Bloquear ID de un nextel

• 36
      • 24/02/03
    #1 Bloquear ID de un nextel

Hola, la cosa es así, parece que hay gente que no tiene nada que hacer y a un imbecil no se le ocurrió mejor idea que mandarme alertas puteandome a toda hora (ayer a las 5 am) todos los días desde hace un par de semanas. Obviamente el tema me cansó hace mucho, pero llamo a nextel y me dicen que lo único que pueden hacer es cambiarme el número de radio lo cual me traería miles de problemas ya que hace más de 4 años que uso el mismo ID para laburar. A alguien se le ocurre otra opción? No hay ninguna opción para bloquearlo por software? o alguna defensa legal para que nextel me ayude?

Mil gracias!!!

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

55 comentarios / 142634 Visitas

• 808
      • 22/11/06
    • WorldTaekwondoFederation
    17/01/2008
    #2 Re: Bloquear ID de un nextel

Hacé una denuncia policial contra ese ID. El fiscal pedirá la información de esa persona a Nextel y ellos darán todo lo necesario. Luego seguirá la investigación.
    Suerte.

• 36
      • 24/02/03
    18/01/2008
    #3 Re: Bloquear ID de un nextel

Voy a tratar con eso. Muchas Gracias!

• 11
      • 18/01/08
    18/01/2008
    #4 Re: Bloquear ID de un nextel

Hola muchachos miren yo soy nuevo en esto jamás en mi vida me metí en un foro ni nada por el estilo, soy medio idiota para estas cosas y hoy mas o menos entendí lo que es un foro, me registre solamente para ver si alguien me puede ayudar pq hace poco me compre mi primer nextel el i760, el teléfono anda perfecto lo único que me lo entregaron el martes y lo puse a cargar 8hs como dice la caja!! pq en eso de las 24hs no creo, pero tuve un problema al ponerlo a cargar se corta la luz y solamente lo pude cargar alrededor de 2hs, lo deje apagado y al día siguiente lo puse a cargar nuevamente 8hs seguidas, mi problema es que yo pensaba q la batería me iba a durar un poco mas de lo q esperado ya q el miércoles termine la carga (de 8hs a 16hs) y hoy es viernes y ya tengo batería baja, me extraña pq le di uso pero poco, use la radio, hable vía cel, configure el teléfono, agregando contactos etc. tampoco todo el tiempo!!! si alguien me puede explicar pq me paso esto se lo voy a agradecer, será pq se me corto la luz??, desde ya muchas gracias!!!!

ah y otra cosa cuando lo ponga a cargar de nuevo cuanto lo dejo?? y quería saber si soporta mp3??

gracias por la ayuda!!

• 124
      • 12/04/06
    18/01/2008
    #5 Re: Bloquear ID de un nextel
    Cita Escrito por Pendenciero666 Ver mensaje
    Hola muchachos miren yo soy nuevo en esto jamás en mi vida me metí en un foro ni nada por el estilo, soy medio idiota para estas cosas y hoy mas o menos entendí lo que es un foro, me registre solamente para ver si alguien me puede ayudar pq hace poco me compre mi primer nextel el i760, el teléfono anda perfecto lo único que me lo entregaron el martes y lo puse a cargar 8hs como dice la caja!! pq en eso de las 24hs no creo, pero tuve un problema al ponerlo a cargar se corta la luz y solamente lo pude cargar alrededor de 2hs, lo deje apagado y al día siguiente lo puse a cargar nuevamente 8hs seguidas, mi problema es que yo pensaba q la batería me iba a durar un poco mas de lo q esperado ya q el miércoles termine la carga (de 8hs a 16hs) y hoy es viernes y ya tengo batería baja, me extraña pq le di uso pero poco, use la radio, hable vía cel, configure el teléfono, agregando contactos etc. tampoco todo el tiempo!!! si alguien me puede explicar pq me paso esto se lo voy a agradecer, será pq se me corto la luz??, desde ya muchas gracias!!!!

ah y otra cosa cuando lo ponga a cargar de nuevo cuanto lo dejo?? y quería saber si soporta mp3??

gracias por la ayuda!!

No pasa nada si la carga inicial es menor, es una recomendacion lo de las 8 horas, tene en cuenta que los equipos Iden de motorola consumen mucho mas de bateria, si el miercoles lo terminaste de cargar y hoy recien viernes tenes bateria baja, es normal.
    recomendacion: todas las noches dejalo cargando (trata de agotar la bateria antes de ponerlo a cargar para que tenga mas vida util) si te referis a mp3 por reproductor; no, no tiene, si es respecto a ringtones; se pueden cargar pero pasandolos a otro formato y prestaciones.
    Saludos

Cita Escrito por ekacir Ver mensaje
    Hola, la cosa es así, parece que hay gente que no tiene nada que hacer y a un imbecil no se le ocurrió mejor idea que mandarme alertas puteandome a toda hora (ayer a las 5 am) todos los días desde hace un par de semanas. Obviamente el tema me cansó hace mucho, pero llamo a nextel y me dicen que lo único que pueden hacer es cambiarme el número de radio lo cual me traería miles de problemas ya que hace más de 4 años que uso el mismo ID para laburar. A alguien se le ocurre otra opción? No hay ninguna opción para bloquearlo por software? o alguna defensa legal para que nextel me ayude?

Mil gracias!!!

Saludos.
    Denuncia de una, o cambio de ID, otra solucion lamentablemente no hay, porlomenos desconozco si hay forma interna de bloquear una llamada, a travez de las opciones de los equipos, NO no hay ninguna
    Saludos
      • 11
      • 18/01/08
    21/01/2008
    #6 Re: Bloquear ID de un nextel

gracias por la respuesta muy util!

• 15
      • 07/12/07
    22/01/2008
    #7 Re: Bloquear ID de un nextel

Pos no hay mas que seguirle el juego, consigue el numero de tel y saturale su bandeja de sms, o haz lo mismo que te hace pero de varios telefonos.

• mevoylejos
      Invitado
    23/01/2008
    #8 Re: Bloquear ID de un nextel

torturalo, lo ideal es que le hagas una trampa,, hace llamar desde otro nextel a ell y que le diga que tenia una alerta de ese numero, que le peeegunte el nombre,, que intente sacarle a que se dedica algo, que sea mujer la que hable, el hombre es "pajero por naturaleza" entonces puede llegar a darle mas bola y tirarle algun dato.. intenta probar, sino, denuncialo de una y que la policia pida informacion a nextel. es la unica manera. probar,, no cuesta nada.

• 324
      • 31/10/06
    27/01/2008
    #9 Re: Bloquear ID de un nextel

maximundo no me parece que sea una solución!!, el que está molestando no creo que dé datos de ningún tipo por radio (será tan nabo para hacerlo??)
    Nextel solamente te va a dar información con una orden judicial, no con una orden policial, no es tan facil!

• 139
      • 15/09/07
    29/01/2008
    #10 Re: Bloquear ID de un nextel
    Cita Escrito por ekacir Ver mensaje

Mil gracias!!!

Saludos.
    Muñeco, hace la denuncia en el 611, gemte de next central se comunica con el titular de la cuenta y le informa qyue de uno de suus equipos estan amenazando, insultando, etc. Si siguen las amenazas le cortan el servicio
123 ... Último
IR ARRIBA