Originalmente publicado por
sime
Hay miles de sitios donde se publican los bugs no para que la gente conozca cómo funcionan y evolucionar. Para eso que estudien sistemas o telecomunicaciones, y ahí sí van a conocer y evolucionar.
Aquí, sin embargo, se publicaba una información para aprovecharse de una falla y sacar un beneficio de un error. Eso implica (aunque la palabra aquí esté prohibida) un fraude. ¿A alguien le interesa qué es el IMEI de un equipo y cómo se modifica , el IMSI, el MSN, el PTN y SUB_ID por gusto de conocer? No, en absoluto, le interesa saber para autorrobarse el equipo, modificarlo y revenderlo.
Y si fuera por gusto de conocer y superarse, ¿por qué cuando no detectaron estos "amantes del conocimiento" la falla en la navegación no informaron al 611 de la existencia de ella para que lo solucionaran?
Bueno, hasta cierto punto tenes razon.
Pero con este punto de vista no llegamos a nada.
Puede que alla gente estafadora, y otra gente (como yo) que quiere saber por el siemple hecho de conocer mas las tecnologias. Ya lo he dicho unz vez en otro thread. Yo puedo estar muy interesado en saber como se hace una bomba atomica, lo busco, lo encuentro, lo leo, lo interpreto. Y punto. De hay, a que haga una bomba es otra cosa. Hay es cuando yo hago lo bueno o lo malo.
Pero ni vos ni nadie me tendria que prohibir la "receta" de como se hace.
La informacion es libre, la informacion no se oculta por que tenga un propocito malo. Ya que el propocito lo hace el usuario no la info.
Es mi punto de vista. Y el tuyo me parece tambien muy valido y cierto. Pero no absoluto.
Suerte!