• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] motorola i876
buenas para todos , nesecito ayuda con un i876, me lo regalaron , funciona todo , tengo manual, cargador y todo , pero no me anda como telefono , no puedo realizar llamadas , me dice que falla , recibo mensajes de texto , la radio anda perfecta , el mp3 tambien , las memorias tambien , tiene entrada mini usb y no consigo el cable de datos ni el programa que lo tome , si alguien me puede ayudar se lo agradecere .
WorldTaekwondoFederation
Re: motorola i876
Sí, se soluciona llevándolo a Nextel con el pase de aduana y factura de compra. Suerte!
Colgado de la Palmera
estaria bueno tener la factura y el pase de la aduana , pero como dije es un regalo y no tiene factura y no se si pase de aduana , por eso preguntaba si alguien me podia dar otra solucion , gracias por la molestia .
WorldTaekwondoFederation
¿Quizá no usarlo? Esa sería una solución más práctica.
Colgado de la Palmera
buscaba otro tipo de respuesta o sino sabes nada sobre telefonia le puedo preguntar a ana, que te parece, no es con mala onda pero otra gente me respondio distintas cosasy no fue tan agreta , lo que pregunte es porque no entiendo nada sobre telefonos .
N-Gager™
Regla N° 6 - Reglamento Telefonía Móvil: No se permite la publicación ni el pedido de información vinculada a la modificación o desbloqueo de teléfonos móviles en comodato (actualmente IDEN o Nextel).

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motorola i876 stampa Nextel 11 22.07.2008 10:06 hs.
RSS R2.00.02 soporta ic902, i876 iDENext Nextel 5 09.11.2007 12:59 hs.
Tengo un problemita con mi i876 iDENext Nextel 2 22.08.2007 14:34 hs.
Sony Ericsson T237, Motorola C115 o Motorola C155 lu_c00l Recomendaciones de móviles 3 17.05.2007 00:17 hs.
Vendo Benq Siemens A31 / Motorola V191 / Motorola C139 andreazd VENTA 5 11.08.2006 16:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB