• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
msn java en i880?
Bueno, despues de buscar varios softs en varios foros, me di cuenta que por H o por B no funcionan las aplicaciones que usan internet en el celu. No pude hacer funcar el opera mini (navegador), porque me dice que no tengo acceso a internet. Y esto ultimo es mentira, porque tengo el NOL plus.

Puedo usar el msn desde la pagina de msn mobile PERO no puedo responder a los mensajes... se queda cargando la pagina todo el tiempo. Por eso quiero una aplicación java.

Al margen:

Lo gracioso es que llamo a nextel para preguntarles si recomendaban algun soft.... y me dijeron que no tenian ninguna recomendacion, y que recomendaban no instalar aplicaciones java... porque podían causar malfuncionamiento del equipo, y eso anula la garantia..... Mas allá de que lo tiro en el inodoro y me dan uno nuevo, aun si el java no funciona ni para atras..... Cual es el punto de tener un celular de estos, si no te recomiendan usar Java apps?

Malisimo.
Orangután
Re: msn java en i880?
igual la conecion es muy lenta man, no se si con java lo podes usar.
yo lo tenia en mi 530 y era una porqueria.
Chimpancé
que se yo, ahora estoy usando el tekniwap, que me da el link a la web de msn mobile, y safa.

lo unico que no entiendo, es por que de la web de tekniwap veo las paginas distintas a la web que accedo con el navegador de nextel.. será porque tiene limitado el portal nextel?
Orangután
pero vos pones mobile.msn.com entras.
no se cual sera la diferencia
Chimpancé
diferencia: pop ups, hay que loguearse, tiene que cargar iconos, la navegacion es lenta x la carga de imagenes.....
Simio loco
En Argentina solo vas a poder usar el MSN si tenes el i930, los demas equipos tienen la capacidad para usar el opera, msn, Gmail, Gmaps, etc. El problema es que aqui no se comercializa el servicio de conexion necesario para que funcione. Para los que lean esto y estan en mexico o USA pueden probar con http://www.agilemobile.com/
Este soft te conecta a todos los mensajeros, es una especie de Trilean.
Con respecto a la navegacion es lenteja. Maximo 21kbps, hoy en dia con los pesadas que son las paginas no sirve mas que para bajar mails via blackberry o algun mensajero esporadicamente.
Chimpancé
si, encontre varios msn java, pero no conectan, lo mismo que el opera.. y asumo que todas las demas apps que usan conexión a internet.. .no se por que no lo tiene next.
Simio loco
Es porque nesecitas una ip libre. En Arg. las ip que ofrece Nextel son algo asi como ip internas. En USA se comercializa a 3 dolares una ip libre y asi podes utilizar cualquier soft.
No te gastes en probar que no te va a navegar ningun soft si no tenes una ip de esas.
Tecnicamente es posible, de hecho son las que usa el i930. Yo tuve este y cualquier soft que instales tiene conexion full. Una vez le puse el chip a el i760 de mi viejo y me anduvo el Opera.
La unica opcion que tenes es reclamar en At. al Cliente de Nextel, ya lo pedi 10 veces por lo menos. En una de esas se dan cuenta que queremos pagar por un servicio y lo habilitan.
Chimpancé
si recien lame a nxtel y me quiso chamuyar diciendo que el i930 usa aplicaciones distintas a los demas, y que el i880 nada mas se le puede descargar musica.....

Digo.. si nextel USA te vende aplicaciones y usas el download apps...... no entiendo por que nextel argentina te invalida el seguro si le metes javas....
Igualmente cuando le expique que hasta el 730 puede usar las aplicaciones java, sin importar la tecnología, porque es un tema de servicio.... que yo quería el mismo tipo de conxión que le dan al i930 en mi telefono... me dijo que no era posible tampoco.

O sea te venden un telefono de mil pesos.... pero nada mas para ponerle ringtones. Me parece que voy a ir alla a palestina a quejarme en persona.
Guerrero Electronico
Che, hablando de appsss, tienen razon, es de terror.
Osea que para usar las app que requiren net tengo que pedir una especie de "IP Publica".... (que me provea de accseo a internet jeje)...
Quiero saber si a alguno le anda esta pequeña app java que funciona para acceder a radio online.
Porsupo que no me anda.
Lo probe en muchos equipos, solo me funciono en un i760.
En mi i880 no funko.

http://www.4shared.com/file/27837801...adio_i870.html

espero noticias gente!

Suerte!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
i880 bigcajunaburger Nextel 17 27.04.2008 13:25 hs.
i880 willywall Nextel 47 03.03.2008 20:29 hs.
I880 dj domini Nextel 9 13.09.2007 13:15 hs.
i880 tovidi Nextel 2 17.06.2007 17:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB