Nextel /

[AYUDA] ¿Se pueden hacer estas cosas?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Se pueden hacer estas cosas? en el foro Nextel.
Hola, me ofrecieron la promocion "3x1" de los equipos i265. El tema es el siguiente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] ¿Se pueden hacer estas cosas?
    Hola, me ofrecieron la promocion "3x1" de los equipos i265. El tema es el siguiente yo no estoy nunca casi en Cap. Fed. y me muevo mucho por Quilmes, La plata, L. de Zamora, Caseros, Moron, bueno por un amplio rango del N,S,E y O del primer cordon del GBA.
    El tema es que lo compraria para mi y para mis empleados, pero queiro que se comuniquen solamente conmigo.

Mis dudas son:
    1) ¿Es buena la recepcion de este equipo en el primer cordon del GBA?
    2)¿Se le puede hacer un seteo para que solo se pueda hablar tipo telefono (o sea sin el altavoz)?
    3)¿Existe alguna manera de solicitar (no se si con Nextel o como) que mis empleados si o si solo puedan hablar conmigo?
    Cualquier info al respecto me sera de mucha utilidad, les agradezco y saludos !!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Se pueden hacer estas cosas?

la recepcion en gba es buena, y si podes hablar no en altavoz y si podes pedir que los equipos no tengan interflota, o que solo el tuyo tenga interflota, de esa manera vos te vas a poder comunicar con todos los que tengan nextel y los otros dos equipos solamente entre tu flota de 3 equipos, entendes?
    cualquier cosa agregame al msn y te explico mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Se pueden hacer estas cosas?

Originalmente publicado por galo06 Ver mensaje
    la recepcion en gba es buena, y si podes hablar no en altavoz y si podes pedir que los equipos no tengan interflota, o que solo el tuyo tenga interflota, de esa manera vos te vas a poder comunicar con todos los que tengan nextel y los otros dos equipos solamente entre tu flota de 3 equipos, entendes?
    cualquier cosa agregame al msn y te explico mejor.
    Muchas gracias galo06!!. Ahora vos me decis que si se puede el tema del altavoz cambiar a que sea tipo telefono, pero lo que yo necesitaria es que se quede asi y no funcione mas con altavoz o sea unicamente modo telefono.
    Con el tema que me decis de interflota: Yo lo que quiero es poder comunicarme con ellos, que ellos se comuniquen conmigo y que ellos ni puedan comunicarse hacia "afuera" ni entre ellos

Agradezco tus explicaciones, fueron muy claras !!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Se pueden hacer estas cosas?

Originalmente publicado por Adecuado Ver mensaje
    Muchas gracias galo06!!. Ahora vos me decis que si se puede el tema del altavoz cambiar a que sea tipo telefono, pero lo que yo necesitaria es que se quede asi y no funcione mas con altavoz o sea unicamente modo telefono.
    Con el tema que me decis de interflota: Yo lo que quiero es poder comunicarme con ellos, que ellos se comuniquen conmigo y que ellos ni puedan comunicarse hacia "afuera" ni entre ellos

Agradezco tus explicaciones, fueron muy claras !!!
    a ver si entiendo, no queres que usen el altavoz?
    eso es un boton que se apreta en el aparato para activarlo o desactivarlo nada mas es simple...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Se pueden hacer estas cosas?

Adecuado, aunque no le actives interflota, tus empleados van a poder comunicarse por radio con cualqueir Nextel de la misma flota que la tuya, y obviamente también entre ellos porque van a ser de la misma flota.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Se pueden hacer estas cosas?

Originalmente publicado por galo06 Ver mensaje
    a ver si entiendo, no queres que usen el altavoz?
    eso es un boton que se apreta en el aparato para activarlo o desactivarlo nada mas es simple...
    Si, ya se justamente lo que yo queria saber es si ese boton no se lo puede anular directamente, porque necesito que no hablen con el altavoz (y basta que se les diga que no hablen , para que vayan y lo hagan como los nenes )

Originalmente publicado por suricata Ver mensaje
    Adecuado, aunque no le actives interflota, tus empleados van a poder comunicarse por radio con cualqueir Nextel de la misma flota que la tuya, y obviamente también entre ellos porque van a ser de la misma flota.
    Claro, por eso preguntaba, yo necesito desde mi lado hablar con ellos. Y desde el lado de ellos yo quiero que ellos solo se comuniquen conmigo, ni entre ellos ni con el "afuera". Por eso mi duda de si hay manera de que se pueda hacer eso o si o si ellos pueden comunicarse entre ellos y hacia afuera.

Gracia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Se pueden hacer estas cosas?

Hola, me ofrecieron la promocion "3x1" de los equipos i265. El tema es el siguiente yo no estoy nunca casi en Cap. Fed. y me muevo mucho por Quilmes, La plata, L. de Zamora, Caseros, Moron, bueno por un amplio rango del N,S,E y O del primer cordon del GBA.
    El tema es que lo compraria para mi y para mis empleados, pero queiro que se comuniquen solamente conmigo.

Mis dudas son:
    2)¿Se le puede hacer un seteo para que solo se pueda hablar tipo telefono (o sea sin el altavoz)?
    3)¿Existe alguna manera de solicitar (no se si con Nextel o como) que mis empleados si o si solo puedan hablar conmigo?
    Cualquier info al respecto me sera de mucha utilidad, les agradezco y saludos !!!
    para hacer todo eso saca 3 gsm con las promo esas q tan ahora q podes hablar de por vida free entre esos 3 aparatos y listo...

yo tengo nextel desde el 2001 y te digo q cada dia lo quiero menos por el tema de la señal .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Se pueden hacer estas cosas?

Originalmente publicado por fireblade Ver mensaje
    para hacer todo eso saca 3 gsm con las promo esas q tan ahora q podes hablar de por vida free entre esos 3 aparatos y listo...

yo tengo nextel desde el 2001 y te digo q cada dia lo quiero menos por el tema de la señal .
    Yo habia pensado en celulares tb lo que pasa es que no puedo hacer lo de que ellos se comuniquen solo conmigo, con los celulares tendrian "libre albedrio"

¿Asi que es tan mala la señal?...¿En que zonas te moves?.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Se pueden hacer estas cosas?

Mis dudas son:
    mira tengo entendido que nextel te da un programa en el cual vos configuras con quien queres que se comuniquen desde cada aparato. yo lo usaba en el trabajo en el aeropuerto pero no me acuerdo como se llama tendrias que llamar a nextel y averiguar...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Se pueden hacer estas cosas?

Yo habia pensado en celulares tb lo que pasa es que no puedo hacer lo de que ellos se comuniquen solo conmigo, con los celulares tendrian "libre albedrio"

¿Asi que es tan mala la señal?...¿En que zonas te moves?.

Gracias
    mira yo en mi pymes tengo gsm q se pueden llamar free entre ellos pero no tengo como limitarles q llamen a otro .tonces lo q hago es factura detallada y lo q viene de mas se lo descuento y listo el pollo.
    con el tema nextel ando por todos lados .
    pero tenes miles de lugares en capital q no andan y ni te cuento en algunos lugares como ramos , ezeiza
    etc etc .tengo miles de quejas contra nextel .
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 838 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB