• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Flull Flash i833 (pirinfarina) AYUDAAA!!
Hola como se deve aver visto en el Foro anteriro que postie tengo el phone rotooo ( siiii soy un rompe phooneeesss ) pero necesito su ayudaaa alguien me podria pasar por pm o por rapishare =) una fullflash de un i833 porque la que ise yo me tira error cuando termina =(

Desde ya Gracias wiii
Guerrero Electronico
Re: Flull Flash i833 (pirinfarina) AYUDAAA!!
Originalmente publicado por MarvinDDR Ver mensaje
Hola como se deve aver visto en el Foro anteriro que postie tengo el phone rotooo ( siiii soy un rompe phooneeesss ) pero necesito su ayudaaa alguien me podria pasar por pm o por rapishare =) una fullflash de un i833 porque la que ise yo me tira error cuando termina =(

Desde ya Gracias wiii
Todavia no entendes.
A vos te falta mas practica en esto.
Estoy casi seguro que si yo te paso una fullflash, no sabes ni como usarla.
No es por descalificarte, o tratar de tirarte abajo, pensemos un poco.
Yo no quiero ayudar a que rompas mas tu equipo, ni nada parecido.
Si vos haces algo mal en el proceso de flasheo (proceso que creo que todavia no sabes hacer) se romperia tu equipo o no sabiras como reconfigurarlo para que te funcione bien.
Entonces, segun mi punto de vista. Lo que a vos te conviene es.
1- si tu equipo es legal anda a Neztel y que te den otro, para eso tenes seguro (mas alla de que tu equipo lo rimpistes vos jeje)
2- si tu equipo no lo es, usa el que si lo es, jeje, y aprende como funciona todo esto antes de tokar.

Mi recomendacion es que te informes muy muy bien, que leas que interpretes, que aprendas que es y como funciona este hermoso mundo de los IDEN.

una vez que entras, no salis mas jeje.

Suerte!
Monito
jeje Aclausus eras mi idolo asta este post, no mentira lo seguis siendo

Te cuento aclausus ya lo alcare barias veces, esta claro soy un pes afuera del agua en esto pero mas a ya de eso se vastantes de soft y todo eso que hace poco empiese a romper nextele´s weno balla i pase la linea motorola la tengoi clarisima asta que me meti con esto de los iden bueno que se yo no sera mi fuerte pero lo queria hacer ademas es una BOLUDES asi en mashuscula si boludes q no supe dominar, el ki de la cuestion vino cuando se me ocurrio la maravillosa idea de dejar un aparato sin imei y sn, hay empeso todo y no se como revertirlo intent varias formas pero ninmgun me dio buenos resultados, como hacer un flashe? si se trata del xFlash programa estremada mente simple como mi bocabulario en este post. si se como ahcerlo si solo trata de fijarce que diga "READY" y poner flash.. buscar el archivo indicado (.s19) y bueno a esperar =S creo q es solo eso pero weno como bien vos dijistes es descalificarme aunque pparte gran parte de la rason la tenes pero no es tan simple como parese y tampoco soy tan idiota como paresco =) Gracias igual aclausus
Guerrero Electronico
jeje Aclausus eras mi idolo asta este post, no mentira lo seguis siendo

Te cuento aclausus ya lo alcare barias veces, esta claro soy un pes afuera del agua en esto pero mas a ya de eso se vastantes de soft y todo eso que hace poco empiese a romper nextele´s weno balla i pase la linea motorola la tengoi clarisima asta que me meti con esto de los iden bueno que se yo no sera mi fuerte pero lo queria hacer ademas es una BOLUDES asi en mashuscula si boludes q no supe dominar, el ki de la cuestion vino cuando se me ocurrio la maravillosa idea de dejar un aparato sin imei y sn, hay empeso todo y no se como revertirlo intent varias formas pero ninmgun me dio buenos resultados, como hacer un flashe? si se trata del xFlash programa estremada mente simple como mi bocabulario en este post. si se como ahcerlo si solo trata de fijarce que diga "READY" y poner flash.. buscar el archivo indicado (.s19) y bueno a esperar =S creo q es solo eso pero weno como bien vos dijistes es descalificarme aunque pparte gran parte de la rason la tenes pero no es tan simple como parese y tampoco soy tan idiota como paresco =) Gracias igual aclausus
Bueno, parece simple.
Tambien parecia simple usar el software conel que borrastes los seriales no?
Y funciona el equipo?

El xflash no es tan simple como parece.
Yo recien empieso, se bastante, y hace poco arruine un equipo. (y mi primer falla)
Tampoco no soy quien como para medir tu conocimiento en el tema.
Pero siempre te voy a recomedar, aprender, leer, investigar, y luego practicar.
Tambien, dudas puntuales, se las podes plantear a la gente que sabe.
Entonces, de a poco aprenderas mas.
Yo estoy muy ocupado en mi trabajo diario, no puedo dedicarte ese tiempo.
Tampoco es que yo sepa mucho, que quede claro.
Pero te digo, lo que aprendi, lo aprendi solo, y en internet.
Googlea! y glooglaaaaa!!!!!!! jeje

Amigo, te mando un abraso! y te digo mi frase favorita!
El saber es poder..........
Monito
Ok, Gracias aclausus jijiji Bueno la verdad que lo unico que quede claro que lo que paso no fue por no leer antes.. jeje en realidad fue una tonteraque cometi pero no un error al usar un programa, de echo use a la perfeccion el LAB para borrarlos ji ji ji =P.

Bueno aclausus en conclusion sigo aprendiendo y me dejo de inchar las pelot.. =D gracias :P cuando solucione el problema posteo la solucion y me corregis en tal caso =D un abraso a todos y gracias :P
Guerrero Electronico
Ok, Gracias aclausus jijiji Bueno la verdad que lo unico que quede claro que lo que paso no fue por no leer antes.. jeje en realidad fue una tonteraque cometi pero no un error al usar un programa, de echo use a la perfeccion el LAB para borrarlos ji ji ji =P.

Bueno aclausus en conclusion sigo aprendiendo y me dejo de inchar las pelot.. =D gracias :P cuando solucione el problema posteo la solucion y me corregis en tal caso =D un abraso a todos y gracias :P
Bueno, te explico un poco al respecto a ver si entendes.

Vos borrastes los seriales.
Si anda a saber que mas toqueteastes para que el equipo deje de funcionar.
Lo mejor que poes hacer es flashear el equipo, entonces.
Vamos a suponer que tenes todo lo necesario para repararlo.

Que es un flasheo, es simplemente una re/instalacion del sistema operativo de nuestro celular.
El software que va de "intermediario" entre el hard (equipo celular) - y computadora/flash - se llama xfl@sh.
Y lo que tendrias que hacer luego del flasheo, restaurarle los seriales que vienen detras de la bateria, S/N - IMEI.

entendes?
entonces quedaria tu equipo reparado.

No se en que mas te puedo ayudar.
Solo se, que tenes que buscar casa una de los conceptos que te nombre, asi te perfexionas! jeje

Suerte!
Monito
hola buen dia, con cual de las opciones del xflash hago la carga para el pirinfarina, con la MangoKey6?
Colgado de la Palmera
MARVINDDR, para que te complicas la vida con keys, si el menu del xf@sh tiene una opcion que dice iDEN_I833, y en mi experiencia, deja "apagada" la opcion de grabar la key, o sea quita la palomita a la opcion Auto program Magic Key, muy posiblemente ese es el error que te da cuando termina de flashear el telefono.
Monito
Originalmente publicado por xboxfree Ver mensaje
MARVINDDR, para que te complicas la vida con keys, si el menu del xf@sh tiene una opcion que dice iDEN_I833, y en mi experiencia, deja "apagada" la opcion de grabar la key, o sea quita la palomita a la opcion Auto program Magic Key, muy posiblemente ese es el error que te da cuando termina de flashear el telefono.
Hola xboxfree, si lo hice pero sigue tirando el mismo error, es posible que sea porque al gravar la flash (seleccionar desde el primero hasta el ultimo de los sectores en reverse flash) lo alla echo con mangokey 6, y con el "auto program magick key" ? no tendrias tu una fullflash de uno de estos (i833) para solucionar el problema porque ya no tengo el otro pininfarina q usava para hacer la fullflash.

Muchas Gracias
Guerrero Electronico
Hola xboxfree, si lo hice pero sigue tirando el mismo error, es posible que sea porque al gravar la flash (seleccionar desde el primero hasta el ultimo de los sectores en reverse flash) lo alla echo con mangokey 6, y con el "auto program magick key" ? no tendrias tu una fullflash de uno de estos (i833) para solucionar el problema porque ya no tengo el otro pininfarina q usava para hacer la fullflash.

Muchas Gracias

Reverse flash es para otra cosa, no para flashear.
Si despues de todo esto, tu equipo tiene salvacion! es de milagro jeje.
Ya te hable por PM, seguime y no te desvies por que te quedas sin equipo!!!!

Suerte!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
i833 y a pc....??? dj domini Nextel 10 06.02.2008 22:18 hs.
i833 dj domini Nextel 9 22.05.2007 21:48 hs.
como se clona un i833 sergioea Nextel 3 27.02.2007 00:21 hs.
Bateria del i833 Kerozene Nextel 4 25.12.2006 15:57 hs.
[Flash] imprimiendo en FLASH, AYUDAAA!!!!!! SontodosHDP Diseño Web 1 23.12.2004 13:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB