#6 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina
Originalmente publicado por
nicociri
Justo la semana pasada andaba evaluando el sitio web.
Esos son todos los celulares que tienen? No hay otras opciones?
Porque la verdad que no habia ninguno mas o menos interesante...

Lamentablemente si, son los unicos modelos que tenemos en nuestro mercado. En lo que respecta a "interesante", definime que es interesante para vos y lo vemos. Saludos !!!!!!
Aclausus
Mira, yo tolero eso.
Imaginate que, en la tecnologia GSM tenemos muchas companias que crean, inventar, y modifican celulares.
Ahora, en Iden, solo Motorola es la encangada de hacer esto.
Lo que si, es que con un poco de pilas, un par de modelos mas, no les costaria mucho! EH!
Y vos, que supuestamente trabajas en Nextel, contanos, por que muchos de los modelos no llegan a Argentina?
Va con onda....
Suerte!
Gracias por tu onda, pero yo trabajo para Nextel, NO soy el dueño de Nextel y no decido que modelos se comercializan aca en Arg.
Trasladando tu pregunta a otras esferas estaria bueno saber el porque no llegan a la Arg. el orden de los alemanes, el dinero de loss suizos, el nacionalismo de los chilenos, exquisitez de los franceses, el petroleo de los arabes y el porque si llegan los abuelos rolling, la chatarra japonesa y los desechos de las pasteras noruegas......
Un abrazo, fue con onda !!!!!!!
Gaicoren
Te hago una pregunta, como hago para poder hacer anda el GPS en el telofono ya que en el mio no anda y tengo conocidos que si
Hola.
Primero: llamaste al 611 para que te lo habiliten ????
Segundo: si llamaste posiblemente tenes que recetearlo, te conviene que te lo hagan directamente en Nextel para que te hagan un Backup de tus contactos para no perden la info del equipo.
Abrazo
fede_76
Pregunta: es posible que si libero mi cel,me pueda pasar a nextel y disponer de todos sus servicios??
porque de ser asi...ya me paso
mi cel es un nokia 6131 y tengo en claro que es compatible con el servicio de radio o PTT y demas servicios.
Espero no molestarte con mis dudas y que mis pregunta no sea muy tonta
Desde ya muchas gracias
Exitos!!
Lamentablemente no porque son distintas plataformas de comunicacion, los celulares y los truking (la radio Nextel) operan en distintas bandas de comunicacion. Y los equipos Nextel son exclusivos de Motorola aca en Arg. No hay forma.
Saludos