Originalmente publicado por
ekacir
Hola, la cosa es así, parece que hay gente que no tiene nada que hacer y a un imbecil no se le ocurrió mejor idea que mandarme alertas puteandome a toda hora (ayer a las 5 am) todos los días desde hace un par de semanas. Obviamente el tema me cansó hace mucho, pero llamo a nextel y me dicen que lo único que pueden hacer es cambiarme el número de radio lo cual me traería miles de problemas ya que hace más de 4 años que uso el mismo ID para laburar. A alguien se le ocurre otra opción? No hay ninguna opción para bloquearlo por software? o alguna defensa legal para que nextel me ayude?
Mil gracias!!!
Saludos.
hola como va? , mira lo que podes hacer en vez de hacer tanto quilombo y todo, es en la parte de perfiles , en algunos telefonos te los da a elegir , en los otros tambien pero no con tantos detalles, hay una opcion que se llama filtro de llamada, y ahi tenes para blockear numeros que no quieras recibir de radio , grupo , celular, alertas ,notificaciones y del equipo y de ahi vas a cd y marcas el numero del flaco este y en alertas tambien , pero lo tenes q tener guardado en el direcctorio para poder ponerlo ahi , bueno esta seria una de las otras opciones ;-) , fijate probala , y despues me decis
saludos gente
fede