• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Lucer
Re: Bloquear ID de un nextel
Hola En Un Motorola I530 Donde Estaria Esa Opsion....???saludos
Chimpancé
Originalmente publicado por ekacir Ver mensaje
Hola, la cosa es así, parece que hay gente que no tiene nada que hacer y a un imbecil no se le ocurrió mejor idea que mandarme alertas puteandome a toda hora (ayer a las 5 am) todos los días desde hace un par de semanas. Obviamente el tema me cansó hace mucho, pero llamo a nextel y me dicen que lo único que pueden hacer es cambiarme el número de radio lo cual me traería miles de problemas ya que hace más de 4 años que uso el mismo ID para laburar. A alguien se le ocurre otra opción? No hay ninguna opción para bloquearlo por software? o alguna defensa legal para que nextel me ayude?

Mil gracias!!!

Saludos.
1º haces una denuncia, llamas a nextel, y la policia lo interviene.
2º cambias el id sin costo llamando al *611

saludos!!
WorldTaekwondoFederation
EEEEERRRROOOOORR:
1º haces una denuncia, llamas a nextel, y la policia lo interviene.
Debería ser:
1º haces la denuncia, interviene el fiscal, pide la orden al juez, el juez dictamina la intervención, el fiscal solicita por medio de la orden aprobada del juez a legales de Nextel, legales pide a ingeniería, ingeniería interviene.
Vos nunca podrías llamar a Nextel y pedir la intervención, NUNCA. Vas a ver que no te dan bola sin que lo pida el mismísimo juez.
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por NEXMAN Ver mensaje
Muñeco, hace la denuncia en el 611, gemte de next central se comunica con el titular de la cuenta y le informa qyue de uno de suus equipos estan amenazando, insultando, etc. Si siguen las amenazas le cortan el servicio
Lo del 611 debe de dar resultado, yo tenia problemas parecidos con una ex, lo primero que me ofrecio NEXTEL es que cambie el ID y a mi no me conviene ya que como lo uso para trabajar me seria casi imposible dar el nuevo ID a todos los que se los he dado durante 4/5 años que hace que los tengo, explique la situacion, me transfirieron a otro sector y ahi me pidieron el ID del que recibia amenazas, la verdad que nose si fue casualidad o que pero posterior a esa charla con el 611 recibi 2 alertas mas y se termino.....hace 4 meses que no supe mas nada del ID que me molestaba, proba y suerte.......

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo nuevo en Nextel! Vendo todos los Nextel Agente Oficial cyberloco VENTA 8 18.07.2007 00:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB