#1 [AYUDA] ¿Se pueden hacer estas cosas?
Hola, me ofrecieron la promocion "3x1" de los equipos i265. El tema es el siguiente yo no estoy nunca casi en Cap. Fed. y me muevo mucho por Quilmes, La plata, L. de Zamora, Caseros, Moron, bueno por un amplio rango del N,S,E y O del primer cordon del GBA.
El tema es que lo compraria para mi y para mis empleados, pero queiro que se comuniquen solamente conmigo.
Mis dudas son:
1) ¿Es buena la recepcion de este equipo en el primer cordon del GBA?
2)¿Se le puede hacer un seteo para que solo se pueda hablar tipo telefono (o sea sin el altavoz)?
3)¿Existe alguna manera de solicitar (no se si con Nextel o como) que mis empleados si o si solo puedan hablar conmigo?
Cualquier info al respecto me sera de mucha utilidad, les agradezco y saludos !!!
El tema es que lo compraria para mi y para mis empleados, pero queiro que se comuniquen solamente conmigo.
Mis dudas son:
1) ¿Es buena la recepcion de este equipo en el primer cordon del GBA?
2)¿Se le puede hacer un seteo para que solo se pueda hablar tipo telefono (o sea sin el altavoz)?
3)¿Existe alguna manera de solicitar (no se si con Nextel o como) que mis empleados si o si solo puedan hablar conmigo?
Cualquier info al respecto me sera de mucha utilidad, les agradezco y saludos !!!
0
)