo, si es menor el tiempo de suspension, consultalo, abonando la cuenta y poniendola al dia, seria la unica forma de hacer una transferencia y que el equipo quede a tu nombre.
    saludos.

• 36
      • 10/09/07
    27/12/2007
    #84 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Nexman te hago una consulta.......yo tengo nextel, tenemos muchas radios en la cuenta pero pocas con tel. Quiero cambiar mi i870 por un i880 pero me matan con los precios. Se de gente q le hicieron descuentos por q amenazaron con cambiar de compañia pero no quiero llegar a hacer eso........q puedo hacer para q me mejoren el precio del equipo?

• 3
      • 29/12/07
    29/12/2007
    #85 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina
    Cita Escrito por NEXMAN Ver mensaje
    Gente, soy Ejecutivo de Nextell, si puedo ayudarles en algo con lo que respecta a equipos, planes, servicios, accesorios, etc, etc. Asi se libran de llamar al 611. Saludos.
    hola me gustaria saber como le bajo rigntones a mi i880 todo el mundo lo hace yo no pouedo me podras ayudar
      • 8
      • 24/10/07
    13/01/2008
    #86 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Nex.. Soy Nuevo Aca.. Tanto Vos Como Los Demas Lograron Sacarme Varias Dudas Q Tenia Al Respecto, Gracias Por Todo

• 32
      • 26/04/05
    13/01/2008
    #87 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Hola! como sé q trabajas ahi necesito un favor, habra alguna manera d q m pases el num d radio dandot el num d cel? please! contestam a esta medida q es 600 d alto por 769 d ancho. Saludos

• 324
      • 31/10/06
    13/01/2008
    #88 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

no es posible que con el numero de celular un empleado de Nextel te brinde el numero de radio, sería dar informacion confidencial que esta prohibido!

• 31
      • 05/01/07
    15/01/2008
    #89 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

kitty tu numero de radio esta en tu mismo equipo, ve al menu principal y ahi a la opcion mi informacion ahi esta todos los datos de tu radio

• 161
      • 16/07/05
    22/01/2008
    #90 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Hola,
    ¿Alguien me puede decir precios del servicio de Nextel?,estuve en la pagina de Nextel y vi un plan de $44+iva con 200 minutos de telefono libre+50 minutos de radio tambien libre. y ¿Si quiero sacar dos lineas habra algun tipo de descuento?.
    Gracias.

Primer ... 789101119 ... Último