Nextel /

[AYUDA] Problemas con el Super depot patch 21

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con el Super depot patch 21 en el foro Nextel.
Problemas con el Super depot patch 21... tengo el carrier y me anda perfecto...pero como ...

Buscar en este tema:

•  
    MiburO escribió el 16/10/2007 a las 09:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas con el Super depot patch 21
    Problemas con el Super depot patch 21...
    tengo el carrier y me anda perfecto...pero como todos bien sabemos lee ciertas lines del cel...ahora bien...cuando pongo el super depot patch 21 y voy a la parte de opciones y lo quiero poner para cliquear donde dice (usb) para utilizarlo de tal forma...no me deja...se me es imposible...me dice q no tengo los drivers correspondientes para usarlo...lo cual no se q hacer...por q hice las mil y una...reinstale los drivers...me los baje de nuevo...instale todo otra vez...ya no se me ocurre realmente q le tengo q hacer al programa para q ande y el depot pattch me deje leer las demas lineas q son las q me interesan realmente...bueno si alguien tiene alguna idea del por q me tira error con los drivers cuando todo los otros programas q tengo me andan hoya...(carrier, myjal, mypal)
    please ayuda...ya no se q hacer...saludos
    MiburO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/545586-ayuda-problemas-super-depot-patch-21.html
    | Más
  • Pyroar escribió el 19/10/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con el Super depot patch 21

Lo que tenes que hacer es entrar al registro de windows.
    una vez adentro ingresar a HKEY_USERS\S-1-5-21-746137067-1788223648-839522115-500\Software\Motorola\iDEN\RSS\Carrier\Super Depot Patch 21\Configuration

Ahí vas a encontrar una variable que se llama USB Port, le das doble clic y vas a ver que se te abre una ventanita para modificar la variable, aparece 0, cambiala a 1.

Listo, ahora cerra el registro, abrí el superdepot y proba conectar ahora, si te fijas en las opciones ahora está marcada la conexion usb.

Puede que las claves del registro cambien pero masomenos estan en esa ubicacion.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1076 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB