• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monita Tití
Re: Motorola I876 Conecte El Cable A La Pc Y No Lo Veo..
sime, lloro o me rio?
ex DD
Originalmente publicado por sime Ver mensaje
No te preocupes por comentarios hirientes e infundados, Suri. Yo se que sabés, y mucho.
disculpame pero tomate un minuto para leer los post y fijate bien quien empieza a hacer comentarios hirientes, infundados, desubicados y fuera de lugar, y te vas a dar cuenta que yo en ningun momento lo hice contra nadie, es mas entre a preguntar sobre un telefono que me compre que me parece que tiene algunos problemas y comenta que no era tan bueno como parecia, y tuvo que saltar tu amiga (o esta tal suricata a la que vos te referis) a decir cosas sober mi de mala manera como que yo nose nada..y nose la zarta de pavadas que dijo..asi que fijate bien y a ver si no defendemos tanto a quienes no se lo merecen...
saludos.

Originalmente publicado por suricata Ver mensaje
sime, lloro o me rio?
matate mejor, asi nos haces un favor, ya que gente como vos ensucia el foro.
Monita Tití
Hayf, olvidate!!!! deja de navegar contra la corriente
segui investigando el equipo, que fuera de broma, es de los mejores que Nextel tiene en el mercado. Ahora, un solo comentario, y hablando en serio, el tema de la alarma no me interesa, ahora el tema del iden phone book manager deberia funcionarte si esta bien instalado el driver del cable usb y el tema de bajar el volumen con el boton del costado (el que esta encima del boton PTT) deberia provocar que las alertas no suenen, con ese boton se pone en VIBRAR TODO, por lo tanto, si te ocurre algo distinto había que ver si no tenes un equipo fallado.
WorldTaekwondoFederation
Divina... Como siempre.
ex DD
Originalmente publicado por suricata Ver mensaje
Hayf, olvidate!!!! deja de navegar contra la corriente
segui investigando el equipo, que fuera de broma, es de los mejores que Nextel tiene en el mercado. Ahora, un solo comentario, y hablando en serio, el tema de la alarma no me interesa, ahora el tema del iden phone book manager deberia funcionarte si esta bien instalado el driver del cable usb y el tema de bajar el volumen con el boton del costado (el que esta encima del boton PTT) deberia provocar que las alertas no suenen, con ese boton se pone en VIBRAR TODO, por lo tanto, si te ocurre algo distinto había que ver si no tenes un equipo fallado.
bueno parece que algo te hizo reaccionar o cambiar de idea con respecto a solo agredir o intentar ofender y ahora respondes con un poco mas de respeto....me parece muy bien que cambies la actitud porque de la otra manera no conduce a nada...
volviendo al tema de las contras que le veo al i876 (y que por ahora,..y creo que ya es asi porque nadie me ha demostrado lo contrario), vuelvo a enumerarlas
- La alarma (mas alla que a vos suricama no te interese, pero a otros seguramente si), esta vinculada a los timbres del telefono, ahi ya el primer error que tiene, la alarma debe ir por fuera, sin importar el seteo de sonidos para las llamadas (y/o alertas en el caso de los IDENs) cuando otros telefonos la tienen independientes.
- Al bajar el volumen a cero, solo baja a cero (o modo silencioso) las llamadas entrantes por celular, no asi las alertas que por mas que este en cero, suena igual (aunque en el menue de volumen diga nivel de volumen para TIMBRES / ALERTAS...el barra alertas se lo pasaron por el c.....(si por ahi..jeje) porque suena igual...
-Si no le compran una o le ponene una miniSD externa en su correspondiente ranura, o bluetooth en sus makinas, no tienen acceso a los archivos que vayan guardando en la memoria interna del tel. o sea que hasta no ponerle una memoria miniSD, no funcionara el puerto USB (te obligan a comprar una miniSD si o si...otro punto en contra ahi para el i876)
- Y con respecto al iden phone book manager, vamos a creer de que es un problema especificamente de mi equipo....y del de un amigo (que tiene el mismo problema)...para no darle tantos palos seguidos al i876 (aunque me parece muy raro que 2 telefonos tengan el mismo problema),..de todas fomas apenas tenga acceso a un 3er i876 por otro lado, probare lo mismo a ver que pasa....

bueno, asi que en conclusion me parecen bastantes puntos en contra en ..quizas pequeñas cosas, nose..segun el uso que le de cada uno..pero para un telefono de alta gama como este, es raro que tenga estos puntos en contra...pero bueh...dicen quel mundo esta hecho de imperfecciones...pero tambien dicen que es porque no lo hacemos nosotros...(los que queremos todo perfecto).. siempre lo hacen los otros....pero solo dicen.....jejej

saludos.

PD: Con respecto los puntos en contra que marque del i876 aclaro que son todas pruebas que he estado haciendo y que despues de probar varias veces y varias configuraciones, saque como conclusion..pero si alguien tiene algun dato distinto o puede tiarar alguna inforamcion diferente o puede demostrar lo contrario en algun punto...como siempre..bienvenido sea asi lo probamos..
Monita Tití
Hayf te cuento
-todos los equipos IDEN vinculan lo que serían eventos/alarmas a los timbres, por lo tanto si pones el equipo en que vibre también los eventos/alarmas tomarán esta función. Si bien este es el primer equipo que nextel saca con reloj alarma, antes las alarmas se podían poner a través de la agenda, creando un evento que suene a "tal" hora, si el equipo estaba en vibra, tampoco sonaba. Podrás tomarlo como una falla solo del i876, pero en realidad es una característica de los equipos IDEN (habría que criticÁRSELO a Motorola si así no sirve, la verdad que como dije antes, no lo uso)
- en cuanto al puerto USB, es otra característica de los equipos IDEN, si bien son los primeros que salen con puerto USB, es como se maneja también el resto de los equipos (nunca se puede leer la memoria interna del equipo, salvo con programas que se utilizan para servicio técnico o habilitación y desafectación de funciones)
- en cuanto al tema de Vibrar todo que no te funciona con las alertas, recién agarré un 876 para probar nuevamente a ver si me pasaba lo mismo que a vos, y la verdad es que no me pasa. Si vos con el botón de volumen del costado (que está sobre el PTT) ponés en Vibrar Todo, automáticamente te pone en 0 el volumen de los timbres/alertas, y por lo tanto cuando te mandan una, solamente vibra (no suena), sería lo mismo si desde timbres ponemos Vibrar todo en ON, así que si te sigue pasando esto, reitero lo que antes te dije... Si lo alquilaste o compraste legalmente en Nextel, y tenés seguro, estás cubierto por la garantía especial, y al ser una falla del equipo, te lo tienen que cambiar...
- En cuanto al Iden Phone Boook Manager, llama al *611 y pedí por el sector de datos que te atienda alguien que sabe del tema como para guiarte.
Espero haberte ayudado!!!
Monito
Yo también quiero aportar para aclarar un poco el tema, ya que puede confundir a quienes estén evaluando adquirir este modelo.
Cuando ponemos "vibrar todo" con las teclas de volumen del costado, tanto las llamadas como las alertas entrantes, vibran. Igual a mi otro i760. No es exacto que las alertas suenen en esta situación.
El tema de la alarma. Efectivamente nuevo en los iden, a mi no me interesa. No discuto que pueda ser importante para otros.
El iden Phone Book Manager funciona. Instalado correctamente el driver USB, funciona. De hecho, instale un backup que había hecho en mi i760. Tuve un problema al principio. Luego instale el driver de la página USA de Motorola, y verifiqué la configuración, ya que por default, el iden Phone Book Manager no tiene seleccionado el puerto USB.
No es cierto que te obligue a comprar una tarjeta microSD. Es optativo. Hoy 1 gb cuesta $50 (si se compra un modelo de estos, se puede gastar 50 en una tarjeta), y son más cosas que se pueden hacer con éste modelo, y no con otros. Por ejemplo, asignar a tonos archivos mp3 en formato esterro y de nejor calidad. Sin la tarjeta, sólo se pueden cargar ringtones en los formatos mono y de baja calidad.
Además, tiene muchas cosas a favor. Sólo mencionar las contras, no es justo.
Este aporte no es para pelear, sino para aportar lo que mi me sucede con este modelo.
Gracias,
Monita Tití
willywall, no hace falta tener la tarjeta para poner ringtones MP3, si te los pasan por bluetooth, este es el único equipo de Nextel (por lo menos por ahora), que te permite después asignar ese sonido como timbre.
Y un comentario, cuando HAYF dice que te obligan a comprar una tarjeta para leer el equipo, es , por lo que entiendo que quiere decir, para leer las imagenes y sonidos que tiene el equipo, el comentario que el hace, es que no te reconoce el equipo como disco extraible (hay equipos GSM que funcionan de esa forma, de hecho el i930 de Nextel que es tribanda funciona de esa forma), que no podes leer las imagenes y sonidos internos del equipo. Nunca dijo que para utilizar el iden phone book manager necesites tarjeta micro SD, de hecho, este programa no te lee esa tarjetita, solo te lee el directorio del equipo.
Monito
Esta claro Suricata. Aprovecho para aclarar que no era mi intención decir que para el Phone Book tenías que tener una tarjeta.
Reitero, mi post fue para aclarar un poco que se podía hacer con este, hasta ahora, muy buen modelo de Nextel.
Monita Tití
coincido con vos willywall!!, hasta ahora, creo que uno de los mejores equipos que Nextel comercializó en los últimos tiempos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motorola i876 stampa Nextel 11 22.07.2008 10:06 hs.
se puede revivir un motorola i876? aramvandit Motorola 1 28.06.2008 22:23 hs.
por fa necesito m para i876 s radio motorola de nextel aramvandit Motorola 2 25.04.2008 02:17 hs.
motorola i876 suelto Nextel 5 25.10.2007 01:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB