[APORTE] Ringtones para nextel gratis

• Invitado
    #1 [APORTE] Ringtones para nextel gratis

Si Quieren Alguno En Especial Pidan!!!!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

69 comentarios / 158232 Visitas

• yaninatoffolini
      Invitado
    20/12/2007
    #2 Re: [APORTE] Ringtones para nextel gratis

Mas..............

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 74
      • 07/09/06
    21/12/2007
    #3 Re: [APORTE] Ringtones para nextel gratis
    Hola yani, buen aporte, te queria hacer una pregunta, no tendras un Ringtone con tu voz diciendo,

" buen dia...ya es hora de levantarse...",
    " Papi.... ya te prepare los mates, Levantate " o
    " titan, roncastes toda la noche, te podes levantar que ahora quiero dormir yo....."

Me encantaria conocer tu voz, pensalo..

Un Beso y Felices Fiestas Psicofxp´s
      • 74
      • 08/01/07
    21/12/2007
    #4 Re: [APORTE] Ringtones para nextel gratis

muchisimas gracias...

• 3
      • 21/12/07
    24/12/2007
    #5 Re: [APORTE] Ringtones para nextel gratis

Hola pues yo soy nuevo aqui, y la verdad me han ayudado mucho en psico, y por eso quiero aportar, yo tengo muchisimos tonos editados por mi para nextel como los puedo adjuntar, tengo en formato mid y wav. Los mejores deseos para estas fiestas FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO

a fransisco10 le gusta esto.
    • yaninatoffolini
      Invitado
    24/12/2007
    #6 Re: [APORTE] Ringtones para nextel gratis
    Cita Escrito por lacho2008 Ver mensaje
    Hola pues yo soy nuevo aqui, y la verdad me han ayudado mucho en psico, y por eso quiero aportar, yo tengo muchisimos tonos editados por mi para nextel como los puedo adjuntar, tengo en formato mid y wav. Los mejores deseos para estas fiestas FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO
    Hola cuate!!
    Compimilos con el winrar o el winzip y despues anda a responder, o a la parte principal del foro nextel y crea un nuevo tema.
    Ahi hay una opcion abajo en Opciones adicionales - Adjuntar archivos y los adjuntas y listo

Espero que sean buenoooooooos igual qedate tranqi qe te los vamos a agradecer

Cita Escrito por sircats Ver mensaje
    Hola yani, buen aporte, te queria hacer una pregunta, no tendras un Ringtone con tu voz diciendo,

" buen dia...ya es hora de levantarse...",
    " Papi.... ya te prepare los mates, Levantate " o
    " titan, roncastes toda la noche, te podes levantar que ahora quiero dormir yo....."

Me encantaria conocer tu voz, pensalo..

Un Beso y Felices Fiestas Psicofxp´s
    Que te hace creer que soy mujer?

jajajaja! mentira... otra pregunta:

Que te hace creer que mi voz es sensual?

Igual no me animo

Un beso, felices fierstas para vos, tu familia, tus amigos, tu perro o tu gato

Y para ustedes Psicofxp tambien!!!... y su familia, sus amigos, su perro o su gato...
      • 74
      • 07/09/06
    24/12/2007
    #7 Re: [APORTE] Ringtones para nextel gratis
    Que te hace creer que soy mujer?

jajajaja! mentira... otra pregunta:

Que te hace creer que mi voz es sensual?

Igual no me animo

1º Confio en tus palabras
    2º Aun no conozco tu vos, pensar como sera me intriga, y si es sensual ... Me encantaria conocerte.
    3º Animate, podriamos llegar a comenzar algo lindo. " Amistad "

Te dejo un rico Beso, que pases una buena noche(sino me avisas,jajaj) y nos escribimos pronto.

Hasta luego Yani

• 3
      • 29/12/07
    29/12/2007
    #8 Re: [APORTE] Ringtones para nextel gratis
    Cita Escrito por yaninatoffolini Ver mensaje
    Si Quieren Alguno En Especial Pidan!!!!!!!!!!!!!!
    hola ami me gustaria saber como le bajo ringtones a mi nextel i880 ya que todos pueden menos yo
    • yaninatoffolini
      Invitado
    29/12/2007
    #9 Re: [APORTE] Ringtones para nextel gratis
    Cita Escrito por meriyein Ver mensaje
    hola ami me gustaria saber como le bajo ringtones a mi nextel i880 ya que todos pueden menos yo
    Hoy me agarraste con fiaca asi que te copio

Primero consegui el cable...
    Segundo instala los drivers desde esta pagina..
    Registrarse Inicia sesión http://www.nextel.com.ar/servicios/o...icios_home.php
    en la parte que dice
    el driver para conexión es para que te reconnozca el aparato
    el Iden Phone Book Manager es para que hagas un backup de tus contactos en la pc
    Tercero bajate el myJAL Apollo Edition 2.0 v2 (
    Registrarse Inicia sesión http://www.sendspace.com/file/e2b5gn)
    y Cuarto los archivos que soportan los motorola de nextel tienen que ser WAV, mono, 8khz - 8 bit.
    eso lo cambias con el programa MP3 to ringtone gold (
    Registrarse Inicia sesión http://***************/files/35299451...gold_v3.17.rar)
    Una vez que abris el Mp3 to ringtone gold vas a Option "MP3" -->Channels: Mono -->MPEG: HIGH QUALITY -->Sample: 8000 Hz -->Bitrate 8 Kbit/s. "WAVE" -->Bits: 8 -->Sample: 8000Hz
    OK
    Despues pones Open (abris el archivo mp3, lo cortas seleccionando la parte que queres que suene)
    Y en el disquete que dice Wav, lo guardas.

La oooooooooooootra opcion es:

(TAMBIEN CON EL CABLE)Con el Lab 02.00.01 (Mini-Portable) hay una opcion para qe tildes que los tonos te los lea directamente desde la tarjeta. Obviamente con eso de 8bits, mono y demas..
      • 1
      • 29/12/07
    29/12/2007
    #10 Re: [APORTE] Ringtones para nextel gratis

HOLA, ESTE ES MI PRIMER POST Y COMO TANTO ME COSTO HASTA QUE APRENDI, QUISIERA AYUDAR A TODOS AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ SUFRIMOS PARA SUBIR UN RINGTONE PARA PERSONALIZAR NUESTRO PHONO.

AQUI LES DEJO UN BREVE TUTORIAL, CON TRANQUILIDAD LEERLO, Y UNA VEZ CLARO, SEGUIR PASO A PASO !!!

PROGRAMAS Y ARCHIVOS NECESARIOS:
    USB DRIVER
    MY JAL MEDIA PAL 3: CON ESTE PROGRAMA SUBIS A TU NEXTEL LAS APLICACIONES JAVA, RINGTONES WAV O MIDI Y FONDOS DE PANTALLA
    GOLDWAVE: ESTE PROGRAMA TE PERMITE CORTAR UN FRAGMENTO DE LA CANCION QUE DESEES Y GUARDAR SOLAMENTE ESA PARTE PARA DESPUES COMPRIMIRLA CON EL DBPOWER AMP MC
    DBPOWER AMP MC: ESTE PROGRAMITA TE CONVIERTE TU FRAGMENTO O RINGTONE TRADICIONAL AL FORMATO QUE UTILIZA NEXTEL.

PASOS A SEGUIR:
    1-INSTALAR EL USB DRIVER
    2- ENCHUFAR RECIEN AHORA EL TELEFONO POR EL CABLE
    3-INSTALAR EL MY JAL MEDIA PAL 3, 4-INSTALAR EL GOLDWAVE
    5-INSTALAR EL DBPOWER AMP MC
    PRIMERO DE TODO VAMOS A SELECCIONAR UN FRAGMENTO DE LA CANCION QUE QUEREMOS CON EL GOLDWAVE.
    LUEGO ABRIMOS EL DBPOWER AMP MC SELECCIONAMOS AQUEL FRAGMENTO QUE EDITAMOS CON EL GOLDWAVE, LUEGO SE NOS ABRE EL PROGRAMITA, TENER CUIDADO CON LA CONFIGURACION Y HACER TODO TAL CUAL TE LO DESCRIBO:
    -EN LO PRIMERO QUE APARECE "CONVERTING FILE TO: SELECCIONAR WAVE "
    -NOS VAN A APARECER 2 PUNTOS PARA TILDAR, EL PRIMERO NO TOCAMOS NADA, EL SEGUNDO DICE COMPRESSED Y TILDAMOS AHI
    -PONEMOS CHANGE FORMAT, SE NOS ABRE UN RECUADRO NUEVO, EN NOMBRE DEJAMOS SIN TITULO, EN FORMATO PCM Y EN ATRIBUTOS SI O SI PARA QUE NUESTRO NEXTEL LO LEA DEBEMOS ELEGIR 8,000 KHZ 8 BIT MONO 7 KB/S (ES LA PRIMERA OPCION), LE DAMOS ACEPTAR
    -EN OUTPUT TO SELECCIONAMOS FOLDER Y EN BROWSE ELEGIMOS LA CARPETA DE DESTINO DEL ARCHIVO QUE VAMOS A CREAR
    -EN POWER PACK DSP TILDAMOS SOLO PRESERVE ID TAGS.
    -LE DAMOS A CONVERT Y LISTO EL ARCHIVO SE CREO EN LA CARPETA QUE HEMOS CREADO.
    -ABRIMOS EL MY JAL MEDIA PAL 3.0, CON EL TELEFONO IDEN NEXTEL YA CONECTADO LE DAMOS A CONECT, SE VA A CONECTAR EL EQUIPO AL PROGRAMA.
    -UNA VEZ CONECTADO VAMOS A RINGTONES, APRTAMOS EN ADD , BUSCAMOS EL ARCHIVO CREADO POR EL DB POWER AMP Y UNA VEZ QUE EL ARCHIVO NOS APARECE EN EL RECUADRO LE DAMOS UPLOAD TO MOBILE DEVICE.
    - LISTO YA TENES TU RINGTONE PERSONALIZADO EN TU TELEFONO IDEN.
    A DISFRUTAR !!!

123 ... Último
IR ARRIBA