• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Motorola I876 Conecte El Cable A La Pc Y No Lo Veo..
Hayf ya tengo mi i876!!! la verdad estoy muy contento, es el mejor telefono iden lejos lejos, el SO q tiene es muy rapido, abrir el reproductor, instalar y desisntalar juegos y apps es custion de 1 o 2 seg....
Hay cosas q todavia no use como la alarma, pero todo lo q probe fue bien o muy bien...tube problemas al principio para q la compu me reconozca el tel como modem, pero baje drivers nuevos y myjal nuevo y agarro 10 ptos.

aca dejo los principales pros y contras q encontre.

Pros
- Bateria (mas duracion q otros modelos)
- Velocidad del SO
- Conector USB (buenisimo q la bateria se cargue desde el usb de la compu)
- Tamaño y peso del telefono(ideal para los q nos gusta llever el tel en el bolsillo)
- camara con buena definicion a pesar de ser 1.3

Contras
- con el reloj apagado no te pone el horario en q recibis los llamados o los q haces y si en los mjs de txt(esto es lo peor q le econtre al tel, tenia llamadas perdidas y no se a q hora me llamaron)
- Con el reloj prendido no se ve el wallpaper, es muy grande y no se puede configurar(o por lo menos yo todavia no encontre la funcion)
- El tamaño de la pantalla, creo q hoy en dia el temeño tendria q ser mas grande, tenian lugar para hacerlo, no entiendo porq no tiene la pantalla del i80 por ejemplo.

Bueno cualquier cosita mas q encuentre lo agrago
saludos
ex DD
Originalmente publicado por bip12 Ver mensaje
Hayf ya tengo mi i876!!! la verdad estoy muy contento, es el mejor telefono iden lejos lejos, el SO q tiene es muy rapido, abrir el reproductor, instalar y desisntalar juegos y apps es custion de 1 o 2 seg....
Hay cosas q todavia no use como la alarma, pero todo lo q probe fue bien o muy bien...tube problemas al principio para q la compu me reconozca el tel como modem, pero baje drivers nuevos y myjal nuevo y agarro 10 ptos.

aca dejo los principales pros y contras q encontre.

Pros
- Bateria (mas duracion q otros modelos)
- Velocidad del SO
- Conector USB (buenisimo q la bateria se cargue desde el usb de la compu)
- Tamaño y peso del telefono(ideal para los q nos gusta llever el tel en el bolsillo)
- camara con buena definicion a pesar de ser 1.3

Contras
- con el reloj apagado no te pone el horario en q recibis los llamados o los q haces y si en los mjs de txt(esto es lo peor q le econtre al tel, tenia llamadas perdidas y no se a q hora me llamaron)
- Con el reloj prendido no se ve el wallpaper, es muy grande y no se puede configurar(o por lo menos yo todavia no encontre la funcion)
- El tamaño de la pantalla, creo q hoy en dia el temeño tendria q ser mas grande, tenian lugar para hacerlo, no entiendo porq no tiene la pantalla del i80 por ejemplo.

Bueno cualquier cosita mas q encuentre lo agrago
saludos
bueno, que suerte que estes contento con tu nuevo tel....y si, es verdad, tiene muchas cosas buenas, pero el problema que las malas no son pocas, sino que tal vez tenga tantas contras o malas como buenas...y de esa lista que hiciste de contras, permitime agregarle todas las otras que yo le encontre (que sea del propio tel, o de los iden o de motorola o de nextel)...sea quien tenga la culpa hay varias cosas mas que no funcionan bien, o por lo menos que no son comodas para manejar..

saludos.
Primate
Re:Necesito ayuda !!
Hola, antes que nada quiero agradecer al foro por darme la oportunidad de realizar mi consulta.
Despues de leer bastante en este y otros foros, creo que tengo el problema que la mayoria de los usuarios padecieron.
acabo de comprar mi i876 y no logro sincronizarlo con el myjal 3.08. El driver esta correctamente instalado, incluso cuando enchufo o desenchufo el cable usb, windows detecta ese movimiento.
Alguien tiene alguna idea q puedo hacer para solucionarlo? la verdad no queria hacer la misma pregunta, pero veo q a la mayoria le funciono y ami no. jaja
el error que tira el my jal es "My jal is unable to aquire information from the device, check the cable connection and the comunication settings."

bueno espero me puedan ayudar. Muchas gracias!

Maximo
ex DD
si, es re normal, a mi tambien me pasa y tengo amigos que tienen el i876 y tambien les pasa lo mismo... parece quel i876 no funciona con el myjal.
De todas formas si alguien le encontro la vuelta o con alguna otra version o haciendole alguna maniobra extraña al i876, que avise...sino lo damos por muerto ya...(o sea, ya afirmamos tonces que no anda el myjal con el i876).
saludos.
Monita Tití
no probaron con una version mas nueva del myjal??, de cualquier manera tengan en cuenta que si es para ponerle ringtones, en este equipo te los pueden pasar por bluetooth o bien podes subir los ring a una memoria extraible micro SD y despues asignarlos como timbre. Espero que les sirva!
ex DD
si, suricata, para eso tenes razon...pero taria bueno que ande el myjal porque con ese soft tengo entendido que se pueden hacer otras cosas que directamente no se podrian de otra forma, como acceder a los archivos del sistema, poder copiar los archivos que vienen en el tel. (y estan protegidos) y algunas otras cosas mas que no estan a la vista para poder hacer desde el propio soft. del telefono (algo asi como el gpedit o polititas de grupo del windows, donde desde ahi se pueden manejar cosas que el usuario comun desde windows no puede)..por eso taria bueno poder hacer quel i876 reconozca el myjal... pero una version mas nueva, a cual te referis?...yo tengo la version 3.0
Hay otra mas nueva que decis que pueda funcionar?
gracias.

saludos.
Monita Tití
HAYF, la verdad es que no se cual es la ultima version del myjal, pero como cada vez que sale un nuevo equipo, pasa lo mismo, y generalmente, actualizando el myjal se soluciona... pense que por ahi eso era viable.
En cuanto a lo que comentas de poder leer el soft interno del equipo... eso se hace con otro soft, no con el myjal, este ultimo solo te sirve para subir al equipo ringtones, wallpapers y aplicaciones JAVA. Fijate en otros temas de este foro que hablan de otros programas que sirven para lo que vos queres me parece.
ex DD
ah..pense que era con ese....pero me voy a fijar que otro hay entonces para hacer eso que digo de poder toketear los archivos que trae el tel y poder hacer cosas y acceder a lugares que directamente como viene de fabrica el tel. no se puede....pero que raro quel myjal sirva para eso nomas..porque para hacer eso no es suficiente con conectar el tel por usb a la PC o por bluetooth o directamente sacando la microSD y con un lector de tarjetas para adminstrar los wallpapers, los ringtones, las fotos..etc?
Primate
Originalmente publicado por suricata Ver mensaje
HAYF, la verdad es que no se cual es la ultima version del myjal, pero como cada vez que sale un nuevo equipo, pasa lo mismo, y generalmente, actualizando el myjal se soluciona... pense que por ahi eso era viable.
En cuanto a lo que comentas de poder leer el soft interno del equipo... eso se hace con otro soft, no con el myjal, este ultimo solo te sirve para subir al equipo ringtones, wallpapers y aplicaciones JAVA. Fijate en otros temas de este foro que hablan de otros programas que sirven para lo que vos queres me parece.

Gracias por las respuestas. Les cuento que tengo las version 3.08, la cual tengo entendido es la ultima. Ademas puedo confirmar que es compatible con este telefono porque lei en varios lados q mucha gente les funciono. Sigo buscando.
Si lo resuelvo, realizo mi aporte. Muchas gracias!!
Monita Tití
Originalmente publicado por HAYF Ver mensaje
ah..pense que era con ese....pero me voy a fijar que otro hay entonces para hacer eso que digo de poder toketear los archivos que trae el tel y poder hacer cosas y acceder a lugares que directamente como viene de fabrica el tel. no se puede....pero que raro quel myjal sirva para eso nomas..porque para hacer eso no es suficiente con conectar el tel por usb a la PC o por bluetooth o directamente sacando la microSD y con un lector de tarjetas para adminstrar los wallpapers, los ringtones, las fotos..etc?
Hayf, en respuesta a tu consulta, no se puede acceder a los archivos internos del tel por medio del USB, la PC no te lo reconoce como un disco extraible, tampoco sirve el bluetooth ni la memoria micro SD para aplicaciones JAVA, si e sirve para wallpapers y ringtones.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motorola i876 stampa Nextel 11 22.07.2008 10:06 hs.
se puede revivir un motorola i876? aramvandit Motorola 1 28.06.2008 22:23 hs.
por fa necesito m para i876 s radio motorola de nextel aramvandit Motorola 2 25.04.2008 02:17 hs.
motorola i876 suelto Nextel 5 25.10.2007 01:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB