• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Ayuda Porfa!! Cague el i275 del laburo
hola gente... bueno ante todo soy nuevito en el foro y queria ver si me podian dar una mano para revivir el i275... resulta que estaba bol.......ando con el lab rss y bueno.... cuando le el telefono me decia que el codeplug era viejo si lo queria actualizar y le puse que si... se lo cargue al telefono y no paso nada... andaba todo bien hasta que lo apagaron y ya no volvia a prender... osea prende pero aparece una pantalla blanca con letritas.. informacion... dice asi: GRASSY_KEY2-R9-M:R3f.01.03 y abajo pone CP:4D.0F.00... la cuestion es que no puedo volver a leerlo con el lab rss por que no entra en el modo rss el telefono y si lo arranco en el modo flashtrap no me deja subirle el codeplug original.... porfis si alguien sabe como volver a poner el codeplug original que me de una manito... desde ya les re agradesco
Chimpancé
Re: Ayuda Porfa!! Cague el i275 del laburo
eso te pasa por boludear con cosas quye no son tuyas...

pero me molesta mucho que seguro ahora alguien se gasta 1 hora para decirte todo lo que tenes que hacer y vos dsp nunca mas volves a entrar a este foro

DA BRONCA
WorldTaekwondoFederation
jodase!
Primate
buen que recibimiento... si le decís eso a todas las personas me parece que no ayudas a nadie.
de hecho dudo que lo hallas hecho alguna vez pero buen.
creo que la mayoría de la gente cuando se registra en algún foro es para pedir una mano sobre algo y después se va enganchando... participa de los post etc, yo llevo leyendo este foro hace bastante y buen, tuve un problema ,le busco solucion nada mas, si te metes en cada thread de la gente que postea por primera vez y decís las boludeces que decís me parece que no se registra mas nadie...

Media pila nomas... pregunte con buena onda, si no sabes como se hace limitate a leer y seguir de largo como hace la gente nada mas... al que me ayude se lo voy a agradecer... creo que funciona asi y obvio es mi humilde opinión

pd: sime y si... me la mande y me estoy jodiendo jeje pero buen, de alguna forma lo voy a arreglar..
WorldTaekwondoFederation
Creo que no te queda otra que alquilar otro equipo.
Chimpancé
fijate si tiene seguro
Monito
no sean malos!! y bue.......mira la cosa es asi tenes que pasarle una s19 correspondiente a tu equipo para poder volver a levantarlo!! de mas esta decir q es una tarea para usuarios expertos..saludos y espero que haya sido de ayuda::::
Primate
gracias maty... estuve leyendo por todos lados y di con eso de usar el xflash con el s19... el tema es que no encuentro el s19 para este equipo... encontre pero para el i760 nomas... si tenes idea de donde lo puedo bajar me avisas... desde ya muchas gracias y voy a seguir buscando

edit: me olvidaba.. si consigo otro equipo igual puedo bajar todo el soft y subirlo al que esta cagado?
Monito
bueno aqui de nuevo.....mira antes q nada deberias de tener la herramientas correspondientes para poder enpezar a operar!!!....dime si tienes lo correspondiente....con respecto a lo d usar otro equipo para levantar el tuyo.....si es valido pero ahi ya la cosa cambia x que estarias haciendo una full s19 punto x punto o sector x sector y eso ya es otra cosa.....
Primate
hola otra vez maty y gracias por la ayuda... tengo el lab rss 21 tengo el super agent (no tengo ahora a mano que version es y tengo el xflash 3.2... el xflash nunca lo use tampoco lo instale para ver como es asi que de este ultimo no se nada de nada... igual por todos los lados que lei dicen que necesito el s19 del i275 para poder usar el xflash y eso es lo que me esta faltando... necesito algo mas aparte de eso?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA ME SUICIDO! cague el V3e... guillote.arias Motorola 0 26.10.2007 17:14 hs.
Ayuda Ungente I275 vinilo Nextel 6 13.02.2007 14:58 hs.
Ayuda con laburo... Gashe Webmasters 5 16.12.2006 03:20 hs.
No sé cómo cobrar un laburo... ayuda? Santos Protones General 6 26.09.2005 02:38 hs.
LA CAGUE!!! please ayuda! sacoNNi GNU / Linux 12 11.11.2002 01:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB