Originalmente publicado por
MarvinDDR
jeje Aclausus eras mi idolo asta este post, no mentira lo seguis siendo
Te cuento aclausus ya lo alcare barias veces, esta claro soy un pes afuera del agua en esto pero mas a ya de eso se vastantes de soft y todo eso que hace poco empiese a romper nextele´s weno balla i pase la linea motorola la tengoi clarisima asta que me meti con esto de los iden bueno que se yo no sera mi fuerte pero lo queria hacer ademas es una BOLUDES asi en mashuscula si boludes q no supe dominar, el ki de la cuestion vino cuando se me ocurrio la maravillosa idea de dejar un aparato sin imei y sn, hay empeso todo y no se como revertirlo intent varias formas pero ninmgun me dio buenos resultados, como hacer un flashe? si se trata del xFlash programa estremada mente simple como mi bocabulario en este post. si se como ahcerlo si solo trata de fijarce que diga "READY" y poner flash.. buscar el archivo indicado (.s19) y bueno a esperar =S creo q es solo eso pero weno como bien vos dijistes es descalificarme aunque pparte gran parte de la rason la tenes pero no es tan simple como parese y tampoco soy tan idiota como paresco =)

Gracias igual aclausus
Bueno, parece simple.
Tambien parecia simple usar el software conel que borrastes los seriales no?

Y funciona el equipo?
El xflash no es tan simple como parece.
Yo recien empieso, se bastante, y hace poco arruine un equipo. (y mi primer falla)
Tampoco no soy quien como para medir tu conocimiento en el tema.
Pero siempre te voy a recomedar, aprender, leer, investigar, y luego practicar.
Tambien, dudas puntuales, se las podes plantear a la gente que sabe.
Entonces, de a poco aprenderas mas.
Yo estoy muy ocupado en mi trabajo diario, no puedo dedicarte ese tiempo.
Tampoco es que yo sepa mucho, que quede claro.
Pero te digo, lo que aprendi, lo aprendi solo, y en internet.
Googlea! y glooglaaaaa!!!!!!! jeje
Amigo, te mando un abraso! y te digo mi frase favorita!
El saber es poder..........