Nextel /

[IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Participa en el tema [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel en el foro Nextel.
No puedes conectarte posiblemente porque no tienes el servicio de datos necesario para que una ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    alejandroc escribió hace 2 años

#1 [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

No puedes conectarte posiblemente porque no tienes el servicio de datos necesario para que una aplicación Java pueda hacer una conexión de red. Esos planes no se activan por defecto -- tienes que agregarlos a tu servicio.
    Los nombres de los planes de datos que puedes usar:
    Perú
    • Nextel Online Packet Plus
    • Packet 4
    • Packet 4 LD
    • Packet 8
    • Packet M
    • Packet Plus 16
    • México
      • Data NAT Práctico (600kb)
      • Data NAT Avanzado (5MB)
      • Data NAT ilimitado
      Argentina
      • Servicio NOL MDS (WAP o Tethered) con IP NATeable (debe ser activado a través de un ejecutivo de datos de Nextel)
      Brasil
      • NOL Integration

El tema es que recien llamo a Nextel, y me quieren cobrar $60 (mas iva) adicionales x mes al plan de Nextel 400 que ya tengo... Ahora, lo raro es que el plan sale $53 mas iva para equipos nuevos...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Jajajaja. Mezclaste todo. El NOL WAP o Tethered no necesariamente lleva una IP NAT (UDP NAT o NAT full) Podés usar WAP o Tethered con una IP privada normal. De hecho, al usar NOL Plus estás usando NOL MDS WAP. Es lo mismo. El servicio NOL MDS WAP requiere un pago de $30 más IVA. No $60. El plan sí sale $53, para equipos nuevos o viejos, pero es un plan. (http://www.nextel.com.ar/servicios/s...omerciales.php, no un servicio. Vos querés tener el NOL MDS? Comprate un server dedicado y contratáte el servicio. Pero es al pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

El NOL MDS con ip NATeable en teoría debería permitir el acceso.

Estos planes son para que una aplicación Java en el equipo pueda establecer conexiones IP a sistemas externos a la red Nextel. Osea, datos de WAP y datos de Java se habilitan por separado, y se tratan de manera distinta a nivel de posibilidad de red -- lo que explica por qué se pueda dar que puedas ver una página con el navegador Openwave que viene con el equipo pero que no puedas ver la misma página con un navegador Opera J2ME si no tienes el servicio de datos para Java que menciono.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Incluso el NOL Plus, según tu teoría, deberia con IP NAT permitir el acceso. Incluso el club Nextel deberia permitirlo. ¿O aún no entendiste que todo es lo mismo, sólo que te cambia la pantalla del navegador? NOL Plus, Localización, Club Nextel, NOL Basic, NOL MDS WAP, NOL MDS Tethered... todo es lo mismo, con diferente pantalla.
    A ver: ya que investigaste tanto. ¿Qué es o cómo actúa una IP Nateable?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Ay ay ay, lo único que tenés que saber, es que NII Argentina, tiene el servicio con ip Nateable, y que eso hace que funcione el ópera. Si logro que un ejecutivo de datos me lo active el servicio, voy a mostrarte que no hace falta saber que es una IP Nateable para poder tener el Opera Mini navegando.

Igualmente para que voy a explicarte que es una IP nateable? Me querés hacer un test de conocimiento?

A ver: Con NOL PLUS NO TE DAN IP NAT. Querés discutirmelo?

Si querés seguir diciendo que NOL Plus es lo mismo que Club Nextel y todo lo demás, hacelo. Segun TU teoría de todos los servicios que da nextel de WAP son iguales..., deberíamos tener una IP NAT en este momento. Pero TU teoría de que NOL Plus es igual al resto de los servicios WAP, está equivocada.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Sï, te quiero discutir. Con NOL Plus, Basic, MDS WAP, Tethered, Localización e incluso el Club Nextel PODES tener IP UDP NAT o NAT full si ellos quieren. Todos lso servicios que da Nextel en WAP son iguales. Y no podés discutírmelo. Todos se basan en el mismo gateway. Y no necesariamente debes tener una IP nateable en este momento. Puede ser una privada. Total, para NOL Plus o lo que sea, da igual tengas una o la otra. Y mi teoría (más que teoría, la realidad pura) es correcta.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

"Si ellos quieren"....

Justamente.

Para que "ellos quieran" tenes que contratar el servicio apropiado.

Discutimelo a muerte como me mandaste en el pm si querés.

PD: Si ellos quieren, te pueden dar un blackberry gratis, o dos, o 4 lineas y un blackberry gratis, o habilitarte un i885 de boost sin papeles. Si ellos quieren, puede hacer lo que se les de la gana.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Es que no hay un servicio apropiado (excepto el NOL 930) que requiera imprescindiblemente IP NAT. Y te lo discuto a muerte.

Así que te dijeron que no?

Por más que te lo hubiesen dicho de NII...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

A ver, a parte de mezclar todo oculart, estás diciendo incoherencias. Te pasaste averigüando como hacer una "trampa" y terminaste solicitando un servicio pago. El post original hablaba sobre internet gratis, no es posible. (PUNTO).

Internet en Nextel Argentina es NOL (en todas sus formas) y BlackBerry. Me uno a sime en la discusion.

Ahora localizacion es triangulacion (por antena). aGPS, o assisted GPS lo unico que hace es bajar al equipo una efemérides (calendario de los satélites) para acelerar el proceso de toma de posicion. Si querés hablar de GPS, te puedo explicar bastante.

Pasame el nombre del ejecutivo si lo conseguis, asi dejo de usar dos equipos, una BlackBerry 7100i y un 876.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Bien, Phil, por decir que está hablando incoherentemente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 17841 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB