Originalmente publicado por
elrichi
get a room!
hahaha
si Suri, ojala algun dia puedas reconfirmar mi hombria tambien !!!!
Originalmente publicado por
-Doom-
No creo que jamas me falte el laburo siempre y cuando siga habiendo ejecutivos de cuenta brindando mala información y promesas a nuevos clientes. Si, yo arreglo y me banco sus errores, no tengo la camiseta de nadie, Nextel no me paga por por ser incha, ni los clientes me trataran mas educadamente si estoy de su lado, de todas maneras admito que disfruto de la compañía el ambiente laboral es extremadamente bueno, Atención al cliente necesario? cabe recordarte que es el area que mejores promedios tiene en cuanto a resultado y eficiencia.
Volviendo al tema mas aya de fortuna o lo que sea, lo que planteas quiebra el acuerdo de confidencialidad con el cliente, y mas que nada no es ético comunicarse con un cliente si el motivo no implica alguna situación sobre la cuenta del mismo.
De todas maneras agradezco tus aportes al foro.
cabe recordarte que es el area que mejores promedios tiene en cuanto a resultado y eficiencia , ojo tenes enfrente a movistar, cti y personal (grandes contrincantes)
No creo que jamas me falte el laburo siempre y cuando siga habiendo ejecutivos de cuenta brindando mala información y promesas a nuevos clientes, no te informaron que tu trabajo se sostiene o depende, como quieras, de los ejecutivos de cuentas que llevan clientes para que vos atiendas, sin nosotros, a quien atenderias !ªªªª·"$%&/())=?=????????
quiebra el acuerdo de confidencialidad con el cliente, y mas que nada no es ético comunicarse con un cliente si el motivo no implica alguna situación sobre la cuenta del mismo. esa es la diferencia entre vos y yo, vos tenes un acuerdo en el cual te tenes que mover pase lo que le pase al cliente sin salirte de los limites, en cambio yo, vivo al limite, es mas divertido y si a un cliente, por ejemplo, le roban un equipo y no presenta la denuncia en 72 no se lo cubre, yo se como contenerlo y salvarle el equipo de forma legal, cosa que vos no se lod irias por los acuerdos bla, bla, bla....
Igual te quiero
Gracias por participar....en el foro, no seas rencorosa.
cabe recordarte que es el area que mejores promedios tiene en cuanto a resultado y eficiencia , ojo tenes enfrente a movistar, cti y personal (grandes contrincantes)
No creo que jamas me falte el laburo siempre y cuando siga habiendo ejecutivos de cuenta brindando mala información y promesas a nuevos clientes, no te informaron que tu trabajo se sostiene o depende, como quieras, de los ejecutivos de cuentas que llevan clientes para que vos atiendas, sin nosotros, a quien atenderias !ªªªª·"$%&/())=?=????????
quiebra el acuerdo de confidencialidad con el cliente, y mas que nada no es ético comunicarse con un cliente si el motivo no implica alguna situación sobre la cuenta del mismo. esa es la diferencia entre vos y yo, vos tenes un acuerdo en el cual te tenes que mover pase lo que le pase al cliente sin salirte de los limites, en cambio yo, vivo al limite, es mas divertido y si a un cliente, por ejemplo, le roban un equipo y no presenta la denuncia en 72 no se lo cubre, yo se como contenerlo y salvarle el equipo de forma legal, cosa que vos no se lod irias por los acuerdos bla, bla, bla....
Igual te quiero
Gracias por participar....en el foro, no seas rencorosa.
Que lo loco todo esto, no (()))==??????