Iden

• 1
      • 06/11/07
    06/11/2007
    #1 Iden

hola a todos quien me puede ayudar con mi i870 y mi i880 necesito el programa word para mi nextel

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 774 Visitas

• 627
      • 20/01/07
    08/11/2007
    #2 Re: Iden
    Cita Escrito por santiago3 Ver mensaje
    hola a todos quien me puede ayudar con mi i870 y mi i880 necesito el programa word para mi nextel

Mira, Word no tengo, pero tengo Power Point y Norton Antivirus, te los paso?

• 8
      • 16/11/07
    16/11/2007
    #3 Re: Iden
    Cita Escrito por Aclausus Ver mensaje

Mira, Word no tengo, pero tengo Power Point y Norton Antivirus, te los paso?

Hola Aclausus, veo que sabes bastante del tema, has escuchado de personas que no puedan sincronizar su nextel i880 por ningun programa pues todos dicen que no encutran el iden o algo asi.

agradeceria mucho tu apoyo, yo baje el myjal, mobiledit, labjal, y todos los sofwares de motorola y nadaaaaaaa. algo debo estar haciendo mal o algun truco hay que yo no se.
      • 324
      • 31/10/06
    17/11/2007
    #4 Re: Iden

Aclausus no seas malo con la gente!!!!

• 627
      • 20/01/07
    19/11/2007
    #5 Re: Iden
    Cita Escrito por pototo77 Ver mensaje
    Hola Aclausus, veo que sabes bastante del tema, has escuchado de personas que no puedan sincronizar su nextel i880 por ningun programa pues todos dicen que no encutran el iden o algo asi.

agradeceria mucho tu apoyo, yo baje el myjal, mobiledit, labjal, y todos los sofwares de motorola y nadaaaaaaa. algo debo estar haciendo mal o algun truco hay que yo no se.
    No entiendo bien lo que te pasa.
    Que es lo que queres hacer?!

Suerte!
      • 8
      • 16/11/07
    20/11/2007
    #6 Re: Iden

claro,,, lo que sucede es que no esta reconociendo los programas la coneccion de USB, ya baje los drivers en varias ocaciones cuando abro el Myjal y trato de que se conecte con el telefono me dice error de comunicacion. te anexo imagines de ello.

Gracias de antemano.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Iden-1error-iden.jpg   Iden-2-error-iden.jpg  
      • 627
      • 20/01/07
    21/11/2007
    #7 Re: Iden

Mira, depende de que sistema operativo tengas.
    Tenes los drivers correspondientes instalados!?

Suerte!