Nextel /

[IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Participa en el tema [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel en el foro Nextel.
Justamente, la que tendrías que tener es la que dice IP1 address....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    alejandroc escribió hace 2 años

#1 [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Justamente, la que tendrías que tener es la que dice IP1 address.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

No, en realidad es IP operador, no IP addres 1. La IP operador es la que te da el servicio. Cuando tenía el i730 (antes de tener el i930 y la Black) contraté NOL Plus y tuve siempre IP Operador, nunca addres 1. El i876 de mi viejo tiene el Operador. Y, si te fijás, vos también.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

A lo que voy, vos tenes IP1 en el blackberry?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Hay una única IP, que está dentro de Opciones, Estado.
    Ahí tenés Señal, Batería, Espacio libre, Espacio total, PIN, IMEI y Dirección IP
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Me cach.....

igualmente hay algo que hace que el blackberry funcione todo, y en el resto no. Y no tiene que ver con la red, evidentemente.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Sí, lo que hace que funcione es el servicio BIS contratado, que hace que los servers de RIM permitan la salida.
    No le des más vueltas... No habrá internet gratis en Nextel.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

eh?

Yo quien hablo de internet gratis??????

Yo tengo NOL plus y quiero conectarme a internet con las aplicaciones java, y no puedo.

Y el i880 tiene la capacidad de conectarse a internet. La red iDen en argentina soporta eso. Y seguimos sin poder hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Bueno, supuse eso porque estamos en el post de Navegación WAP gratis en Nextel.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

oculart, sin ofender. Sprint está en EEUU, no tiene mucho que ver con el mercado de NII, que es quien "dirige" las empresas nextel de los mercados de Argentina, Brasil, Peru y Mexico.
    Por otro lado, es poco cierto lo de las IP de Blackberry, aunque lo he visto funcionar en algunos casos.

La molestia es cargar a mano el opera con el iDEN Jal, habiendo conseguido uno que funcione bien, necesitás el cable, el software, etc...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Originalmente publicado por P h i L Ver mensaje
    oculart, sin ofender. Sprint está en EEUU, no tiene mucho que ver con el mercado de NII, que es quien "dirige" las empresas nextel de los mercados de Argentina, Brasil, Peru y Mexico.
    Por otro lado, es poco cierto lo de las IP de Blackberry, aunque lo he visto funcionar en algunos casos.

La molestia es cargar a mano el opera con el iDEN Jal, habiendo conseguido uno que funcione bien, necesitás el cable, el software, etc...

Saludos.

Phil, definirías que es "uno que funcione bien"?

Gracias.

Aca adjunto el opera que tengo instalado.

EDIT// Jajajaj que gracioso, acabo de llamar al *611 y les conté que un amgi con un black berry puede usar el opera, y yo con el i880 no, y me dice "porque son servicios de datos diferentes". Le pregunto entonces, "y no hay forma de contratar ese servicio, o algo que me permita usar la aplicación java?"

"No".
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC08640.JPG (158.7 KB, 40 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC08636.JPG (154.0 KB, 35 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC08638.JPG (158.5 KB, 33 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC08639.JPG (138.6 KB, 36 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 17836 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB