![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola amigos, tengo un motorola I876, conecte el cable de datos a la makina, instale el driver, me reconocio todo bien, fui a las opciones del tel. y le dije que en conexion USB me lo tome como almacenamiento masivo, y al elegir esa opcion, hizo el ruidito clasico del USB (como que le llego la informacion), pero de todas formas no veo en MI PC la tarjeta como unidad de disco. Fui al administrador de discos (por si en mi pc no me lo tomaba por si le hubiera asignado alguna letra que yo ya tuviera utilizada) pero tampoco...no tengo forma de ver al telefono como unidad de disco, y eso que esta todo bien conectado y seleccionada la opcion,...nose que puede pasar.. alguien sabe que puede estar pasando?...a alguien le paso? aclaro que no puse tarjete miniSD externa todavia...pero deberia ver la memoria interna del tel. aunque sea para haber buckup de los contactos o para tirar algun ringtone ahi adentro para luego utilizar con el telefono...bueno, si alguien me puede dar una mano para poder ver mi tel. en mi pc como unidad de disco, se lo super agradezco. saludos. | |
| | #2 (permalink) |
| El tema es ese: te reconoce la tarjeta SD como unidad de almacenamiento masivo, no al teléfono. Es igual que el i880. Ponés un tema mp3 en la tarjeta y te lo reconoce como ringtone. Alto avance | |
| | #3 (permalink) |
| ups....tonces como hago para ver la memoria interna del tel. como disco y poder manejar los archivos? gracias. | |
| | #5 (permalink) |
| como no se puede?..no puede ser?...pero si saco fotos o grabo video o lo que sea en la memoria del tel,..despues tiene que haber una manera de esos archivos bajarlos a una PC o al reves de una PC meterle algun ringtone o pasarle algun archivo....seria algu muy raro q no se pueda... seria el primer telefono en la historia que usando alguna funcion del tel para almacenar algun archivo como foto, ringtone o lo que sea...que despues eso no se pueda pasar mediante un cable o bluetooth o o que sea, a una PC...no te parece? voy a seguir buscando, porque me parece imposible que no se pueda... saludos | |
| | #6 (permalink) |
| Se puede, pero comprate la tarjeta de memoria. O mandate esas fotos o videos como MMS a tu mail. | |
| | #7 (permalink) |
| si, ya me compre una tarjeta de memoria, pero igual solo puedo acceder a los datos de la memoria, que es la unica que veo como disco en MI PC...pero la memoria interna del tel. sigo sin verla como disco en MI PC y tampoco puedo acceder a los contactos de los telefonos para hacerles un buckup, ni nada.... es un garon... | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
y el tema del backup probaste con el phonebook manager? | ||
| | #9 (permalink) |
| Si, claro,..hasta me lo baje de la pagina de nextel (por si era trucho el que habia bajado por otro lado)..pero tampoco funciona eso...es mas, no reconoce el telefeono ese programa...ta patras ese programa...y el i876 parece que tambien... gracias igual por los consejos..pero nada funciona en este tel.....me parece que hay que devolverle.. es una mierda... sludos. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Motorola i876 | stampa | Nextel | 11 | 22.07.2008 10:06 hs. |
| se puede revivir un motorola i876? | aramvandit | Motorola | 1 | 28.06.2008 22:23 hs. |
| [AYUDA] por fa necesito m para i876 s radio motorola de nextel | aramvandit | Motorola | 2 | 25.04.2008 02:17 hs. |
| [AYUDA] motorola i876 | suelto | Nextel | 5 | 25.10.2007 01:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||