Originalmente publicado por
-Doom-
HAYF me gustaria saber que experiencia en equipos (IDEN) te hace creer que luego de conectarlo al cable vas a ver una unidad de almacenamiento que se refiera al telefono, claro... y PORQUE deberias de ver "la memoria interna" del equipo de esa manera (como unidad de almacenamiento masivo).
Te comento he probado muchisimos modelos iden (como beneficio de mi trabajo), poseo un cable de datos en mi hogar y aun hoy no he visto uno que se haya "manifestado" de esa forma al conectarlo con el cable.
Te recomendaria que uses SOFT para acceder al equipo, y cargar/quitar lo que te sea necesario del mismo, o para ser mas sencillo, lo muevas a la tarjeta micro SD del equipo y luego lo pases a la PC.
Te dejo un abraso
Pd: el Iden phone book manager SI funciona, actualmente el unico equipo que me presento problemas con ese soft es el i930, claramente es obvio ya que usa windows movile como administrador. Ah y el i205 es una MASA che, mi equipo favorito.
hola doom, que tal?...no, muchos IDEN no use, (quizas con este nuevo que tengo ahora no se pueda), pero por eso preguntaba porque me parecia raro que no lo vea como un disco, ya que seria lo mas logico y mas practico verlo asi, es la mejor forma de manejar los archivos, (arrastrar y soltar) no te parece?..pero buehhh..quizas no se pueda con estos equipos, antes tuve un i730 pero nunca le di bola porque no tenia ni tarjeta, ni sacaba fotos ni nada...tambien tengo el i930 pero tampoco pude hacer funcionar el iden Iden phone book manager como te paso a vos..y ahora encima se me cago y no lo puedo usar, pera estaba bueno este, y es como vos decis tiene el windows mobile que estaba bueno, aunque es un poco grande (parece un alfajor)..jeje..tonces como se me cago ahora me compre el i876 y me encuentro con que tampoco me funciona el Iden phone book manager, o sea lo instalo el programa, enchufo el tel, (ya con los drivers del iden cargados y todo bien, de hecho la miniSD que le compre, si la veo como un disco, ..pero no al tel) y cuando le doy al Iden phone book manager me dice que no lo reconoce por USB...eso es lo raro...asi que nose porque el i876 no sicroniza con el Iden phone book manager, si sabes que pueda ser, te agradezco el dato..
saludos.