• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Motorola I876 Conecte El Cable A La Pc Y No Lo Veo..
Ya en otro tema dije que funciona ok. Iden Phonebook también. Recuerden bajar el driver para USB!!!.
Con la tarjeta micro SD, pasas lo que quieras al telefono. Tengo backups de mi directorio. Saco fotos y las paso a la tarjeta o las grabo en la tarjeta.
A la tarjeta la reconoce como disco externo y con cualquier explorador cargo y descargo datos.
O estan haciendo algo mal o es el windows que no reconoce el dispositivo por conflicto de driver.
Espero que sea de ayuda.
ex DD
Originalmente publicado por sime Ver mensaje
Me parece o tenés un quilombo en Windows? Porque a otro usuario según acá le funcionó el iDEN Phone y a mi viejo también.
No, ....lo probe en 3 makinas distintas (2 de escritorio y 1 notebook) y en las 3 pasa lo mismo...
Es el tel que esta para atras...no puede no andar en 3 makinas distintas y ser culpa de windows,..tendes?
para mi es el tel que es una cagada...
sludos
Monita Tití
HAYF me parece que el problema no es ni windows ni el equipo, sino vos qeu no lo entendes!!!, por todos los comentarios que haces sobre el equipo creo que vos tendrìas que tener u i205y ya sería mucho!!!
ex DD
Originalmente publicado por suricata Ver mensaje
HAYF me parece que el problema no es ni windows ni el equipo, sino vos qeu no lo entendes!!!, por todos los comentarios que haces sobre el equipo creo que vos tendrìas que tener u i205y ya sería mucho!!!
suricata te comento que si lo entiendo muy bien y el equipo es tal cual lo que digo, por lo menos este, no hace todo lo que comente, pero de todas formas por el comentario estupido que haces, la que me parece que aca no entiende nada de telefonos y dudo de que entiendas de algo, SOS VOS !!....
porque no te dedicas a otra cosa en lugar de perder tiempo haciendo comentarios estupidos sin tener idea, en un foro de telefonia?
WorldTaekwondoFederation
Jaja, durísimo comentario contra vos, Suri. Seria mejor que vayas al quiosco, te compres unos pepitos y te pongas a disfrutar de la tele, porque de teléfonos no sabés nada, Suricata. Jajajaja.
Sin embargo, dejando de lado las bromas, estoy completamente de acuerdo con tu comentario, suri. El problema está entre el teclado y la silla
Chimpancé
HAYF me gustaria saber que experiencia en equipos (IDEN) te hace creer que luego de conectarlo al cable vas a ver una unidad de almacenamiento que se refiera al telefono, claro... y PORQUE deberias de ver "la memoria interna" del equipo de esa manera (como unidad de almacenamiento masivo).

Te comento he probado muchisimos modelos iden (como beneficio de mi trabajo), poseo un cable de datos en mi hogar y aun hoy no he visto uno que se haya "manifestado" de esa forma al conectarlo con el cable.

Te recomendaria que uses SOFT para acceder al equipo, y cargar/quitar lo que te sea necesario del mismo, o para ser mas sencillo, lo muevas a la tarjeta micro SD del equipo y luego lo pases a la PC.

Te dejo un abraso
Pd: el Iden phone book manager SI funciona, actualmente el unico equipo que me presento problemas con ese soft es el i930, claramente es obvio ya que usa windows movile como administrador. Ah y el i205 es una MASA che, mi equipo favorito.
ex DD
Originalmente publicado por -Doom- Ver mensaje
HAYF me gustaria saber que experiencia en equipos (IDEN) te hace creer que luego de conectarlo al cable vas a ver una unidad de almacenamiento que se refiera al telefono, claro... y PORQUE deberias de ver "la memoria interna" del equipo de esa manera (como unidad de almacenamiento masivo).

Te comento he probado muchisimos modelos iden (como beneficio de mi trabajo), poseo un cable de datos en mi hogar y aun hoy no he visto uno que se haya "manifestado" de esa forma al conectarlo con el cable.

Te recomendaria que uses SOFT para acceder al equipo, y cargar/quitar lo que te sea necesario del mismo, o para ser mas sencillo, lo muevas a la tarjeta micro SD del equipo y luego lo pases a la PC.

Te dejo un abraso
Pd: el Iden phone book manager SI funciona, actualmente el unico equipo que me presento problemas con ese soft es el i930, claramente es obvio ya que usa windows movile como administrador. Ah y el i205 es una MASA che, mi equipo favorito.
hola doom, que tal?...no, muchos IDEN no use, (quizas con este nuevo que tengo ahora no se pueda), pero por eso preguntaba porque me parecia raro que no lo vea como un disco, ya que seria lo mas logico y mas practico verlo asi, es la mejor forma de manejar los archivos, (arrastrar y soltar) no te parece?..pero buehhh..quizas no se pueda con estos equipos, antes tuve un i730 pero nunca le di bola porque no tenia ni tarjeta, ni sacaba fotos ni nada...tambien tengo el i930 pero tampoco pude hacer funcionar el iden Iden phone book manager como te paso a vos..y ahora encima se me cago y no lo puedo usar, pera estaba bueno este, y es como vos decis tiene el windows mobile que estaba bueno, aunque es un poco grande (parece un alfajor)..jeje..tonces como se me cago ahora me compre el i876 y me encuentro con que tampoco me funciona el Iden phone book manager, o sea lo instalo el programa, enchufo el tel, (ya con los drivers del iden cargados y todo bien, de hecho la miniSD que le compre, si la veo como un disco, ..pero no al tel) y cuando le doy al Iden phone book manager me dice que no lo reconoce por USB...eso es lo raro...asi que nose porque el i876 no sicroniza con el Iden phone book manager, si sabes que pueda ser, te agradezco el dato..
saludos.
Monita Tití
Sime!! no voy a poder dormir por el comentario qeu hace Hayf!!!
quizo usar el iden phone book manager con un i930 y sabe mas que yo de equipos!!! jajajajajajajajjaajja
Hayf, conoces el activesync????? creo que le erraste el soft esa vez...
Tambien creo que no hace falta que comentes que no tenes experiencia con equipos IDEN, porque eso se nota a una legua por tus comentarios!!!!!, pero bue.. como dije en otro tema, se feliz si crees que sabes de los equipos Nextel, quedate con eso y sin poder usar tu iden phone book manager!!!
ex DD
Originalmente publicado por suricata Ver mensaje
Sime!! no voy a poder dormir por el comentario qeu hace Hayf!!!
quizo usar el iden phone book manager con un i930 y sabe mas que yo de equipos!!! jajajajajajajajjaajja
Hayf, conoces el activesync????? creo que le erraste el soft esa vez...
Tambien creo que no hace falta que comentes que no tenes experiencia con equipos IDEN, porque eso se nota a una legua por tus comentarios!!!!!, pero bue.. como dije en otro tema, se feliz si crees que sabes de los equipos Nextel, quedate con eso y sin poder usar tu iden phone book manager!!!
Como dije anteriormente o en otro post...me parece que vos suricata sabes menos de telefonos que yo de cocina, porque lo unico que haces es criticar y reirte y no aportars nada...
Que lastima que foros como este tegan la clase de gente como vos (si se puede llamar gente)..que no aportan nada y lo unico que hacen es entrar a criticar y armar kilombo..
con respecto a la pavada que decis de usar el phone book manager con el i930 (mas alla de que no funcione con ese tel), te comento que no soy el unico que ha tenido problemas intentando de probar si funciona sino que DOOM tambien lo probo y comento que no le ha funcionado, (asi que Doom tampoco entonces sabe nada de telefonos IDEN?)...vos decis que habria que consultarte todo a vos antes de probar algo?...porque por tus comentarios parece como que tenes la verdad sobre los IDEN y te las sabes todas....aunque para mi no tenes ni idea..y dudo que haya algo que sepas...por la manera de manejarte, la persona que realmente sabe sobre un tema no contesta de la forma que lo haces vos...
pero buehh....vos creo que hasta estas lejos de ser persona....dudo que sirvas para algo....
WorldTaekwondoFederation
No te preocupes por comentarios hirientes e infundados, Suri. Yo se que sabés, y mucho.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motorola i876 stampa Nextel 11 22.07.2008 10:06 hs.
se puede revivir un motorola i876? aramvandit Motorola 1 28.06.2008 22:23 hs.
por fa necesito m para i876 s radio motorola de nextel aramvandit Motorola 2 25.04.2008 02:17 hs.
motorola i876 suelto Nextel 5 25.10.2007 01:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB