Nextel /

[IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Participa en el tema [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel en el foro Nextel.
Que tal chicos, todo bien? Bueno, en esta oportunidad posteo en general para todos para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel
    Que tal chicos, todo bien? Bueno, en esta oportunidad posteo en general para todos para informat y aclarar mas bien un tema que nos tiene a muchos un tanto incomodo:
    Como sabran en el Foro se esta tratando el Free GPRS para las Operadoras Movistar, Personal y CTI, configuraciones, IPs, puertos, etc etc... Pero en Nextel esto no está permitido, motivo? Para poder navegar bajo Nextel como todos sabran tienen que abonar un monto mensual para la habilitación WAP, es cuando se les asigna una IP y mediante eso podran establecer una conexion, cuando hablamos del Free GPRS o mejor llamado, navegacion WAP free en Nextel, estamos pasando por alto y violando las normativas internas de dicha empresa, y esto no esta contemplado por nuestro reglamento:

En psicofxp.com no está permitido:
    Está prohibida la publicación de cualquier mensaje con fines de fraude, tanto para las empresas prestatarias como para los abonados a dichas prestadoras.

Dejo este thread abierto para que puedan preguntar y sacarse las dudas, abierto por un tiempo, una vez aclarado todo procedo a cerrarlo.
    Si alguno de los chicos q trabajan en Nextel pueden explicar mas detalladamente como es este sistema y porque es fraude les estaria muy agradecido, creo que nadie mejor q udes para explicar como funciona todo dentro de Nextel...

Un abrazo y no se vayan de boca, a lo que me refiero, CERO discuciones ok?

Nos vemos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Sumándome al post de ale les recuerdo que si ven algo de este estilo no duden en reportarlo al staff, todo muy lindo que esté, pero la posta es que si tenemos esos temas publicados ahí corre riesgo todo el sitio... si no fuese por ese pequeño gran detalle estaría todo bien. Pero así son las cosas...

Saludos gente

sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Ok, si tengo un nextel con ip (Telefonia) y si le habro el xaxaxoxo, eso es delito? o si le pongo el opera ahunque no tenga contratado un servicio de internet?.
    Hay cosas que todavia no entiendo.

Gracias y Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Bueno, pero todavia no entiendo la diferencia entre un bug en CTI/Personal/Movistar y Nextel.
    Hasta donde yo se las empresas GSM tambien cobran su servicio de internet?
    Me pueden explicar un poco mas profundo por favor?

El "truco de Nextel" solo era aprovechar una omision de parte del software de los equipos.
    Lo que quiero decir es esto.

Los equipos de fabrica tienen una opcion de Catalogo. (puede estar habilitada o no).....
    Este catalogo serviria para publicaciones o publicidades varias de parte de Nextel o cualquiera que sea la empresa. En el codeplug (archivo donde se mantienen todas las configuracion de nuestro equipo IDEN) tenemos la url del catalogo... por ejemplo.... http://publicidades.nextel.com/chamullo.rhqq......
    Ahora, si yo modifico ciertas cosas, pongo por ejemplo: http://www.aclausus.com.ar/wap
    Lo que consigo es acceso a web totalmente agenas a las que tienen que ver enrealidad con catalogo.
    Es decir, consigo acceso a la web!

Pero bueno, yo explico esto por las dudas. Esto es un bug o una omision de parte de Nextel.
    Me parece que tardaron mucho en arreglar esto. L que paso es que ultimamente se masifico mucho la cosa. Seguro el ancho de banda decia CATALOGO DANGER! jaja

weno, solo aclaro antes de terminar, espero que no censuren nada de lo que escribi por que principlamente no sirve mas el "truco"..... segundo, no me dije nada en concreto y la poca data que dije no sirve de nada.....

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Detalles, que sirven de aclaracion. A quienes entiendan la tecnología les va a servir.

Nextel es el unico operador que tiene todos sus equipos registrados en un gateway de acceso a datos, alli es donde se da permiso de acceso a los diferentes sitios. Si bien al abrir el homedesk encontrás ese catálogo, eso no significa que tengas permiso para navegar por todos lados, solo por los sitios que alli se encuentran registrados. Ah, y es acceso WAP, no WEB.
    Por otro lado, esto le trae beneficios, es la unica operadora que trabaja con WAP PUSH (posible gracias a que todos los equipos están registrados en ese gateway), son mensajes de red directo a los equipos, no SMS, sino algo más seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Interesante información, Phil. Gracias por el aporte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

ahora que nextel ya descubrio o quiso descubrir ese error que tenia por que no lo explican con mas detalles es interesante y como ya esta descubrierto seria interesante conocerlo no creo que siga siendo ilegal contar como es ,.,. ¿ se entiende ? saludosss.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Originalmente publicado por Netbios1 Ver mensaje
    como ya esta descubrierto seria interesante conocerlo no creo que siga siendo ilegal contar como es ,.,. ¿ se entiende ?
    Creo que explicar esa manera de entrar gratis generado dos inconvenientes:

1 - Implica modificar equipos en alquiler, lo cual está prohibido
    2 - Permite buscar alternativas para seguir haciendo cosas ilegales (descrubrir una nueva forma de entrar)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

Ok entendido lo de las modoficaciones en el Cp. Pero insisto , si le montas el Opera es un programa java como cualquiera solo que puedes navegar, alli como quedamos ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [IMPORTANTE] Sobre Free GPRS/Navegación WAP en Nextel

no se puede no vez...que no se puede...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 17836 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB