Nextel /

[AYUDA] Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Participa en el tema [AYUDA] Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina en el foro Nextel.
Gente, soy Ejecutivo de Nextell, si puedo ayudarles en algo con lo que respecta a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    NEXMAN escribió el 24/09/2007 a las 11:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina
    Gente, soy Ejecutivo de Nextell, si puedo ayudarles en algo con lo que respecta a equipos, planes, servicios, accesorios, etc, etc. Asi se libran de llamar al 611. Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/529878-ayuda-soy-ejecutivo-cuentas-nextel-argentina.html
    | Más
  • nicociri escribió el 24/09/2007 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Justo la semana pasada andaba evaluando el sitio web.
    Esos son todos los celulares que tienen? No hay otras opciones?

Porque la verdad que no habia ninguno mas o menos interesante...
    Me gusta este mensaje
  • Aclausus escribió el 24/09/2007 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Mira, yo tolero eso.
    Imaginate que, en la tecnologia GSM tenemos muchas companias que crean, inventar, y modifican celulares.
    Ahora, en Iden, solo Motorola es la encangada de hacer esto.

Lo que si, es que con un poco de pilas, un par de modelos mas, no les costaria mucho! EH!

Y vos, que supuestamente trabajas en Nextel, contanos, por que muchos de los modelos no llegan a Argentina?

Va con onda....

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Gaicoren escribió el 24/09/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Te hago una pregunta, como hago para poder hacer anda el GPS en el telofono ya que en el mio no anda y tengo conocidos que si
    Me gusta este mensaje
  • fede_76 escribió el 24/09/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Pregunta: es posible que si libero mi cel,me pueda pasar a nextel y disponer de todos sus servicios??
    porque de ser asi...ya me paso
    mi cel es un nokia 6131 y tengo en claro que es compatible con el servicio de radio o PTT y demas servicios.
    Espero no molestarte con mis dudas y que mis pregunta no sea muy tonta
    Desde ya muchas gracias
    Exitos!!
    Me gusta este mensaje
  • NEXMAN escribió el 25/09/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Originalmente publicado por nicociri Ver mensaje
    Justo la semana pasada andaba evaluando el sitio web.
    Esos son todos los celulares que tienen? No hay otras opciones?

Porque la verdad que no habia ninguno mas o menos interesante...
    Lamentablemente si, son los unicos modelos que tenemos en nuestro mercado. En lo que respecta a "interesante", definime que es interesante para vos y lo vemos. Saludos !!!!!!

Originalmente publicado por Aclausus Ver mensaje
    Mira, yo tolero eso.
    Imaginate que, en la tecnologia GSM tenemos muchas companias que crean, inventar, y modifican celulares.
    Ahora, en Iden, solo Motorola es la encangada de hacer esto.

Lo que si, es que con un poco de pilas, un par de modelos mas, no les costaria mucho! EH!

Y vos, que supuestamente trabajas en Nextel, contanos, por que muchos de los modelos no llegan a Argentina?

Va con onda....

Suerte!
    Gracias por tu onda, pero yo trabajo para Nextel, NO soy el dueño de Nextel y no decido que modelos se comercializan aca en Arg.
    Trasladando tu pregunta a otras esferas estaria bueno saber el porque no llegan a la Arg. el orden de los alemanes, el dinero de loss suizos, el nacionalismo de los chilenos, exquisitez de los franceses, el petroleo de los arabes y el porque si llegan los abuelos rolling, la chatarra japonesa y los desechos de las pasteras noruegas......
    Un abrazo, fue con onda !!!!!!!

Originalmente publicado por Gaicoren Ver mensaje
    Te hago una pregunta, como hago para poder hacer anda el GPS en el telofono ya que en el mio no anda y tengo conocidos que si
    Hola.
    Primero: llamaste al 611 para que te lo habiliten ????
    Segundo: si llamaste posiblemente tenes que recetearlo, te conviene que te lo hagan directamente en Nextel para que te hagan un Backup de tus contactos para no perden la info del equipo.
    Abrazo

Originalmente publicado por fede_76 Ver mensaje
    Pregunta: es posible que si libero mi cel,me pueda pasar a nextel y disponer de todos sus servicios??
    porque de ser asi...ya me paso
    mi cel es un nokia 6131 y tengo en claro que es compatible con el servicio de radio o PTT y demas servicios.
    Espero no molestarte con mis dudas y que mis pregunta no sea muy tonta
    Desde ya muchas gracias
    Exitos!!
    Lamentablemente no porque son distintas plataformas de comunicacion, los celulares y los truking (la radio Nextel) operan en distintas bandas de comunicacion. Y los equipos Nextel son exclusivos de Motorola aca en Arg. No hay forma.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Gaicoren escribió el 25/09/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Ah, mil gracias por la onda amigo

Sobre lo del GPS me olvide de preguntarte, llamo al 611 para que me lo activen pero tiene algun costo adicional por mes?
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 26/09/2007 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Nueva pregunta, hay algunos nokia que en sus specs dice "Push To Talk (PoC)".

esos modelos sirven para usar el servicio de nextel? podemos llevar nuestro propio equipo?
    Me gusta este mensaje
  • kongurit escribió el 26/09/2007 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Hola te quisiera hacer una consulta, por que el costo del servicio es tan alto? Alguna ves la empresa pensó en realizar algún abono mensual que rompa las barreras de mercado que le impone la competencia vía precios, y que además le permita posicionarse por sobre las demás? Cuando le preguntas a las personas por que no utilizan el servicio, la primera respuesta es: "por que no tengo a nadie con radio y por ende no les interesa" y a demás se quejan de los abonos elevados. Yo creo que si analizan la situación podrían lograr mayores beneficios con abonos un poco mas accesibles, lo que consecuentemente diversificaria e incrementaría el nivel de usuarios que utilicen el servicio concluyendo también en resultados mas beneficiosos para la compañía. Dado que conquistarían clases sociales a las que la compañía no puede llegar.

Otra cosa que considero negativa para la empresa es que si algún usuario tiene cierto plan, como por ejemplo Nextel CD y se quiere pasar a 200 STOP, pierda su numero telefónico anterior y le den uno nuevo

Gracias y espero tu respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • Aclausus escribió el 26/09/2007 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Soy Ejecutivo de Cuentas de Nextel Argentina

Originalmente publicado por nicociri Ver mensaje
    Nueva pregunta, hay algunos nokia que en sus specs dice "Push To Talk (PoC)".
    esos modelos sirven para usar el servicio de nextel? podemos llevar nuestro propio equipo?
    Gente, a ver si entienden, ustedes pueden poner un microprocesador AMD athlon en un mother Intel?

Los celulares que vemos todos los dias, en su mayoria son GSM (por no decir todos)......
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema...s_M%C3%B3viles

Iden, es otra tecnologia, con otros atributos, hasta cierto punto, mejor comunicacion.
    http://es.wikipedia.org/wiki/IDEN

PTT, es un boton, el hecho de que nuestro GSM tenga ese boton no significa que sirva para usarlo con Nextel. http://es.wikipedia.org/wiki/Push_to_talk

Te señalo algo, la tecnologia Iden es un producto de Motorola, asi que anda pensando en usa esa marca. Seguro que en el futuro la tecnologia GSM e Iden vana fusionarse.

PTT en Nokia

Suerte!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 290 RESPUESTAS
  • 28416 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB