Nextel /

[IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Participa en el tema [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel en el foro Nextel.
Originalmente publicado por sime...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    alejandroc escribió hace 2 años

#1 [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Originalmente publicado por sime Ver mensaje
    Creo que explicar esa manera de entrar gratis generado dos inconvenientes:

1 - Implica modificar equipos en alquiler, lo cual está prohibido
    2 - Permite buscar alternativas para seguir haciendo cosas ilegales (descrubrir una nueva forma de entrar)
    SON CRITERIOS... QUE SEA LEGAL NO QUIERE DECIR QUE SEA JUSTO.
    NEXTEL TIENE UN MONOPOLIO, A MI HUMILDE PARECER, POR ESO IMPONE ESOS CONTRATOS DE ADHESION DONDE VOS, PAGAS UN TEORICO ALQUILER DE EQUIPO, CUANDO SABEMOS QUE EL VALOR DE LOS MISMOS A PRECIOS INTERNACIONALES ES EL MISMO QUE EL ALQUILER. PARTIENDO DE ESA BASE, IMPONE CONDICIONES PARA QUE "SUS EQUIPOS" ENTREGADOS EN "ALQUILER" NO SEAN MODIFICADOS, ETC. POR ESO REPITO: QUE SEA LEGAL, NO QUIERE DECIR QUE SEA JUSTO.
    CUANDO SE ACABE EL MONOPOLIO DE MUCHAS EMPRESAS EN ESTE PAIS, LOS USUARIOS VAMOS A TENER ACCESO A MEJOR TECNOLOGIA, MENORES COSTOS, Y PODREMOS ELEGIR LIBREMENTE ENTRE VARIOS PRESTADORAS DE SERVICIOS. NO TENDREMOS QUE METERNOS EN ESTOS FOROS PARA VER CUANTO PROVECHO PODEMOS SACAR. CUESTIONES LEGALES DE COMO MODIFICAR MI EQUIPO SERAN LOS FOROS, Y ESTOS NO SERAN CONTROLADOS POR SERVIDORES DE ESAS PRESTATARIAS ( POR QUE PARA ESO LLAMAMOS AL 611 QUE NOS ASESOREN ) SINO POR USUARIOS CON LAS MISMAS INQUIETUDES, EN IGUALDAD DE POSICION DE CLIENTES.- SALUDOS Y ESPERO NO ME CENSUREN.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Originalmente publicado por tomasarce Ver mensaje
    QUE SEA LEGAL, NO QUIERE DECIR QUE SEA JUSTO.
    Que sea legal significa que es justo desde el momento en el que se firmaron las condiciones de contratación. Tenés la libertad entera de no firmar nada.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Para aquellos que no entienden o tienen criterios acotados, segun la doctrina ( que significa que autores y estudiosos de renombres, calificados ) dicen que los contratos de ADHESION no requieren como los contratos normales ( segun la definicion son un acuerdo de voluntades donde la formacion de la misma interviennen las partes ) el acuerdo de una de las partes sino solo ADHERIRSE a la voluntad de la otra, que ocurre claramente cuando existe un monopolio o circunstancia tal que el usuario, cocontratante o la otra parte no puede optar por no realizar el contrato por que se quedaria sin ese servicio o cosa objeto del contrato. Si vas a EDENOR debes adherirte si alli tiene cobertura EDENOR solamente. Es legal, es monopolico, pero claramente no es justo. Que vos tributes impuestos y te los eleven cuando hay miles de personas se les otorga la misma gratis, es legal, pero no es justo. Que tengamos todos los argentinos que pagar un impuesto en la boleta de luz para la provincia de Sta Cruz mientras la provincia de sus regalias envia dinero al exterior es legal pero no es justo, que debas someterte a un proceso penal como carga publica que todos debemos someternos conforme a nuestra legistacion, siendo inocentes, es legal, pero no es justo si sos inocente....espero haber sido claro e ilustrarte las diferencias entre ser legal y ser justo. Saludos a todos.-
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Originalmente publicado por tomasarce Ver mensaje
    Para aquellos que no entienden o tienen criterios acotados, segun la doctrina ( que significa que autores y estudiosos de renombres, calificados ) dicen que los contratos de ADHESION no requieren como los contratos normales ( segun la definicion son un acuerdo de voluntades donde la formacion de la misma interviennen las partes ) el acuerdo de una de las partes sino solo ADHERIRSE a la voluntad de la otra, que ocurre claramente cuando existe un monopolio o circunstancia tal que el usuario, cocontratante o la otra parte no puede optar por no realizar el contrato por que se quedaria sin ese servicio o cosa objeto del contrato. Si vas a EDENOR debes adherirte si alli tiene cobertura EDENOR solamente. Es legal, es monopolico, pero claramente no es justo. Que vos tributes impuestos y te los eleven cuando hay miles de personas se les otorga la misma gratis, es legal, pero no es justo. Que tengamos todos los argentinos que pagar un impuesto en la boleta de luz para la provincia de Sta Cruz mientras la provincia de sus regalias envia dinero al exterior es legal pero no es justo, que debas someterte a un proceso penal como carga publica que todos debemos someternos conforme a nuestra legistacion, siendo inocentes, es legal, pero no es justo si sos inocente....espero haber sido claro e ilustrarte las diferencias entre ser legal y ser justo. Saludos a todos.-
    Muy buen punto de vista men....
    Pero bueno, dentro de la legalidad esta la injusticia, y dentro de Nextel, tenes muchas injusticias.
    Vamos a dejar por una lado lo de "internet free" (ya que dije muchas veces mi opinion)
    Si yo compre mi equipo (por que no todos los tiene en comodato) por que no podria modificarlo?
    Si compro algo le hago lo que quiero!

Y me pregunto siempre una cosa, por que la empresa Motorola permite que Nextel nos limite tanto, hablando de software.

Por ejemplo, mototalk en otros paises lo tiene de fabrica, y aca no!
    Y ni hablar de las limitaciones de software de parte de Motorola, diezmil limitaciones de software de parte de los equipos! (no tiene culpa Neztel, pero ya que proteztamos)

Un saludo amigos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

El tema de que no haya MotoTalk en Argentina se debe a que Motorola debe comprar las frecuencias a la Comisión de Telecomunicaciones, y aún no está dispuesta a hacerlo o no llegaron a un acuerdo. No corre por parte de Nextel, sino de Motorola.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

yo le instale el opera mini 4.01 creo, a mi i876 y puedo navegar por cualquier pagina...hi5, facebook, gmail, e-buddy etc y tmbien por el Open Browser que viene por default...entonces si uso el Opera de todos modos me cobran??? o como esta eso no entiendo todavia...perdon por mi falta d conocimiento en este tema
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Sos de Argentina, betofe? Porque puede ser que en otros países se maneje de otra manera. Probablemente Nextel se de cuenta en algún momento de eso y te quite la IP.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

No te cobran la navegacion con el Opera porque es por Java. La cosa es muy simple todos los telefonos incluso los de gama mas baja pueden tener una ip nateable. Pero Nextel solo se la asigna a desarroladores o gente que trabaja dentro de la empresa y a unos pocos. No es un servicio al publico, porque ademas no hay infraestructura para eso, colapsaria el sistema en Argentina. Betofe si la tenes y sos de Argentina es por un error!! Aprovechalo mientras te dure!!
    Editado por gloriaf - 09.05.2009 17:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Hola Vos decis:"Y me pregunto siempre una cosa, por que la empresa Motorola permite que Nextel nos limite tanto, hablando de software".
    Motorola es solo la empresa que provee a Sprint o Nextel. A Motorola le encargan los equipos Iden con los parametros que quiere Nextel, o sea Motorola en las limitaciones que impone Sprint para sus equipos no tiene ni voz ni voto. Despues Nextel de cada pais impone distintas restricciones.
    Pero estoy de acuerdo con vos, si tu equipo no esta en comodato y lo compraste enteramente podes hacer lo que se te de la gana con el, el tema es que cualquier cosa que le pase al equipo y tengas que caer en el service, va a saltar los cambios que le hiciste y no estan permitidos por la empresa y corres con el riesgo de que no te lo quieran arreglar o perder la garantia en caso que aun este en garantia. La reparacion corre a cargo de Motorola pero con las directivas que da Nextel. Ademas vos firmas un acuerdo antes de comprar un equipo si no estas de acuerdo no lo compres
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Originalmente publicado por gloriaf Ver mensaje
    Hola Vos decis:"Y me pregunto siempre una cosa, por que la empresa Motorola permite que Nextel nos limite tanto, hablando de software".
    Motorola es solo la empresa que provee a Sprint o Nextel. A Motorola le encargan los equipos Iden con los parametros que quiere Nextel, o sea Motorola en las limitaciones que impone Sprint para sus equipos no tiene ni voz ni voto. Despues Nextel de cada pais impone distintas restricciones.
    Pero estoy de acuerdo con vos, si tu equipo no esta en comodato y lo compraste enteramente podes hacer lo que se te de la gana con el, el tema es que cualquier cosa que le pase al equipo y tengas que caer en el service, va a saltar los cambios que le hiciste y no estan permitidos por la empresa y corres con el riesgo de que no te lo quieran arreglar o perder la garantia en caso que aun este en garantia. La reparacion corre a cargo de Motorola pero con las directivas que da Nextel. Ademas vos firmas un acuerdo antes de comprar un equipo si no estas de acuerdo no lo compres
    Por primera vez, estoy casi de acuerdo con lo que dice gloria. Motorola no produce los equipos con todos los parámetros que quiere Nextel. Hay muchos parámetros que la CNC también prohibe, como es por ejemplo el MotoTalk, ya que Motorola no adquirió las licencias para operar en las frecuencias de Argentina. La IP nat (udp o full) Nextel las asigna a i930, desarrolladores y clientes que las necesiten para aplicaciones Mobile Data Solutions, cuando no tengan su propio servidor nateado. Una vez que éste se natea, pueden operar con ip privadas sin problemas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 17841 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB