• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
WorldTaekwondoFederation
Re: Bloquear ID de un nextel
Originalmente publicado por -Doom- Ver mensaje
y creo que de eso no me vas a enseñar mientras siga trabajando en Nextel en el área de atención al cliente.
Respuesta mataora. Oléee, tus cojones.
Chimpancé
Nexman, de vuelta con toda la mejor onda te repito; lo que afirmas no es así, y creo que de eso no me vas a enseñar mientras siga trabajando en Nextel en el área de atención al cliente.
Saludos.
DOOM, yo hablo por mi propia experiencia, Sera entonces que soy un tipo afortunado, pues cuando me paso eso, lo de recibir amenazas, llame al 611 y, sera por obra dde la casualidad o de la causalidad, como quieras, deje de recibirlas.
Te felicito por trabajar en atencion al cliente. Seguramente atendes a los miles de clientes que muchos como yo traemos a next.
Entre vos y yo axiste un abismo, lo sabes, mientra que yo me pongo la camiseta de los clientes, vos no, te pones la de la cia., sin salirte del manual de atencion al cliente y sus opciones.
De todas formas sos necesaria, alguna vez me robaron el equipo. pero ojo, el IVR viene creciendo a pasos agigantados !!!!!!!!!!!!!
Besos !!!!!!

Originalmente publicado por sime Ver mensaje
Respuesta mataora. Oléee, tus cojones.
al final esto es una cruzada feminista !!!!!!!!!
WorldTaekwondoFederation
Originalmente publicado por NEXMAN Ver mensaje
Sera entonces que soy un tipo afortunado, pues cuando me paso eso, lo de recibir amenazas, llame al 611 y, sera por obra dde la casualidad o de la causalidad, como quieras, deje de recibirlas
¿Probaste con el Quini?

Originalmente publicado por NEXMAN Ver mensaje
al final esto es una cruzada feminista !!!!!!!!
Ojo, soy bien machito.
Monita Tití
"De todas formas sos necesaria, alguna vez me robaron el equipo. pero ojo, el IVR viene creciendo a pasos agigantados !!!!!!!!!!!!!"
Nex no seas malo con Doom que el call center y las sucursales tambien vienen creciendo a pasos agigantados!!! no creo que falte laburo pa nadie...
Y reconozco, SIME ES MACHITO!
WorldTaekwondoFederation
Gracias, Suri. Ojalá algún día puedas reconfirmar mi hombría.
Chimpancé
No creo que jamas me falte el laburo siempre y cuando siga habiendo ejecutivos de cuenta brindando mala información y promesas a nuevos clientes. Si, yo arreglo y me banco sus errores, no tengo la camiseta de nadie, Nextel no me paga por por ser incha, ni los clientes me trataran mas educadamente si estoy de su lado, de todas maneras admito que disfruto de la compañía el ambiente laboral es extremadamente bueno, Atención al cliente necesario? cabe recordarte que es el area que mejores promedios tiene en cuanto a resultado y eficiencia.
Volviendo al tema mas aya de fortuna o lo que sea, lo que planteas quiebra el acuerdo de confidencialidad con el cliente, y mas que nada no es ético comunicarse con un cliente si el motivo no implica alguna situación sobre la cuenta del mismo.
De todas maneras agradezco tus aportes al foro.
Chimpancé
Originalmente publicado por sime Ver mensaje
Gracias, Suri. Ojalá algún día puedas reconfirmar mi hombría.
get a room!

hahaha
Chimpancé
Originalmente publicado por elrichi Ver mensaje
get a room!

hahaha
si Suri, ojala algun dia puedas reconfirmar mi hombria tambien !!!!

No creo que jamas me falte el laburo siempre y cuando siga habiendo ejecutivos de cuenta brindando mala información y promesas a nuevos clientes. Si, yo arreglo y me banco sus errores, no tengo la camiseta de nadie, Nextel no me paga por por ser incha, ni los clientes me trataran mas educadamente si estoy de su lado, de todas maneras admito que disfruto de la compañía el ambiente laboral es extremadamente bueno, Atención al cliente necesario? cabe recordarte que es el area que mejores promedios tiene en cuanto a resultado y eficiencia.
Volviendo al tema mas aya de fortuna o lo que sea, lo que planteas quiebra el acuerdo de confidencialidad con el cliente, y mas que nada no es ético comunicarse con un cliente si el motivo no implica alguna situación sobre la cuenta del mismo.
De todas maneras agradezco tus aportes al foro.
cabe recordarte que es el area que mejores promedios tiene en cuanto a resultado y eficiencia , ojo tenes enfrente a movistar, cti y personal (grandes contrincantes)
No creo que jamas me falte el laburo siempre y cuando siga habiendo ejecutivos de cuenta brindando mala información y promesas a nuevos clientes, no te informaron que tu trabajo se sostiene o depende, como quieras, de los ejecutivos de cuentas que llevan clientes para que vos atiendas, sin nosotros, a quien atenderias !ªªªª·"$%&/())=?=????????
quiebra el acuerdo de confidencialidad con el cliente, y mas que nada no es ético comunicarse con un cliente si el motivo no implica alguna situación sobre la cuenta del mismo. esa es la diferencia entre vos y yo, vos tenes un acuerdo en el cual te tenes que mover pase lo que le pase al cliente sin salirte de los limites, en cambio yo, vivo al limite, es mas divertido y si a un cliente, por ejemplo, le roban un equipo y no presenta la denuncia en 72 no se lo cubre, yo se como contenerlo y salvarle el equipo de forma legal, cosa que vos no se lod irias por los acuerdos bla, bla, bla....
Igual te quiero
Gracias por participar....en el foro, no seas rencorosa.

cabe recordarte que es el area que mejores promedios tiene en cuanto a resultado y eficiencia , ojo tenes enfrente a movistar, cti y personal (grandes contrincantes)
No creo que jamas me falte el laburo siempre y cuando siga habiendo ejecutivos de cuenta brindando mala información y promesas a nuevos clientes, no te informaron que tu trabajo se sostiene o depende, como quieras, de los ejecutivos de cuentas que llevan clientes para que vos atiendas, sin nosotros, a quien atenderias !ªªªª·"$%&/())=?=????????
quiebra el acuerdo de confidencialidad con el cliente, y mas que nada no es ético comunicarse con un cliente si el motivo no implica alguna situación sobre la cuenta del mismo. esa es la diferencia entre vos y yo, vos tenes un acuerdo en el cual te tenes que mover pase lo que le pase al cliente sin salirte de los limites, en cambio yo, vivo al limite, es mas divertido y si a un cliente, por ejemplo, le roban un equipo y no presenta la denuncia en 72 no se lo cubre, yo se como contenerlo y salvarle el equipo de forma legal, cosa que vos no se lod irias por los acuerdos bla, bla, bla....
Igual te quiero
Gracias por participar....en el foro, no seas rencorosa.

Que lo loco todo esto, no (()))==??????
Monita Tití
como estan Nex y Sime!!! por Dios!! me hacen poner colorada
Nex no seas malo con Doom!!!!!
te quiero
Chimpancé
Nexman, la hago sencilla con tus jugarretas y huevadas generas cagadas yo las arreglo, te gusta como suena? no? es así, Ej: llamada clásica: " - El ejecutivo me dijo esto esto y esto, pero no fue asï, lo llamo y no me contesta de hace una semana.. quiero una solución"..... ...

Cuando hablo de promedios de calidad no hablo de otras empresas hablo de evaluaciones internas de Nextel, si sos de indirectas supongo que las desconoces.
Cuando pases mas de un dia escuchando las quejas de mas de 100 personas por promesas inventadas, ideas de algo que no era asi, mal informados, te vas a dar cuenta que hay una solucion para todo y no hay que inventar ninguna huevada ni ponerse la camiseta de ningún lado, claramente se nota que "crees" que las sabes todas cuando afirmas que vamos a jugar a "papa" nextel y comunicarnos con titulares de cuentas si alguien recibe amenazas, una cosa es solucion otra cosa es fantochada.

Te invito a comentar como ayudas a los clientes con las denuncias.. obviamente sabrás que se presta declaración jurada de lo sucedido... quiero ver que tan legal es.
Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo nuevo en Nextel! Vendo todos los Nextel Agente Oficial cyberloco VENTA 8 18.07.2007 00:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB