#64 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel
Originalmente publicado por
tomasarce
Para aquellos que no entienden o tienen criterios acotados, segun la doctrina ( que significa que autores y estudiosos de renombres, calificados ) dicen que los contratos de ADHESION no requieren como los contratos normales ( segun la definicion son un acuerdo de voluntades donde la formacion de la misma interviennen las partes ) el acuerdo de una de las partes sino solo ADHERIRSE a la voluntad de la otra, que ocurre claramente cuando existe un monopolio o circunstancia tal que el usuario, cocontratante o la otra parte no puede optar por no realizar el contrato por que se quedaria sin ese servicio o cosa objeto del contrato. Si vas a EDENOR debes adherirte si alli tiene cobertura EDENOR solamente. Es legal, es monopolico, pero claramente no es justo. Que vos tributes impuestos y te los eleven cuando hay miles de personas se les otorga la misma gratis, es legal, pero no es justo. Que tengamos todos los argentinos que pagar un impuesto en la boleta de luz para la provincia de Sta Cruz mientras la provincia de sus regalias envia dinero al exterior es legal pero no es justo, que debas someterte a un proceso penal como carga publica que todos debemos someternos conforme a nuestra legistacion, siendo inocentes, es legal, pero no es justo si sos inocente....espero haber sido claro e ilustrarte las diferencias entre ser legal y ser justo. Saludos a todos.-
Muy buen punto de vista men....

Pero bueno, dentro de la legalidad esta la injusticia, y dentro de Nextel, tenes muchas injusticias.
Vamos a dejar por una lado lo de "internet free" (ya que dije muchas veces mi opinion)
Si yo compre mi equipo (por que no todos los tiene en comodato) por que no podria modificarlo?
Si compro algo le hago lo que quiero!
Y me pregunto siempre una cosa, por que la empresa Motorola permite que Nextel nos limite tanto, hablando de software.
Por ejemplo, mototalk en otros paises lo tiene de fabrica, y aca no!
Y ni hablar de las limitaciones de software de parte de Motorola, diezmil limitaciones de software de parte de los equipos! (no tiene culpa Neztel, pero ya que proteztamos)
Un saludo amigos!!!!