Primer ... 3456 Último

Bloquear ID de un nextel

• 114
      • 14/08/06
    11/04/2008
    #41 Re: Bloquear ID de un nextel

Según tengo entendido, es así. Me lo habian dicho hace mucho, no podés ir tirandole radios a todos, porque es algo así como "spammear", y no lo permiten. Sino llamá al 611 y asegurate.

Te lo digo que yo llamé para preguntar qué hacer si te molestan (porque tengo un radio que es 777... asi que imaginate que la flota entera me llama) y me dijeron que podí denuncialro

• 324
      • 31/10/06
    11/04/2008
    #42 Re: Bloquear ID de un nextel

oculart, en realidad podes denunciarlo en la policia! no en Nextel..

• 114
      • 14/08/06
    11/04/2008
    #43 Re: Bloquear ID de un nextel

no me acuerdo, pero creo que se hacen cargo si llamas al 611 (o si vas personalmente)

• 808
      • 22/11/06
    • WorldTaekwondoFederation
    11/04/2008
    #44 Re: Bloquear ID de un nextel

Hice la "denuncia" en el 611 a modo de prueba de que me andaban molestando y me fletaron directo a la cana.

• 9
      • 16/06/08
    17/06/2008
    #45 Re: Bloquear ID de un nextel

hola!!!

hay alguna forma de ocultar el ID es decir como algunos telefono gsm q te permiter ocultar el ID y al q recive la llamada le aparece en la pantalla NUMERO PRIVADO es posible esto en nextel??? en los msjs en la radio o en las llamadas????

salu2

• 808
      • 22/11/06
    17/06/2008
    #46 Re: Bloquear ID de un nextel

En telefonía es *31* y número de teléfono.

• 9
      • 16/06/08
    17/06/2008
    #47 Re: Bloquear ID de un nextel

para nextel???? porq para gsm el #31#numero de telefono...

• 808
      • 22/11/06
    17/06/2008
    #48 Re: Bloquear ID de un nextel

Si, para Nextel.

• 9
      • 16/06/08
    18/06/2008
    #49 Re: Bloquear ID de un nextel

ok, gracias

• 3
      • 29/08/05
    20/07/2008
    #50 Re: Bloquear ID de un nextel
    Cita Escrito por ekacir Ver mensaje
    Hola, la cosa es así, parece que hay gente que no tiene nada que hacer y a un imbecil no se le ocurrió mejor idea que mandarme alertas puteandome a toda hora (ayer a las 5 am) todos los días desde hace un par de semanas. Obviamente el tema me cansó hace mucho, pero llamo a nextel y me dicen que lo único que pueden hacer es cambiarme el número de radio lo cual me traería miles de problemas ya que hace más de 4 años que uso el mismo ID para laburar. A alguien se le ocurre otra opción? No hay ninguna opción para bloquearlo por software? o alguna defensa legal para que nextel me ayude?

Mil gracias!!!

Saludos.
    hola como va? , mira lo que podes hacer en vez de hacer tanto quilombo y todo, es en la parte de perfiles , en algunos telefonos te los da a elegir , en los otros tambien pero no con tantos detalles, hay una opcion que se llama filtro de llamada, y ahi tenes para blockear numeros que no quieras recibir de radio , grupo , celular, alertas ,notificaciones y del equipo y de ahi vas a cd y marcas el numero del flaco este y en alertas tambien , pero lo tenes q tener guardado en el direcctorio para poder ponerlo ahi , bueno esta seria una de las otras opciones ;-) , fijate probala , y despues me decis

saludos gente

fede
Primer ... 3456 Último