Nextel /

[IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Participa en el tema [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel en el foro Nextel.
Perfecto, bajale el Opera. Ya dijeron que no se puede, pero quizás sea muy dificil ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    alejandroc escribió hace 2 años

#1 [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Perfecto, bajale el Opera. Ya dijeron que no se puede, pero quizás sea muy dificil entender el porqué, no?

Veamos, el Opera por si solo no navega, es decir, requiere de una conexion, o un acceso a internet (no es Freakazoid, quien tiene toda la web en su cabeza). Si lo instalas en tu computadora, y no tienes acceso a internet, que es lo que pasa?. Sabia respuesta, no navegas.
    El enlace a internet no existe en los nextel, a menos que lo pagues a parte, e incluso, para usar el opera no sirve. Si querés acceder a internet, usá una Blackberry de Nextel (yo tengo una, jua jua) que con el servicio de BIS navegás por todos lados.

Aclarado???
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Originalmente publicado por sime Ver mensaje
    Creo que explicar esa manera de entrar gratis generado dos inconvenientes:

1 - Implica modificar equipos en alquiler, lo cual está prohibido
    2 - Permite buscar alternativas para seguir haciendo cosas ilegales (descrubrir una nueva forma de entrar)
    Bueno. Te comento que no todos los IDEN son alquilados.
    Y una persona que tiene su propio equipo puede manejarlo y modificarlo a su antojo.

PD: Investigar y/o conocer algo. Asi sea bugs. Sirve para que la gente comprenda, entienda mas cualquier tecnologia. Por que pensas que hay miles de sitios donde se publican los bugs de software y distintas tecnologias. Por el simple hecho de que esto ayuda a evolucionar y a conocer las mismas.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Originalmente publicado por Aclausus Ver mensaje
    Por que pensas que hay miles de sitios donde se publican los bugs de software y distintas tecnologias. Por el simple hecho de que esto ayuda a evolucionar y a conocer las mismas.
    Hay miles de sitios donde se publican los bugs no para que la gente conozca cómo funcionan y evolucionar. Para eso que estudien sistemas o telecomunicaciones, y ahí sí van a conocer y evolucionar.
    Aquí, sin embargo, se publicaba una información para aprovecharse de una falla y sacar un beneficio de un error. Eso implica (aunque la palabra aquí esté prohibida) un fraude. ¿A alguien le interesa qué es el IMEI de un equipo y cómo se modifica , el IMSI, el MSN, el PTN y SUB_ID por gusto de conocer? No, en absoluto, le interesa saber para autorrobarse el equipo, modificarlo y revenderlo.
    Y si fuera por gusto de conocer y superarse, ¿por qué cuando no detectaron estos "amantes del conocimiento" la falla en la navegación no informaron al 611 de la existencia de ella para que lo solucionaran?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Hay miles de sitios donde se publican los bugs no para que la gente conozca cómo funcionan y evolucionar. Para eso que estudien sistemas o telecomunicaciones, y ahí sí van a conocer y evolucionar.
    Aquí, sin embargo, se publicaba una información para aprovecharse de una falla y sacar un beneficio de un error. Eso implica (aunque la palabra aquí esté prohibida) un fraude. ¿A alguien le interesa qué es el IMEI de un equipo y cómo se modifica , el IMSI, el MSN, el PTN y SUB_ID por gusto de conocer? No, en absoluto, le interesa saber para autorrobarse el equipo, modificarlo y revenderlo.
    Y si fuera por gusto de conocer y superarse, ¿por qué cuando no detectaron estos "amantes del conocimiento" la falla en la navegación no informaron al 611 de la existencia de ella para que lo solucionaran?
    Bueno, hasta cierto punto tenes razon.
    Pero con este punto de vista no llegamos a nada.
    Puede que alla gente estafadora, y otra gente (como yo) que quiere saber por el siemple hecho de conocer mas las tecnologias. Ya lo he dicho unz vez en otro thread. Yo puedo estar muy interesado en saber como se hace una bomba atomica, lo busco, lo encuentro, lo leo, lo interpreto. Y punto. De hay, a que haga una bomba es otra cosa. Hay es cuando yo hago lo bueno o lo malo.
    Pero ni vos ni nadie me tendria que prohibir la "receta" de como se hace.
    La informacion es libre, la informacion no se oculta por que tenga un propocito malo. Ya que el propocito lo hace el usuario no la info.

Es mi punto de vista. Y el tuyo me parece tambien muy valido y cierto. Pero no absoluto.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Chicos, muy interesante la disputa, pequeño rose o como quieran llamarlo... No esta mal conocer hacerca del tema, bugs, fallos, etc etc, pero en el foro no está permitido la publicación de dicho contenido, aunq el fin de la publicación sea solamente para que los usuarios tengan conocimientos, todos sabemos, que desde el momento en el que un informe con fines de "fraude" se publica, va a ser para seguirlo al pie de la letra, y en menos de 24 horas, 1/4 de pais va a estar enviando SMS gratis, hablando gratis o navegnado gratis.

En psicofxp.com no está permitido:
    Está prohibida la publicación de cualquier mensaje con fines de fraude, tanto para las empresas prestatarias como para los abonados a dichas prestadoras.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

ahora si es ilegal o no ya creo que no tiene importancia alguna (salvo para aquellos que hacian diferencias en sus arcas por hacer las famosas SOLUCIONES) bien pregunto yo ahora ¿si paso mi equipo a la tarifa que me cobra nextel para tener acceso a la red e instalo un programa java ej. OPERA u alguno que necesite de internet voy a poder navegar y ver las imagenes o no?

ahora si es ilegal o no ya creo que no tiene importancia alguna (salvo para aquellos que hacian diferencias en sus arcas por hacer las famosas SOLUCIONES) bien pregunto yo ahora ¿si paso mi equipo a la tarifa que me cobra nextel para tener acceso a la red e instalo un programa java ej. OPERA u alguno que necesite de internet voy a poder navegar y ver las imagenes o no?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Salvo que la IP tenga características especiales (léase, saltar el server o MAG, como lo llama Phil), el Ópera podrá ser usado. Caso contrario, sólo usarías el WAP Browser de Nextel.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Originalmente publicado por leosoft1978 Ver mensaje
    ¿si paso mi equipo a la tarifa que me cobra nextel para tener acceso a la red e instalo un programa java ej. OPERA u alguno que necesite de internet voy a poder navegar y ver las imagenes o no?
    No, creo que ya lo explique antes. Vas a poder usar el ópera, pero no para navegar por la red, porque el opera no va a saber por donde acceder a la red (quizás explicado a si sea más sencillo de entender).

Salvo que la IP tenga características especiales (léase, saltar el server o MAG, como lo llama Phil), el Ópera podrá ser usado. Caso contrario, sólo usarías el WAP Browser de Nextel.
    Gracias! vale la aclaratoria, Nextel no ofrece, al menos asi lo tengo entendido, ese tipo de acceso a los clientes, solo la navegacion por WAP, usando el Openwave Browser de los equipos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

yo tengo dos lineas y en una si agarra el opera y el catalogo y en la otra solo el catalogo.
    Respecto a lo que dice PHIL, este es un ejemplo, pero porque la dos son diferentes?
    Lo mas feo es que en la que se puede acesar es radio lim y la otra es ilim internacional, jeje.
    Bueno pos habra que pagar mas por el NOL.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Sos de México?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 17836 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB