• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PEDIDO] Full flash i850
Hola a todos necesito una full flash (s19) para un iden 850 de nextel argentina. Si alguno seria tan amable de indicarme algun link para descargarla les estaria sumamente agradecido.

Saludos
Colgado de la Palmera
Re: Full flash i850
si te interesa te puedo pasar una full flash de un i855
Chimpancé
Gracias amigo, necesitaba la del i850 para hacer un downgrade de un i855, por suerte la consegui y ya resolvi el problema. Igual muchisimas gracias, sos un capo. Al que necesite la flash del i850 que me avise y le paso el link.

Saludos
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por elrichi Ver mensaje
Gracias amigo, necesitaba la del i850 para hacer un downgrade de un i855, por suerte la consegui y ya resolvi el problema. Igual muchisimas gracias, sos un capo. Al que necesite la flash del i850 que me avise y le paso el link.

Saludos
hola necesito la full flash deje en blanco mi equipo ojala puedas ayudarme gracias. mi msn es christian_arroyo78@hotmail.com
Chimpancé
unlockse te mande un mensaje privado
Colgado de la Palmera
Hola, tengo un i850, pero dejo de funcionar, no se que le paso, el equipo prende pero solamente se queda en la pantalla en blanco con el "i850" y de ahi no pasa y para apagarlo solamente quitandole la pila, no se que es lo que le pudo haber pasado ni como arreglarlo, alguien que me pueda ayudar? segun yo es problema del software y reflasheando el firmware se debe solucionar, pero no se nada al respecto, cualquier ayuda es bienvenida, gracias
Chimpancé
Originalmente publicado por rgga86 Ver mensaje
Hola, tengo un i850, pero dejo de funcionar, no se que le paso, el equipo prende pero solamente se queda en la pantalla en blanco con el "i850" y de ahi no pasa y para apagarlo solamente quitandole la pila, no se que es lo que le pudo haber pasado ni como arreglarlo, alguien que me pueda ayudar? segun yo es problema del software y reflasheando el firmware se debe solucionar, pero no se nada al respecto, cualquier ayuda es bienvenida, gracias
Antes que nada bienvenido, con respecto a tu problema fijate si prende en modo flashtrap, manteniendo apretadas las teclas # , * y power, si ves una pantalla blanca donde aparece flashtrap podes intentar hacer un upgrade desde la pagina de motorola:
http://idenphones.motorola.com/iden/...e_utility.html

Obviamente necesitas primero el cable usb y los drivers del telefono:
http://idenphones.motorola.com/iden/...stallation.jsp

Si esto no soluciona tu problema existe la posibilidad de reflashearlo, tenes que tener algunos conocimientos, (y programas) si queres te oriento, mandame un MP y te los paso.

Saludos
Colgado de la Palmera
Hola, gracias por tu rapida respuesta, te comento que el telefono si puede entrar a modo flash trap, pero cuando ejecuto el firmware upgrade utility, dice "reading phone" pero despues de eso me sale un error "the backup codplug cannot be found.phone cannot be recovered. contact motorola inc" no se a que se deba, que tengo que hacer? Gracias
Chimpancé
Originalmente publicado por rgga86 Ver mensaje
Hola, gracias por tu rapida respuesta, te comento que el telefono si puede entrar a modo flash trap, pero cuando ejecuto el firmware upgrade utility, dice "reading phone" pero despues de eso me sale un error "the backup codplug cannot be found.phone cannot be recovered. contact motorola inc" no se a que se deba, que tengo que hacer? Gracias
Ok, si el telefono es de Nextel llevalo para que te lo arreglen ellos, te vas a ahorrar unos dolores de cabeza, en caso contrario podes probar conseguir un codeplug de ese mismo modelo y plancharselo arriba, si no en ultima instancia flashearlo. Para todo esto necesitas algunas herramientas, si has investigado sabras de que te hablo, ademas de algunos conocimientos. Si te lo resuelve tu prestataria de servicio mejor, sino MP y te oriento.

Saludos
Colgado de la Palmera
hola estaba leyenod el tema, y la verdad es que intente hacer todo lo que dijiste , menos flashear el i855, porque no se como hacerlo, aparte tengo tres eqiupos i855e , desblouqeados para ser usados en USA pero no se peuden usar por ejemplo en peru. Ayudame

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Flash] Ejecutables a Full Screen. Pantalla Completa de un .exe de flash aleyavu Diseño Web 17 25.09.2008 16:56 hs.
full flash para v191 pirinchisimo Motorola 1 01.09.2008 16:56 hs.
full flash v3 david del orbe Motorola 6 27.08.2008 11:43 hs.
tengo un nextel i850 chon_3101 Nextel 1 06.10.2007 12:50 hs.
[Flash] Ejecutables a Full Screen: con Flash 5! reptil Diseño Web 3 29.04.2002 01:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB