Primer 1234 ... Último

Bloquear ID de un nextel

• 807
      • 19/05/05
    29/01/2008
    #11 Re: Bloquear ID de un nextel

hola para el muchacho que compro el motorola i760 le coemnto que no se asuste y que tenga a bien comprarse el cargador para el auto o si no anda en auto siempre ande con el cargador viajero a mano ,.,.., como dojeron por ahi la tecnologia idem de motorola consume mas energia que el GSM por ejemplo yo llame a motorola y un tecnico me comento que si efectivamente el consumo es grande por que no me acuerdo y no biene al caso.
    saludos.

• 5
      • 31/10/07
    13/02/2008
    #12 Re: Bloquear ID de un nextel
      • 324
      • 31/10/06
    14/02/2008
    #13 Re: Bloquear ID de un nextel
    Cita Escrito por alexdolce Ver mensaje
    Esta página que mencionás no me lleva a ningún lado, está bien la URL?
      • 124
      • 12/04/06
    16/02/2008
    #14 Re: Bloquear ID de un nextel
    Cita Escrito por NEXMAN Ver mensaje
    Muñeco, hace la denuncia en el 611, gemte de next central se comunica con el titular de la cuenta y le informa qyue de uno de suus equipos estan amenazando, insultando, etc. Si siguen las amenazas le cortan el servicio
    Nexman todo bien, pero por favor no des información sin estar seguro, ya que lo que afirmas no es así.
    La compañía no se responsabiliza por el mal uso del servicio.
      • 808
      • 22/11/06
    • WorldTaekwondoFederation
    16/02/2008
    #15 Re: Bloquear ID de un nextel

Tal cual, Doom. Imaginate llamando al presidente de Siderar para decirle que no insulte a tal persona, quien lo denunció a Nextel. Jajajaja. Ridículo, Nexman.

• 139
      • 15/09/07
    23/02/2008
    #16 Re: Bloquear ID de un nextel
    Cita Escrito por sime Ver mensaje
    Tal cual, Doom. Imaginate llamando al presidente de Siderar para decirle que no insulte a tal persona, quien lo denunció a Nextel. Jajajaja. Ridículo, Nexman.
    RidiculA ES VUESTRA POSTURA. YO LO QUE ESCRIBO ES POR PROPIA EXPERIENCIA. PRUEBEN ANTES DE EMITIR SUS JUICIOS.
    ATTE.
    PD. SIME, NO VAS A COMPARAR UNA AMENAZA DE UN DESCONOCIDO A UN RETO POR EL TRABAJO NO CUMPLIDO. POR LO QUE DECIS VEO QUE TENES EQUIVOCADA TU VISION DE LA REALIDAD.
    IGUAL LOS QUIERO
      • 324
      • 31/10/06
    23/02/2008
    #17 Re: Bloquear ID de un nextel

Nexman, eso de que desde el 611 llaman al titular de la cuenta para informar de las amenazas no es cierto, lo que te plantea sime, a pesar de que no te guste o te moleste es cierto!! estas dando informacion incorrecta

• 808
      • 22/11/06
    • WorldTaekwondoFederation
    23/02/2008
    #18 Re: Bloquear ID de un nextel

Insisto, Nexman. Veo que tenés una visión distorsionada de la realidad.

• 124
      • 12/04/06
    23/02/2008
    #19 Re: Bloquear ID de un nextel
    Cita Escrito por NEXMAN Ver mensaje
    RidiculA ES VUESTRA POSTURA. YO LO QUE ESCRIBO ES POR PROPIA EXPERIENCIA. PRUEBEN ANTES DE EMITIR SUS JUICIOS.
    ATTE.
    PD. SIME, NO VAS A COMPARAR UNA AMENAZA DE UN DESCONOCIDO A UN RETO POR EL TRABAJO NO CUMPLIDO. POR LO QUE DECIS VEO QUE TENES EQUIVOCADA TU VISION DE LA REALIDAD.
    IGUAL LOS QUIERO
    Nexman, de vuelta con toda la mejor onda te repito; lo que afirmas no es así, y creo que de eso no me vas a enseñar mientras siga trabajando en Nextel en el área de atención al cliente.
    Saludos.
      • 627
      • 20/01/07
    23/02/2008
    #20 Re: Bloquear ID de un nextel

A mi me gusto la del psicologeo.
    Esta bueno, terminaria tomando de su propia medicina! jaja
    Tenes que planearlo bien, pero ta buena la idea.

Posta, tomalo con calma, la intencion de la otra persona es molestarte.
    Asi que no le demuestres que te enojas cuando te llama.
    Cagatele de risa en la "cara" jeje......

PD: si tenes su telefono, amenazalo con que le haces merda la casilla de sms.
    Hay muchas paginas que ofrecen "sms bombing".... podes mandarle miles de sms asi que se jodera la vida! juajaua

Suerte!

Primer 1234 ... Último