Originalmente publicado por
suricata
Hayf, olvidate!!!! deja de navegar contra la corriente
segui investigando el equipo, que fuera de broma, es de los mejores que Nextel tiene en el mercado. Ahora, un solo comentario, y hablando en serio, el tema de la alarma no me interesa, ahora el tema del iden phone book manager deberia funcionarte si esta bien instalado el driver del cable usb y el tema de bajar el volumen con el boton del costado (el que esta encima del boton PTT) deberia provocar que las alertas no suenen, con ese boton se pone en VIBRAR TODO, por lo tanto, si te ocurre algo distinto había que ver si no tenes un equipo fallado.
bueno parece que algo te hizo reaccionar o cambiar de idea con respecto a solo agredir o intentar ofender y ahora respondes con un poco mas de respeto....me parece muy bien que cambies la actitud porque de la otra manera no conduce a nada...
volviendo al tema de las contras que le veo al i876 (y que por ahora,..y creo que ya es asi porque nadie me ha demostrado lo contrario), vuelvo a enumerarlas
- La alarma (mas alla que a vos suricama no te interese, pero a otros seguramente si), esta vinculada a los timbres del telefono, ahi ya el primer error que tiene, la alarma debe ir por fuera, sin importar el seteo de sonidos para las llamadas (y/o alertas en el caso de los IDENs) cuando otros telefonos la tienen independientes.
- Al bajar el volumen a cero, solo baja a cero (o modo silencioso) las llamadas entrantes por celular, no asi las alertas que por mas que este en cero, suena igual (aunque en el menue de volumen diga nivel de volumen para TIMBRES / ALERTAS...el barra alertas se lo pasaron por el c.....(si por ahi..jeje) porque suena igual...
-Si no le compran una o le ponene una miniSD externa en su correspondiente ranura, o bluetooth en sus makinas, no tienen acceso a los archivos que vayan guardando en la memoria interna del tel. o sea que hasta no ponerle una memoria miniSD, no funcionara el puerto USB (te obligan a comprar una miniSD si o si...otro punto en contra ahi para el i876)
- Y con respecto al iden phone book manager, vamos a creer de que es un problema especificamente de mi equipo....y del de un amigo (que tiene el mismo problema)...para no darle tantos palos seguidos al i876 (aunque me parece muy raro que 2 telefonos tengan el mismo problema),..de todas fomas apenas tenga acceso a un 3er i876 por otro lado, probare lo mismo a ver que pasa....
bueno, asi que en conclusion me parecen bastantes puntos en contra en ..quizas pequeñas cosas, nose..segun el uso que le de cada uno..pero para un telefono de alta gama como este, es raro que tenga estos puntos en contra...pero bueh...dicen quel mundo esta hecho de imperfecciones...pero tambien dicen que es porque no lo hacemos nosotros...(los que queremos todo perfecto).. siempre lo hacen los otros....pero solo dicen.....jejej
saludos.
PD: Con respecto los puntos en contra que marque del i876 aclaro que son todas pruebas que he estado haciendo y que despues de probar varias veces y varias configuraciones, saque como conclusion..pero si alguien tiene algun dato distinto o puede tiarar alguna inforamcion diferente o puede demostrar lo contrario en algun punto...como siempre..bienvenido sea asi lo probamos..