• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Alguno Se Compro El Nuevo I290?
Queria Saber Porque La Verdad Me Gusta Mucho Y Quiero Saber Que Piensan O Que Experiencia Tiene Sobre El Mismo.
Creo Que Es El Mas Chato De La Saga.
Hay Que Ver Cuantas Caidas Se Banca.
Lucer
Re: Alguno Se Compro El Nuevo I290?
mira no se si lo vistes y lo tuvistes en tu mano pero a mi parecer es feo como todos lo aparatos de linea baja que tienen en nextel el i530, 550, 205, 230, 260 ,.,..,., que tienen pantallita chiquita para lo que es el aparato.
saludos
Monita Tití
Es mejor que cualquiera de la gama baja de Nextel, de hecho la definicion de la pantalla es mucho mejor que la del i265/275. El menu es mucho más rápido y es elmás chatito de todos los equipos comercializados hasta ahora, pero resistente no lo veo para nada, es más plástico que cualquiera de los Nextel. Me parece que la plataforma phoenix mejoró en software pero no en calidad de equipos...
WorldTaekwondoFederation
Ojo que el i880, plataforma Phoenix, si bien no es más rápido el soft, tiene una calidad de equipo impresionante. El más lindo, a mi gusto.
Primate
hola yo lo tengo y ami me parece bueno es super liviano . ,, la definicion de imagen es mejor que el i265 y el i275.. el menu es mas facil de llevar. se ve fragil si pero en aspecto se ve mejor aparte trae puerto mini usb que consiguiendo el software le podes poner lo que decees...
Lucer
y alguno sabe el precio , es que cuando me lo mostraron en Nextel no lo sabia el operador y le dije bueno dejalo hay que no lo voy a comprar y como un nabo me quede con la duda,..,., la verdad que no me cijo nada del puerto mini usb y yo ni jota de los programas que tienen adentro lei por ahi de la plataforma Phoenix que ni idea de eso asi que si dicen que es buena por ahis es una buena opcion.saludos.
WorldTaekwondoFederation
299 mangos, y parece mediocre. Lo bueno, y lo vi, es que es re chico y no pesa nada. Es como para usar en el bolsillo de la camisa.
Colgado de la Palmera
Yo lo tengo hace una semana y en si esta bueno, pero igualmente como el teclado no se bloquea no lo podes llevar en el bolsillo, porque corres el riesgo de que se presione alguna tecla, entonces siempre lo tenes que llevar con el holder, esto lo hace un poco incomodo, lo que realmente esta bueno es que tiene conexión USB entonces lo podes cargar en cualquier PC si tenes un cable y te olvidaste el cargador, la pantalla es chica, pero como no vas a ver ninguna pelicula ya que no podes ampliar la memoria, no creo que te moleste mucho, como cualquier Nextel tiene buen sonido.
En fin yo como equipo le pondria un 7, ni malo ni bueno, un equipo normal.

Saludos!
WorldTaekwondoFederation
Apretaste Menú y #? No se bloqueó el teclado? Porque esa es la forma de bloqueo para todos los iDEN.
Colgado de la Palmera
Hola chicos, como andan, bueno les comento q yo tengo el i290, y no me parece mal equipo, antes q nada le saco la duda a "dieguitomd", para bloquear el teclado apretas menu y la tecla * de esa forma lo vas a usar en el bolsillo de la camisa, para desbloquearlo es igual.
Ayer por la tarde estuve metiendole mano un rato y la verdad q logre muuuy buenas cosas.
1: le hice el upgrade al i 335
2:le cargue el guitar legends (guitar hero para los amigos :P)
3: lo bombardee con .mp3 y fotos
4: me estoy volviendo loco para poder usar las fotos de wallpaper ya q las mismas las descarga como bloqueadas o como si fuesen del sistema y no recuerdo como desbloquearlas, si me hacen la gauchada de tirarme la data para hacerlo se los agradezco.

El q quiera el upgrade, drivers o alguna otra cosa, nicopalla@hotmail.com , no manden mail! toy en el msn la mayor parte del dia...
Un abrazo a todos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo Motorola i290 stampa Nextel 17 16.11.2008 20:45 hs.
Motorola i290 vuviro1 Nextel 12 05.02.2008 18:33 hs.
Flash files para nextel i290??? interceptor93 Nextel 0 04.12.2007 17:39 hs.
Compro en CORDOBA! Motorola v3e NUEVO NUEVO SeNdEr COMPRA 2 28.10.2007 03:46 hs.
Compro HDD IBM Nuevo Apo[KA]lypse COMPRA 6 21.02.2003 23:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB