Originalmente publicado por
suricata
- en cuanto al puerto USB, es otra característica de los equipos IDEN, si bien son los primeros que salen con puerto USB, es como se maneja también el resto de los equipos (nunca se puede leer la memoria interna del equipo, salvo con programas que se utilizan para servicio técnico o habilitación y desafectación de funciones)
- en cuanto al tema de Vibrar todo que no te funciona con las alertas, recién agarré un 876 para probar nuevamente a ver si me pasaba lo mismo que a vos, y la verdad es que no me pasa. Si vos con el botón de volumen del costado (que está sobre el PTT) ponés en Vibrar Todo, automáticamente te pone en 0 el volumen de los timbres/alertas, y por lo tanto cuando te mandan una, solamente vibra (no suena), sería lo mismo si desde timbres ponemos Vibrar todo en ON, así que si te sigue pasando esto, reitero lo que antes te dije... Si lo alquilaste o compraste legalmente en Nextel, y tenés seguro, estás cubierto por la garantía especial, y al ser una falla del equipo, te lo tienen que cambiar...
- En cuanto al Iden Phone Boook Manager, llama al *611 y pedí por el sector de datos que te atienda alguien que sabe del tema como para guiarte.
Espero haberte ayudado!!!
Finalmente me cambiaron el equipo y ahora puedo usar el phone book manager, nose que seria pero lo raro es que para que funcione habia que poner el modo de conexion USB en "modem de datos" y no por ej. en "acceso tarjeta de memoria" ni "acceso de aplicacion"..etc.. pero anque ya habia probado todas las opciones y no funcionaba (no me reconocia nunca que estaba conectado por usb, siempre buscaba por el puerto COM,..cualquiera..) finalmente me lo cambiaron.
Otra cosa rara que le veo al i876 que probe cargar la bateria con un cargador de una blackberry (que tambien se carga por USB) y no me lo cargaba (es muy raro porque aunque sean equipos distintos, deberia cargarlo igual porque el USB es standart para todos -500ma-) y tambien algo incomodo es que no lo puedo cargar con el cable de datos asi nomas en cualquier computadora, (por lo menos el mio probe en distintas makina) y lo incomodo es que hay que llevar encima el driver, porque si no le cargaba el driver no me lo reconocia, y por lo tanto no lo cargaba.
Con respecto a poner el volumen en vibra, si, todo vibra, eso si...pero yo decia de no llegar hasta el estado de vibracion, yo lo queria poner en una posicion menos, que seria volumen 0 (cero), y el timbre se pone en 0 (cero) o sea no suena (perfectamente)..pero el alerta se caga en el 0 (cero) y suena igual, en eso le encontre el error.
Siguiendo con el analisis al i876 tengo 2 dudas + y ojala que no sean mas fallas del equipo, o de nextel o de motorola o de pirulo...jeje y que sea algo que yo este haciendo mal...pero por ej. en lo msj de txt (en modo predictivo como lo uso yo), cuando queres corregir una palabra y queres moverte con el cursor hasta la letra de la palabra donde se quiere corregir, no te deja

....y se va del principio al final de la palabra y hay que volver a escribirla de cero, o venir con el (tipo backspace) borrando todo hasta llegar a la letra, arreglarla y desde ahi volver a escribir todo...si alguien tiene la solucion a esto, seria barbaro...
Y por ultimo otra cosa que me parece raro y tambien espero que sea algo que yo este haciendo mal, es que nose porque aunque le seleccione que los archivos ya sea de todos, audio o lo que sea se guarden en la miniSD externa, se siguen guardando en el telefono, y la musica que tengo en el reproductor de mp3 que tiene incorporado no la deja mandar por bluetooth, solo deja mandar por bluetooth las foto que estan en la carpetas imagenes, o video o la musica que esta en la caperta audio, pero hay otra carpeta en la SD que se llama MUSIC, y parece que si los mp3 no se ponen ahi adentro (vaya a saber uno porque esas cosas raras) no las reconoce el reproductor de mp3, y..por lo tanto si esta en la carpeta musica, solo la reconoce el rep. de mp3 y no el centro de medios del telefonos, por lo tanto no me las deja pasar por bluetooth y al mismo tiempo si de otro tel. o compu alguien me pasa un mp3 por bluetooth, ese archivo de audio ira automaticamente a la capeta audio y por lo tanto al estar en audio, no lo puedo escuchar con el reproductor de mp3 ni se me agrega al directorio de mis mp3 (por no estar en la carpeta MUSIC) ...asi que eso es algo raro tambien que no pude solucionar hasta ahora y nose si alguien tiene la solucion o si se puede arreglar.
bueno, si alguien tiene alguna solucion a estas cositas que le fui encontrando al i876, se agradece..
saludos.