• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Bloquear ID de un nextel
Según tengo entendido, es así. Me lo habian dicho hace mucho, no podés ir tirandole radios a todos, porque es algo así como "spammear", y no lo permiten. Sino llamá al 611 y asegurate.

Te lo digo que yo llamé para preguntar qué hacer si te molestan (porque tengo un radio que es 777... asi que imaginate que la flota entera me llama) y me dijeron que podí denuncialro
Monita Tití
oculart, en realidad podes denunciarlo en la policia! no en Nextel..
Chimpancé
no me acuerdo, pero creo que se hacen cargo si llamas al 611 (o si vas personalmente)
WorldTaekwondoFederation
Hice la "denuncia" en el 611 a modo de prueba de que me andaban molestando y me fletaron directo a la cana.
Primate
hola!!!

hay alguna forma de ocultar el ID es decir como algunos telefono gsm q te permiter ocultar el ID y al q recive la llamada le aparece en la pantalla NUMERO PRIVADO es posible esto en nextel??? en los msjs en la radio o en las llamadas????

salu2
WorldTaekwondoFederation
En telefonía es *31* y número de teléfono.
Primate
para nextel???? porq para gsm el #31#numero de telefono...
WorldTaekwondoFederation
Si, para Nextel.
Primate
ok, gracias
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por ekacir Ver mensaje
Hola, la cosa es así, parece que hay gente que no tiene nada que hacer y a un imbecil no se le ocurrió mejor idea que mandarme alertas puteandome a toda hora (ayer a las 5 am) todos los días desde hace un par de semanas. Obviamente el tema me cansó hace mucho, pero llamo a nextel y me dicen que lo único que pueden hacer es cambiarme el número de radio lo cual me traería miles de problemas ya que hace más de 4 años que uso el mismo ID para laburar. A alguien se le ocurre otra opción? No hay ninguna opción para bloquearlo por software? o alguna defensa legal para que nextel me ayude?

Mil gracias!!!

Saludos.
hola como va? , mira lo que podes hacer en vez de hacer tanto quilombo y todo, es en la parte de perfiles , en algunos telefonos te los da a elegir , en los otros tambien pero no con tantos detalles, hay una opcion que se llama filtro de llamada, y ahi tenes para blockear numeros que no quieras recibir de radio , grupo , celular, alertas ,notificaciones y del equipo y de ahi vas a cd y marcas el numero del flaco este y en alertas tambien , pero lo tenes q tener guardado en el direcctorio para poder ponerlo ahi , bueno esta seria una de las otras opciones ;-) , fijate probala , y despues me decis

saludos gente

fede

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo nuevo en Nextel! Vendo todos los Nextel Agente Oficial cyberloco VENTA 8 18.07.2007 00:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB