Primer 1234 Último

i880 Como cambiar el texto de la pantalla externa

• 5
      • 29/02/08
    02/03/2008
    #11 Re: i880 Como cambiar el texto de la pantalla externa

Hola Alguien Puede Poner Un Link Paa Bajar El Programa Para Bajarle La Calidad A Los Archivos Mp3 Y Pasarlos Al Nextel I880 Grax

• 5
      • 29/02/08
    02/03/2008
    #12 Re: i880 Como cambiar el texto de la pantalla externa

Alguien Me Puede Decir De Donde Puedo Bajar El Iden Labs Rrs Para Ponerle Tonos Mp3 A Nextel I880?? Porfavor Urgeee.

• 324
      • 31/10/06
    02/03/2008
    #13 Re: i880 Como cambiar el texto de la pantalla externa

Negro Chabocho el programa qe pedis no es para subirle ringtones al equipo...

• 5
      • 29/02/08
    02/03/2008
    #14 Re: i880 Como cambiar el texto de la pantalla externa

Hola Suricata Me Puedes Explicar Para Que Es Entonces.. Y Si Me Puedes Decir Como Le Puedo Hacer Para Ponerle Mp3 Como Tonos Al Mp3 Ya Que En El Panel Dijiste Que Tu Tenias El Programa Y El Crack Saludos..

Hola Saludos Me Gstaria Contactarte Para Saber Si Tu Me Puedes Pasar El Iden Carrier Para Modificar Los Mp3 Para Poderlos Poner En Mi Nextel I880.. Saludos Y Te Lo Agradeceria Muchisimo..

• 324
      • 31/10/06
    02/03/2008
    #15 Re: i880 Como cambiar el texto de la pantalla externa

Negro NUNCA dije que yo tuviera el soft ni el crack que necesitas para subirle ringtones, wallpapaers y aplicaciones JAVA al equipo. El programa que vos mencionas es para modificar el codplug del equipo (no te recomiendo que te metas si no sabes porque podes hacer macana!!) y la verdad... no te puedo ayudar porque no tengo en mi poder ningun soft de los que necesitas, fijate en otros temas que hay otros usuarios que si te van a poder dar una mano. Saludos!

• 3
      • 17/12/07
    03/03/2008
    #16 Re: i880 Como cambiar el texto de la pantalla externa

Aver:

Y donde quedo la pregunta de este post (como cambiar texto de la pantalla externa del i880)

no se pasen abran su propio post con sus preguntas o dudas. respten el post original

y por dios santo usen el bucador que pare eso es
    todas esas pregunta de que como le pongo esto? , de que como le subo esto? etc.... etc..........
    todas esa dudas ya fueron hechas y contestadas.
    usen el buscador.

• 5
      • 27/03/08
    27/03/2008
    #17 Re: i880 Como cambiar el texto de la pantalla externa

NADIE RESPONDIO como modificar el TEXTO de la pantalla externa, espero contar con su apoyo y como e leido por ahi, hay que RESPETAR el tema que se esta cogiendo.

saludos y abrazos

• 193
      • 09/01/08
    27/03/2008
    #18 Re: i880 Como cambiar el texto de la pantalla externa

Que tal,

Hasta ahora es la gran incoginta que tengo en el i880, ya que ya no se que mas se le pueda cambiar mas o agregar mas al fono. Internet, Radio, Cambios en el M3 etc etc.

Pero si estaria bien que si se sabe como quitarselo estaria perfecto

Saludos

Mao

• 5
      • 27/03/08
    27/03/2008
    #19 Re: i880 Como cambiar el texto de la pantalla externa

Mao,

Muchas gracias por tus comentarios, por otro lado, te agradeceria muchisimo me pudieras guiar, donde puedo bajar aplicaciones para mi i880 como (calculadora,etc), tambien donde puedo bajar los programas que necesito para mi i880. mi correo personal es holiden(arroba)ausa.com.pe

espero contar con todo tu apoyo, un fuerte abrazo.

hhjj2044

• 193
      • 09/01/08
    27/03/2008
    #20 Re: i880 Como cambiar el texto de la pantalla externa
    Cita Escrito por hhjj2044 Ver mensaje
    Mao,

Muchas gracias por tus comentarios, por otro lado, te agradeceria muchisimo me pudieras guiar, donde puedo bajar aplicaciones para mi i880 como (calculadora,etc), tambien donde puedo bajar los programas que necesito para mi i880. mi correo personal es holiden(arroba)ausa.com.pe

espero contar con todo tu apoyo, un fuerte abrazo.

hhjj2044
    Hola hhjj2044,

ya te envie a tu mail lo que debes de descargar asi como del diver usb y de las modificaciones del i880.

te puse mi cuenta de messenger por si sucede algun incoveniente.

Saludos y estamos en contacto

Mao
Primer 1234 Último