• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Alguno Se Compro El Nuevo I290?
hola yo de nuevo para netbios1 el valor es de 240 con nueva linea y si es ronovacion de equipo te sale 380 asoi lo compre yo ...y para dieguito md te vas a - menu-configuracion-seguridad- bloqueo teclado y bloqueo automatico y de ahi elegis el tiempo en que queres q se bloquee
Guerrero Electronico
Mira, ahora mismo tengo uno en mi mano, la verdad, por lo menos hay algo mas. Pero no se, no me termina de convencer. El holder termina con que el equipo sea del tamaño de un zapatofono.
Pero la calidad de la pantalla con respecto de otros equipos de baja gama es muy buena.
Ahora si me preguntas si lo compraria....
dejame con el i880 y ni me nombres ninguno de los equipos de baja gama.

PD: si queres le saco fotitos y las subo......

suerte!
Lucer
[quote=vivianaok;5933281]hola yo de nuevo para netbios1 el valor es de 240 con nueva linea y si es ronovacion de equipo te sale 380 asoi lo compre yo .../quote]

mira lo que me interesa saber es el valor de compra del equipo , que el equipo sea mio y no de nextel ,.,. yo compre asi el i265 por $500 pesos y estoy interesado en cambiarlo por este,.., lo compro asi por que no me gusta pagar el seguro si yo nomas lo tengo en la oficina arriba de un escritorio 8 horas prendido de lunes a viernes ,..,, en nextel de quilmes no me dicen el precio por que ya les patie un escritorio y me da cosa volver al lugar y por telefono es imposible comunicarse..jejeje
saludos
Primate
Hola Esta Bueno Lo Unico Que Encuentro Malo Es La Carcaza Que Es Muy Fragil Y Se Raya De Nada,y Me Resulta Un Poco Incomodo El Boton Ptt,ya Que Lo Encuentro Muy Adentro Del Equipo ,pero Si Me Dan A Elegir Entre Loslos De Gama Baja Me Quedo Con Este .saludos Poly
Es lo qe hay
Bueno gente yo lo tengo hace horas jejejee
todavia no lo investigue bien pero parece un buen equipo
y si se puede bloquear...La pantalla se ve bien pero ya lo voy a personalizar
mandandole fotos de mi 6131 y fue...
No sera un gran equipo pero zafa tampoco se le puede
exigir mucho si la verdadera funcion y para lo que la mayoria lo usa
es el ptt y eso anda genial como en todos...
Es comodo,liviano y no hace bulto...

Lo que si me molesta es que no vibrar al sonar
o suena o vibra las dos cosas no hace como el cel...
pero bue...

Bueno gente esa fue mi humilde
opinion y saludosss a todos...
Monita Tití
Originalmente publicado por *·daia·* Ver mensaje
Lo que si me molesta es que no vibrar al sonar
o suena o vibra las dos cosas no hace como el cel...
pero bue...
Daia, como cualquier equipo Nextel de las ultimas plataformas, para las llamadas telfonicas, poes hacer que suene y vibre; no para el resto. ¿Cómo lo haces?, ingresás por Timbres, posicionada sobre el sonido que te gusta presionás el Menú, y ahí te dá la opción de Timbrar y Vibrar.
Es lo qe hay
Originalmente publicado por suricata Ver mensaje
Daia, como cualquier equipo Nextel de las ultimas plataformas, para las llamadas telfonicas, poes hacer que suene y vibre; no para el resto. ¿Cómo lo haces?, ingresás por Timbres, posicionada sobre el sonido que te gusta presionás el Menú, y ahí te dá la opción de Timbrar y Vibrar.
Graciasss...
Sera cuestion de ir investigando ajjaja

Saludos...
Cuidese...
Se agradece de nuevo
Primate
hola capo lo hice como me lo pasaste y una barbaridad asi que desde ya muchas gracias,cualquier cosa te comento de algo que llegara a necesitar,gracias,grandepoly

este sms fue para aclausus.
me gustan así gorditos...
Mirá, lo conozco, a mi gusto es medio pelo, el PTT está como embutido, y lo peor que

le encuentro son las teclas MUY DURAS, porque son parte de la carcaza y hay que apretar

mucho para lo que uno está acostumbrado....por lo demás el sonido es bueno y anda, si lo

vas a usas solo en PTT....pero a lo mejor por unos magos más te conviene irte a un 570....

Creo que es ideal para dárselo a alguna de esas personas con las que uno trabaja y

tienen las manos o la costumbre de romper y dejar caer cualquier cosa...por lo menos es

un costo bajo y te lo reponen una vez por año...

Pero contra los que no tienen display externo, los mata....en relidad nextel discontinuó la

venta de los que no sean 220, 570 y 876, por lo que veo....una lástima

Saludos
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por nicopalla Ver mensaje
me estoy volviendo loco para poder usar las fotos de wallpaper ya q las mismas las descarga como bloqueadas o como si fuesen del sistema y no recuerdo como desbloquearlas

Eso es por que a la hora de que lo cargar al cel lo subis como medio protegido Yo utilizo el Labjal , cuando lo abro me voy a OPTIONS y despues destildo (desmarco) Foward Lock eso hace que cuando suba el archivo no este protegido...

Espero que te sirva. Salu2

Editado por nicopara10 - 29.05.2008 03:53 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo Motorola i290 stampa Nextel 17 16.11.2008 20:45 hs.
Motorola i290 vuviro1 Nextel 12 05.02.2008 18:33 hs.
Flash files para nextel i290??? interceptor93 Nextel 0 04.12.2007 17:39 hs.
Compro en CORDOBA! Motorola v3e NUEVO NUEVO SeNdEr COMPRA 2 28.10.2007 03:46 hs.
Compro HDD IBM Nuevo Apo[KA]lypse COMPRA 6 21.02.2003 23:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB