Hayf ya tengo mi i876!!! la verdad estoy muy contento, es el mejor telefono iden lejos lejos, el SO q tiene es muy rapido, abrir el reproductor, instalar y desisntalar juegos y apps es custion de 1 o 2 seg....
Hay cosas q todavia no use como la alarma, pero todo lo q probe fue bien o muy bien...tube problemas al principio para q la compu me reconozca el tel como modem, pero baje drivers nuevos y myjal nuevo y agarro 10 ptos.
aca dejo los principales pros y contras q encontre.
Pros
- Bateria (mas duracion q otros modelos)
- Velocidad del SO
- Conector USB (buenisimo q la bateria se cargue desde el usb de la compu)
- Tamaño y peso del telefono(ideal para los q nos gusta llever el tel en el bolsillo)
- camara con buena definicion a pesar de ser 1.3
Contras
- con el reloj apagado no te pone el horario en q recibis los llamados o los q haces y si en los mjs de txt(esto es lo peor q le econtre al tel, tenia llamadas perdidas y no se a q hora me llamaron)
- Con el reloj prendido no se ve el wallpaper, es muy grande y no se puede configurar(o por lo menos yo todavia no encontre la funcion)
- El tamaño de la pantalla, creo q hoy en dia el temeño tendria q ser mas grande, tenian lugar para hacerlo, no entiendo porq no tiene la pantalla del i80 por ejemplo.
Bueno cualquier cosita mas q encuentre lo agrago
saludos