Nextel /

[AYUDA] IDEN Phone Book Manager en Vista

Participa en el tema [AYUDA] IDEN Phone Book Manager en Vista en el foro Nextel.
Hola, disculpas si el post ya está en el foro... busqué y no encontré nada... ...

Buscar en este tema:

•  
    dxt-lounge escribió el 17/11/2007 a las 09:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] IDEN Phone Book Manager en Vista
    Hola, disculpas si el post ya está en el foro... busqué y no encontré nada...
    Tengo un pequeño problemita quizás alguno de ustedes lo pudo solucionar..
    Tengo mi máquina con windows vista, cable de datos USB e IDEN Phone Book Manager instalado..
    El problema es que no me reconoce el USB, dandome un error q dice q tengo una versión no soportada.
    Con respecto a subir archivos al teléfono (wallpapers, sonidos, etc) lo hago sin ningún problema con el software MyJal MediaPAL...

¿Alguien pudo hacer funcionar el IDEN Phone Book Manager en Windows Vista?

Saludos y Gracias!

lo solucioné tildando la opción Allow the computer to turn off this device to
    save power en el dispositivo USB del Administrador de Dispositivos.
    También tuve que habilitar la opción compatibilidad con windows XP en el acceso directo.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/568596-ayuda-iden-phone-book-manager-vista.html
    | Más
  • nextelmonterrey escribió el 04/02/2008 a las 02:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: IDEN Phone Book Manager en Vista

hola que tal mira yo tengo el problema con el windows vista y no puedo hacer nada con mi nextel, tendras menera de ayudarme a solucionar esto, a mi no me reconoce ningun programa he intentado con el labjal, myjal o otros que no recuerdo el nombre no me reconoce los puestos

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2224 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB