Nextel /

[AYUDA] ¿Se pueden hacer estas cosas?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Se pueden hacer estas cosas? en el foro Nextel.
Originalmente publicado por fireblade...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Adecuado escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] ¿Se pueden hacer estas cosas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Se pueden hacer estas cosas?

Originalmente publicado por fireblade Ver mensaje
    mira yo en mi pymes tengo gsm q se pueden llamar free entre ellos pero no tengo como limitarles q llamen a otro .tonces lo q hago es factura detallada y lo q viene de mas se lo descuento y listo el pollo.
    con el tema nextel ando por todos lados .
    pero tenes miles de lugares en capital q no andan y ni te cuento en algunos lugares como ramos , ezeiza
    etc etc .tengo miles de quejas contra nextel .
    TENGO AMIGOS EN RAMOS Y VIVO EN MONTE GRANDE 2 KM DE EZEIZA Y ANDA PERFECTAMENTE...
    SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Se pueden hacer estas cosas?

miren a los que se quejan de las señal baja simple pidan el cambio de telefono que se lo hacen sin problema.
    yo cuando empece tuve problemas de señal fui lo cambie y santo remedio.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Se pueden hacer estas cosas?

en capital no anda en muchos lugares . 1 es en av pampa y constitullentes y a este lugar tengo q llamar varias veces
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Se pueden hacer estas cosas?

lo que te conviene es hablar con la empresa que quieras comprar los telefonos moviles , ya sean nextel o otras companias y elegis lo que se llama "marcado fijo" el 80% de los celulares tienen esta opcion que sirve para bloquear con una contraseña aquellos numeros que no deseemos que se marquen y que no funcionen de ninguna manera , lo podes activar vos , o si no lo entendes te lo activan de la misma empresa sin costo alguno , es una boludes
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 852 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB